Treball Cap de projecte Core en Madrid

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  • 17/03/2023

    Madrid

    Key Responsibilities: Workplace team oversee: Oversee the activities in the workplace team ensuring the proper development, standardization and management of the company's global IT assets. This includes the supervision of the development, deployment, updating, and supporting custom Windows OS images for computers with the aim to have an homologated environment and also Android devices homologation and standardization. This position will be also responsible for supervision of Microsoft Endpoint Configuration Manager (MECM) environment ensuring the best performance and usage. Develop the Digital Workplace program: Lead the planning, communication, assessments and implementation of key digital projects within the workplace Monitor analytics and tool usage: regular assess what tools are and are not working for the organization and improve upon processes to make the experience seamless and maximize impact. Project Management: Interact with Project Management Office to implement project management standards within IT Infrastructure Act as project manager when requested, especially if a project is related with centralized management of Infrastructure components Take initiative to improve collaboration between people in various IT Infra teams Licensing Supervision: nsure proper usage of licenses, report needs & compliance issues. Documentation, Training & Awareness: Ensure proper documentation regarding management of software, equipment and licensing Ensure proper knowledge transfer & training related with various central management tools Maintain & share awareness of technology trends & emerging technologies Actively communicate and promote the creation and use of standards & documentation Third party oversee: Explore innovative & emerging technology offerings (services & equipment) with suppliers Engage with external suppliers escalate incidents and ensure proper problem resolution times, representing all IT Infra teams Manage relationship with suppliers ensuring SLA's & performance KPIs delivered by external suppliers compliance Innovation & Improvement: Actively seek ways to innovate technology, optimize cost, and improve performance Engage with various departments to identify "Use Cases" for implemented technology. Ensure creation of Use Cases and communicate to the organization Detect negative trends, recurring issues and apply problem management processes Define action plans to improve overall service level, manage implementation projects to improve security & reliability Processes & Standards: Manage proper implementation & execution of core processes Create & Manage Infra-specific standards documentation Organize incident handling within Infrastructure, document incident management processes Organize formal change management process within Infra & engage with other IST areas in relation with change management Collaboration & Business Relationship: Collaborate with all IT teams on projects & activities. Establish an ongoing collaborative relationship with all IT teams to share & prioritize initiatives, and ensure a realistic use of available resources. Ensure that actionable & measurable service level objectives are identified, agreed upon, measured, reported and achieved. Identify problems & propose improvements for an efficient resolution. Involve all necessary parties in third level support issues.

  • 14/03/2023

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Serás el responsable de proponer e impulsar nuevas palancas de generación de valor en Telefónica España.... Rol: Gerencia LDP Estrategia y Desarrollo de Negocio BUSCAMOS: Valorable Ingenierías con posgrado en Empresas (MBA...). Conocimientos profundos del entorno tecnológico, regulatorio, económico y competitivo. Conocimiento y experiencia en la realización de análisis estratégicos y financieros. Muy valorable conocimiento del negocio, la organización y los procesos de T España. Conocimientos profundos del negocio, canales y áreas técnicas. Inglés nivel alto hablado y escrito. Conocimiento del hipersector. Experiencia de al menos 5 años en consultora estratégica o en equipos de estrategia de empresas tecnológicas. Experiencia dilatada en gestión de proyectos con personas tanto con dependencia como sin dependencia funcional. Experiencia en el coaching / desarrollo de equipos. Experiencia constatable en gestión de personas y coordinación de equipos multidisciplinares y transversales. Se valorará positivamente experiencia en responsabilidades de desarrollo de negocio. Realizando un planteamiento integral de nuevas propuestas de generación de crecimiento y/o eficiencias en cualquier área de la compañía, así como en nuevos espacios de oportunidad, desde una perspectiva de pensamiento innovador incluyendo la conceptualización, definición de modelo de negocio, definición de modelo de adopción, screening de potenciales alianzas, estimación de plan de negocio e impacto de las propuestas planteadas. Proponiendo y analizando nuevas oportunidades de crecimiento inorgánico, así como oportunidades de desinversión de activos/negocios no core alineados con la estrategia de la compañía Realizando propuestas y análisis de nuevos modelos de negocio que faciliten la transformación digital de la compañía Liderando y coordinando la gestión de nuevos proyectos de mejora y transformación desde su fase inicial de ideación hasta su implantación movilizando recursos tanto del área de la Dirección de Estrategia como de otras áreas de la Compañía a involucrar en cada proyecto Además, serás el responsable de coordinar la definición y asegurar el avance de la implantación de los grandes programas anuales de compañía (Iniciativas Estratégicas) ... Apoyando a las áreas de Telefónica España en la reflexión sobre la visión de estas Proponiendo ideas de proyectos estratégicos para los Programas de Transformación y Agenda Estratégica definidos junto con el Comité de Dirección Aportando ideas y alternativas de posicionamiento con una visión transversal e integrada de la compañía en materias de capacidades, recursos, posicionamiento, oferta, canales, evolución, políticas de inversión y gasto, etc. Liderando y apoyando a las áreas de Telefónica España para la correcta implantación de las Iniciativas y proyectos estratégicos del Programa de Transformación y Agenda Estratégica definida por el Comité de Dirección, para cumplir los Objetivos Estratégicos de la Compañía de crecimiento, eficiencia y satisfacción Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable al ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos un profesional confiable, íntegro y comprometido. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

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