Treball Cap de projecte en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap de projecte en Barcelona encontradas.

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  • 17/07/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager, serás responsable de las bases de datos y trabajando con ellas y dando el seguimiento de kpi's y métricas, además serás responsable de la implementación de sga, equipos de pago, almacenes, colas de almacén y umbrales de stock. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en elaboración de informes con Power Bi Experiencia en conexión con Snowflake Experiencia demostrable en SQL Inglés alto para trabajar con equipos internacionales Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido (Tordera) TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 17/07/2024

    Catalunya

    Multinacional Tecnológica selecciona un Gestor de Servicio IT Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector Banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. REQUISITOS: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos: Microinformática, Gestión de servicios IT, Herramientas de ticketing, Resolución de incidencias de microinformática, Elaboración de informes y seguimiento de KPIs, Gestión de clientes complejos, Valorable si tiene nivel de inglés intermedio. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. OFRECEN: Lugar de trabajo: Hospitalet. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18h. Modalidad: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Salario: 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada fuera del horario laboral, esto es para alguna consulta puntual de cliente). Contrato: indefinido.

  • 05/07/2024

    Catalunya

    Ubicación: Barcelona, híbrido. ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager de proyectos de Data y IA, serás responsable del seguimiento regular del avance de los proyectos, identificando y mitigando los riesgos, resolviendo los problemas que puedan surgir, comunicándote con los equipos técnicos y las partes interesadas para garantizar una respuesta efectiva y oportuna, documentando los incidentes y las soluciones implementadas en entornos de datos y de IA. Nuestro Perfil Ideal Cuenta Con: Experiencia profesional previa en la gestión de proyectos en el área de datos, así como habilidades analíticas para evaluar y comprender los requisitos técnicos y de negocio relacionados con los proyectos de datos.Gestión integral de proyectos de datos y IA en entorno Azure.Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de recursos.Optimización continua de soluciones y procesos de IAImprescindible buen nivel de inglés conversacional. Además, En K-LAGAN, Queremos Que Disfrutes De Toda La Experiencia Completa De Ser Parte De Nuestro Equipo, Por Ello Ofrecemos ¡IMPRESCINDIBLE! Ofrecemos: Contrato indefinido y proyecto estable.MODALIDAD: Proyecto híbrido (Barcelona) con un 80% de teletrabajo.TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 20/06/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Project Manager con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: híbrida con mayor porcentaje de teletrabajo. Horario: Horario: 9 a 18 h con flexibilidad de 1 hora a la entrada y salida Salario máximo: hasta 60.000 - 65.000 + variable (en función de experiencia) Funciones: Liderar la ejecución del Servicio, realizando seguimiento de las peticiones del cliente, e implementando y supervisando los acuerdos de nivel de servicio (ANS). Seguimiento, escalado y reporting de incidencias Liderazgo y coordinación de equipos y áreas internas involucradas, entre ellas el departamento comercial. Interlocución con proveedores externos, de ser necesario (ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos...) Seguimiento económico y responsabilidad sobre la rentabilidad económica del servicio. Preparación de informes de estado (avance, económicos...); gestión de riesgos potenciales; detección de desviaciones existentes y posterior definición de acciones correctivas/minimizadoras... Elaboración de propuestas de mejora. Minimum requirements: Estudios de licenciatura o diplomatura. Catalán alto/nativo Experiencia mínima de 8 años en gestión de servicios informáticos de producto estándar de gestión o de desarrollo de aplicaciones de gestión a medida. Capacidad de organización, liderazgo, iniciativa, negociación, comunicación y trabajo en equipo. Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos muy positivamente cumplir los siguientes puntos: Estudios universitarios en Informática o similares. Experiencia en gestión de servicios con presupuesto > 1MEUR. Conocimientos funcionales y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, especialmente de la Generalitat de Catalunya. Conocimiento de herramientas de ticketing (JIRA), así como conocimientos técnicos (BBDD, entornos de programación...) Certificación ITIL. Certificaciones en metodologías ágiles: Scrum, SAFE, Agile... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/05/2024

    Catalunya

    En Zemsania estamos en búsqueda de un CTO para liderar la transformación digital en el sector de seguros. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas para garantizar seguridad, escalabilidad y eficiencia en la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos: Experiencia en desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa para garantizar que la infraestructura tecnológica de la misma sea segura, escalable y eficiente. Liderazgo en proyectos de transformación digital. Dominio de herramientas de analítica (en especial PowerBI) y estadística. Herramientas de gestión de BBDD: Estar familiarizado con Oracle Database (valorable Microsoft SQL Server o MySQL). Conocimientos en Lenguajes de programación: Importante tener experiencia en lenguajes de programación como F#, C# o Visual Basic (valorable Java, JavaScript o Python) y frameworks, en especial .NET (valorable React o Angular). Conocimientos de Infraestructura: Tener experiencia en plataformas IaaS, principalmente AWS o Google Cloud. Formación técnica grado o superior en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Informática, Informática y el Grado en Ingeniería de Software, Programación, Tecnología de la Información, Ingeniería Electrónica o disciplinas similares. Inglés alto o medio. Beneficios: Oportunidad de liderar la transformación digital en el sector de seguros. Selección/contratación directa con la empresa. Horario flexible de 09 a 18h de lunes a jueves y de 08 a 15h los viernes. Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico. Desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación de la empresa: en el centro de Barcelona. Posición presencial con opción a teletrabajar. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como CTO para transformación digital en el sector de seguros, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos tu candidatura!

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