Treball Cap de projecte en Barcelona

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  • 20/06/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos un perfil de Consultor que ejercerá como responsable de operaciones donde se encargará de liderar la implementación y seguimiento de los proyectos del área de operaciones de la compañía. Comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Ámbitos de trabajo y funciones: Gestión de procesos Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Mantenimiento Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos: Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ; deseable experiencia en conocimientos de desarrollo en .Net / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida Salario: 36.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 20/06/2022

    Catalunya

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 10/06/2022

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Junior SQL para el Sector Público con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Perfil de 2 o 3 años de SQL. Experiencia en toma de requerimientos y gestión de proyectos. Experiencia en Hablar con cliente. Experiencia en Llevar equipos de 2 o 3 personas. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas ERP. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Opción a 100% teletrabajo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en compañía líder del sector. Formar parte de un equipo joven y dinámico. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Participar en Proyectos de Innovación Continua de Producto. Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 01/06/2022

    Catalunya

    Desde CEI Europe estamos buscando para una importante empresa con sede en Barcelona del sector crypto y blockchain, un Project Manager IT. ¿Qué funciones harás? Responsable de administrar la entrega a tiempo completo del proyecto / software Liderar y apoyar al equipo para resolver los problemas técnicos Coordinar con diferentes roles técnicos y asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo. Gestionar y coordinar socios técnicos y proveedores. Otras tareas técnicas ¿Que requisitos debes tener? Licenciatura o grado superior relacionados con Informática Más de 4 años de experiencia laboral de desarrollo práctico como desarrollador Más de 3 años de experiencia laboral de un responsable de proyectos de TI Experiencia práctica de la metodología de gestión de proyectos Agile (Scrum) y Waterfall Gestionado y entregado con éxito más de 3 proyectos o productos; gestionó al menos 1 proyecto de alto tráfico y gran escala Sólidos conocimientos técnicos de Cloud Computing, sistemas distribuidos, Middleware (MQ, Kafka, Redis, etc.) y habilidades de arquitectura. Valorable tener un buen conocimiento de la seguridad de la red, la tecnología de cifrado o el sistema operativo Linux / Windows ¿Que condiciones se ofrecen? Salarios muy competitivos, más alto que el promedio de la industria. Salario segun expetiencia aportada entre 35.000 y 70.000 EUR anuales brutos Bono Anual y bono trimestral Compensación de transporte Contrato directo por empresa, posición totalmente estable Descuento en Seguro Privado ¿Quieres hacer algo grande? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad!

  • 01/06/2022

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Responsable de área de consultoría Lean Healthcare con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector farmacéutico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Facilidad con el trato personal, comunicación y empatía. Aptitudes Experiencia en gestión logística, y preferiblemente, aunque no necesario, en un ambiente hospitalario, conociendo temas como: Gestión de stocks. Gestión de caducidades. Principios lean: Just InTime, Pull, Takt Time, Balanceo de Carga de Trabajo, etc. Gestión de almacenes. Debe tener muy claro, entender y saber aplicar conceptos de digitalización como: Internet de la Cosas (IoT), Business Intelligence y Cuadros de Mando. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Selección directa. ¿Beneficios? Crecimiento interno y oportunidades profesionales diversas y continuas. Paquete de retribución flexible (coche de empresa, dietas, ordenador, teléfono, seguro médico, clases de inglés etc.) Horario laboral flexible. Participar en un proyecto de larga duración. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

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