treballs
  • 16/11/2021

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de al menos 5 años realizando funciones de PO en entornos agile (SCRUM) dentro de proyectos de tecnología Java. Será muy importante contar con experiencia y habilidades en análisis, toma de requerimientos y elaboración de especificaciones así como capacidad de organización, priorización y de creación de estrategias de trabajo. Experiencia desarrollando aplicaciones Java con frameworks estándar (Sring Boot, Spring MVC, Sprint Scurity, etc.) en un contexto de proyectos web con arquitectura orientada a servicio. Y experiencia en Soluciones basadas en microservicios. Estar familiarizadas con diferentes estructuras y formatos de datos relacionados en un contexto de aplicaciones distribuidas. Interpretación de esquemas de datos y diseño/definición de interfaces entre componentes (XML, JSON, contratos REST, etc.) Experiencia desarrollando el rol de PO en contextos ágiles SCRUM. Capacidad para comunicar, orientar y fomentar el trabajo de equipo, enfocado al cumplimiento de objetivos. Será muy valorable contar con experiencia en desarrollo de proyectos con lenguaje natural y tratamiento avanzado de datos, en diseño de arquitecturas orientadas a eventos y soluciones distribuidas y nivel alto de inglés. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 05/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    TECHNICAL PROJECT MANAGER (Programación) DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Incorporación directa a empresa que trabaja a nivel internacional y guía a las marcas hacia su transformación digital, incorporando tecnologías innovadoras de las plataformas líderes en ecommerce. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO Buscamos a un jefe de proyectos técnico, para dedicación exclusiva a proyectos internacionales de E-Commerce, que desempeñará un papel clave en la gestión de múltiples proyectos técnicos para conducirlos al éxito y garantizará una comunicación excepcional entre empresas a lo largo de los ciclos de vida del proyecto. FUNCIONES PRINCIPALES Realizar análisis técnicos del proyecto. Confeccionar, actualizar y monitorizar el plan de proyecto. Actuar como interlocutor ante clientes y también ante los participantes en el proyecto y proporcionar retroalimentación efectiva al equipo. Coordinar las tareas y la disponibilidad de los recursos del proyecto Propiciar la comunicación y velar por el mantenimiento de los canales. Gestionar y minimizar de manera proactiva los riesgos del proyecto y desarrollar planes de mitigación y contingencia apropiados. Identificar mejoras y establecer tareas, plazos, presupuestos y prioridades en los proyectos Hacer un seguimiento del desarrollo de proyecto en su fase de ejecución y ejecutar acciones correctoras cuando sea necesario. Definir, evaluar y solventar problemas y planificar soluciones efectivas REQUISITOS Experiencia profesional de al menos 5 años en desarrollo J2EE. Inglés: nivel oral y escrito alto (la comunicación con el cliente es en inglés). Sólida formación técnica, con la comprensión o la experiencia práctica en el desarrollo de software, tecnologías web y preferiblemente E-commerce. Excelente capacidad de comunicación y organización. Experiencia con el marco de trabajo Scrum y entorno ágil. Habilidades demostrables de estadística, analítica y resolución de problemas. Conocimiento de técnicas de planificación de proyectos y herramientas automatizadas de planificación de proyectos. OFRECEMOS Formación técnica integral en las plataformas líderes en el mercado actual de e-commerce. Horario flexible y adaptado a tus necesidades. Espacio de trabajo dinámico y con buen ambiente laboral, ubicado en la Coruña y/o trabajo remoto (en función de tus necesidades) Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, cheque guardería y bono transporte). Jornada a tiempo completo. Incorporación inmediata.

  • 04/11/2021

    Galícia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

Cerca avançada