Treball Cap de projecte Agile en Espanya

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  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol específico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. Queremos incorporar un perfil de jefe de proyecto que sea capaz de gestionar, controlar y hacer seguimiento de recursos del proyecto, planning de entregas y controles de calidad. Muy importante contar con francés e inglés fluido así como tener entusiasmo y pasión por la tecnología. ¿Qué buscamos? Al menos 8 años de experiencia en el rol o similares (Business Analyst, Project Manager) y en el sector IT. Conocimiento y experiencia en: Gestión, control y seguimiento de recursos de proyecto Gestión, control y seguimiento de planning de entregas Control y seguimiento de la calidad Elaboración de facturas, presupuestos y previsiones Control y seguimiento de KPI Gestión a nivel operativo del proyecto y relación con el cliente Agile, no solo Scrum o SAFE, sino una comprensión demostrable del Manifiesto Agile Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en francés, el inglés es un plus Valorable certificaciones en Project Management Professional, Agile (Scrum) o MBA. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Posibilidad de hasta un 80% de teletrabajo Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio y agosto) Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería) Plan de carrera Acceso a más de 1000 acciones formativas internas Excelente ambiente de trabajo Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 25/11/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un JEFE DE PROYECTO IT para la gestión de un nuevo servicio desde cero. PROYECTO: Buscamos una persona con capacidades y habilidades para asumir la previsión y levantamiento de un nuevo servicio. Posteriormente será el encargado de coordinación y comunicación con cliente. Es para un cliente de sector bancario. FUNCIONES Coordinación de nuevo equipo para cumplimiento global del servicio. Formación y motivación del personal en la comprensión y adopción de nuevos principios y técnicas de mejora continua. Interlocutor interno y de cliente en la gestión continua del servicio. Levantamiento de nuevos procesos. Elaboración de documentación, preparación y diseño de nuevos servicios OFRECEN Lugar de trabajo: Oficina de cliente en Hospitalet. Horario: Lunes a viernes horario flexible. Modalidad: Presencial. Cuando haya arranque y preparación de nuevo servicio deberá acudir al centro hasta garantizar que todo funciona bien, una vez esté todo estable se podrá realizar teletrabajo. Contrato: indefinido REQUISITOS Ingeniería o Grado en Informática o telecomunicaciones Al menos 4 años de experencia en las funciones requeridas Experiencia en: Microinformática. Gestión de servicios. Herramientas de ticketing. Resolución de incidencias de nivel 1 de microinformática. Elaboración de informes y seguimiento de KPIs.

  • 16/11/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de 5 años o más realizando la gestión de proyectos de Java, en el diseño técnico y funcional de aplicaciones y el análisis de necesidades de negocio. Capacidad y experiencia en gestión de equipos y en funciones de planificación. Experiencia en reporting de gestión y supervisión. Buena capacidad de interlocución. Conocimiento en gestión de testing. Conocimientos en Java, Spring (Boot-Bootstrap, etc.), Diseño web (html, Css, etc.) GIT, Oracle, PL/SQL y Servicios REST. Experiencia trabajando con metodologías Agile. Serán valorados conocimeintos en SOAP, Angular, Jenkins y JPA Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 15/11/2022

    Galícia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Modalidad Híbrido

  • 07/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario Salario: 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 04/11/2022

    Galícia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 04/11/2022

    Astúries

    Funciones: SCRUM/AGILE MANAGER. Ejecutivo de cuentas, Ciclo de Vida de los Proyectos, Consultor y llevar a cabo relación con el cliente, dirección de equipos, resolución dudas técnicas, etc. (perfil técnico)...Conocimientos: Agile, React, React Native, PHP, Wordpress, Android, IOS, ReactNative Tecnologías y herramientas principales: Metodologías Agile. CMS Wordpress y/o Ecommerce. PHP (symfony, laravel, Codeigniter). Movil IOS/Android (nativo) React Native. Javascript (angular, react, vue) Descripción: Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de cuentas o jefe de proyectos TIC (web+móvil). Debe ser perfil con conocimientos técnicos para que pueda interactuar con el cliente (tech Agile, Scrum). Posibilidad de teletrabajo 100% Inglés Alto, por proyectos en UK y Canadá

  • 31/10/2022

    Madrid

    Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo

  • 24/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de Project Manager Expert para formar parte de un importante cliente de Software con modalidad de trabajo remoto y 01 día a la semana en oficina, ubicado en zona Barrio de la Concepción. Se requiere: Amplia experiencia + 10 años como Project Manager en proyectos tecnológicos. Titulación académica universitaria preferiblemente. Sólido conocimiento de la parte técnica. Valorable certificaciones en metodologías como PMP, Scrum, Excelentes habilidades de comunicación con cliente interno y externo. Nivel avanzado de inglés (C1) ¿De que te responsabilizarás? Responsable de la entrega de proyectos innovadores con tecnologías punteras. Definición de los objetivos del proyecto, Dirigir la relación con el lciente, Elaborar los detalles del plan de proyecto, Ser capaz de traducir la estrategia de la empresa en el enfoque y los objetivos del proyecto. Coordinar los recursos humanos para la ejecución impecable del proyecto. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente, Posición estable de larga duración, Modalida de trabajo remoto y 01 día en oficina a la semana ubicado en Madrid, zona Barrio de la Concepción. ¡Te esperamos!

  • 19/10/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones. Brindar apoyo para las actividades de gestión de proyectos según lo acordado con la persona de contacto TAXUD. Actúa como el gestor del proyecto para un proyecto determinado en el alcance del contrato y se ocupa de todos los aspectos del proyecto Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos; Excelente conocimiento de los estándares y metodologías de gestión de proyectos; Habilidades de organización y coordinación; Capacidad para generar documentos e informes claros y fácilmente legibles, planificaciónes Valorable certificaciones profesionales relevantes (PMP, PRINCE2, Agile) Inglés Bilingüe, participación en proyectos internacionales.

  • 10/10/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios NET. SQL. SOAP. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente

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