Treball Backend Spring Boot en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Spring Boot en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 27/02/2024

    Catalunya

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 350.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas. Buscamos un/a profesional con más de 4 años de experiencia con Java, Spring y Spring Boot y nivel alto de inglés. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Rol: Desarrollador/a Java (Híbrido) Conocimientos en: Java 8/11/17. Microservicios. Spring. Spring Boot. GIT. Idioma: Inglés conversacional Valoramos: Kafka. Docker. Arquitectura hexagonal. Jenkins. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando, junto a nuestros partners, las soluciones a medida que nuestros clientes necesitan. ¿Te unes a nuestro equipo?

  • 26/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 05/02/2024

    Catalunya

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a desarrollador/a backend con Java y microservicios para trabajar en modelo híbrido en Barcelona. Requisitos: Formación mínima FP grado superior o similar El/la candidato/a seleccionado/a habrá de tener al menos tres años trabajando en puesto similar. Experiencia 3 años en Java, Spring, SpringBoot... Conocimientos sólidos en BBDD Experiencia con programación de pipelines para CI/CD Deseable experiencia programando en Golang. Deseable experiencia trabajando con plataformas de gestión de eventos tipo Apache Kafka Deseable Inglés avanzado Valorable conocimiento sector bancario Modalidad: híbrido, con presencia de 2 días por semana en cliente. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Cerca avançada