treballs
  • 07/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones tecnológicas para hacer más fácil, segura y eficiente la gestión de la mediación para el sector farmacéutico. Actualmente la compañía precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a Back-End Developer por su delegación ubicada en Caldes de Montbui. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del CTO y en coordinación con el resto del departamento de Developers, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán: Contribuir en el desarrollo de los fundamentos del software basado en la nube para conseguir un producto fiable. Seguir con las órdenes de trabajo establecidas con el equipo y proponer mejoras. Aplicar las mejoras prácticas en el software de control de versiones con GIT. Participar en las fases del desarrollo del producto: conectividad BBDD, Testing, introducción de datos, realizar reportes, entre otros que puedan surgir. Eres el/la candidato/a ideal si... Te apasiona el diseño web y quieres formar parte de un equipo dinámico y con posibilidades de crecimiento con la compañía. Cuentas con experiencia mínima de 2 años como Back-End Developer utilizando Phyton y Django. Cuentas con experiencia en lenguajes de programación como HTML y JavaScript y en sistemas de gestión de bases de datos como Postgres SQL. Aportas conocimientos en TDD y en la utilización de softwares de control de versiones como GIT. Tienes conocimientos en la infraestructura de la nube con GCP, Dockers y Kubernetes. Eres una persona con autonomía, proactiva y dinámica, tienes capacidad analítica y de trabajo en equipo, así como una actitud resolutiva. Si tienes habilidades para priorizar y flexibilidad en un entorno dinámico con orientación al por menor. Cuentas con una formación de Ingeniería Informática, FP en Informática o Cursos de Programación o similar. Dispones de buen nivel de inglés a nivel escrito y programación. Dispones de vehículo propio. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable y de incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa consolidada y referentes en su sector y en crecimiento. Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8-9:30 a 17-18:30h y viernes de 8 a 15:00h con flexibilidad horaria. Formación interna y actividades de teambuilding. Retribución salarial fijo + bonificación a concretar con el/la candidato/a.

  • 11/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Arquitecto empresarial con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimiento y experiencia en la gobernanza de la arquitectura (órganos de decisión, comunicación con la comunidad tecnológica, establecimiento y garantía de cumplimiento de los estándares de código, revisión y documentación). Conocimientos técnicos profundos en las tecnologías: Microservicios en contenedores (Docker, Helm, Kubernetes) IAM basado en token (OpenID Connect, OAuth) Tecnologías Java (Spring Boot, Hibernate, Liquibase) Paradigmas (impulsado por eventos, Backend para Frontend, Aplicación de 12 factores) Frontend (Angular, móvil multiplataforma) CICD (Jenkins, Artifactory, Sonar) Capacidad para comunicarse clara y bien con compañeros de diferentes entidades / países. Se requieren buenas habilidades de comunicación en inglés tanto oral como escrita para interactuar con colegas que son técnicos y no técnicos. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. 100% teletrabajo, ir una vez al mes a las oficinas en Barcelona. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector de tecnología. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (seguro de salud). Formación y actualización continua. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 13/10/2021

    Catalunya

    En ISS Profesionalia, en nuestro Dpto de SW en Barcelona está creciendo. Por eso estamos seleccionando a: Un/a Ingeniero/a Software Java SR /Tech Lead, que se incorporará a un equipo de profesionales muy cualificados, para iniciar y participar en proyectos punteros de transformación tecnológica junto a destacado cliente del sector Sanitario. Para ello buscamos, profesionales altamente motivados, que les guste trabajar en equipo y probar últimas versiones. Se Requiere: Experiencia mínima de 5 años en programación Java/J2EE v.8 con JPA. Framework SPRING 4 (MVC, Security, Boot). Sistemas SOA, REST y desarrollo de Servicios Web. Experiencia demostrable en tareas de Líder Técnico, como responsable del diseño y la construcción de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Programación sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, Websphere,...). Entornos de desarrollo basados en Eclipse. Herramientas de construcción de aplicaciones JAVA (Maven, Graddle, Ant,,...). Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL (preferiblemente MySQL o DB2). Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, Git,,... Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones). Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita. Deseable: Experiencia en desarrollo de front-ends con HTML5, CSS3, Angular2+, Ionic2+, Bootstrap Desarrollo con sistemas de procesos de negocio (BonitaBPM o similar). Desarrollo con sistemas de reglas de negocio (Drools o similar). Desarrollo con sistemas de ETL (Pentaho PDI Kettle o similar). Conocimientos de Jenkins, JUnit, Sonar, Oauth2, Docker y Kubernetes. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Se valorará haber participado en tareas o con equipos de Arquitectura. Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Se ofrece: Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad.

Cerca avançada