Treball Arquitecte programari REST

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Arquitecte programari REST encontradas.

 treballs

  • 06/05/2025

    Catalunya

    Description: En Grupo Digital tenemos una vacante para importante cliente de ámbito internacional Buscamos una persona que se integre en un equipo de 14 arquitectos que forman la oficina de arquitectura del cliente. Esta oficina es la responsable de validar y autorizar los diseños de las aplicaciones que los proveedores van a implantar en el cliente. Las tareas que realizará son: Apoyo técnico para la implementación de proyectos y resolución de incidencias. Seguimiento, aseguramiento de la calidad, reporting de los proyectos en curso. Interlocución con CPD y GSINs por la resolución de incidencias, optimización y monitorización de las infraestructuras. Mantenimiento del catálogo de infraestructura vs aplicaciones REQUISITOS Minimo 3 años de experiencia como ARQUITECTO de APLICACI0NES Debe tener estos conocimientos: Oracle Database (PL/SQL, APEX) Oracle Rest Data Services Java (Weblogic) Oracle Analitycs Server Oracle Analitycs Publisher Oracle Oracle Data Integrator Oracle Oracle Service Bus Apache Http Server Openshift / Kubernetes AWS / Azure Kafka Databricks Selenium / JMeter PowerBI Power Platform UI Path CATALAN alto Ubicación BARCELONA Es necesario que esta persona hable catalán y que asista 2 o 3 días semanales a las oficinas del cliente, Barcelona ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros en cuanto a nosotros .... Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, sistemas, Big DATA , Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #arquitecto it #APEX #ORACLE #JAVA

  • 22/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    atSistemas ni cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood! Si en tus propósitos de año tienes apuntado el poder crecer profesionalmente liderando técnicamente proyectos punteros y participando en entornos laborales donde la colaboración, la innovación y la diversión cobran protagonismo... ¡en knowmad mood podrás hacer check ✔️! En esta oportunidad podrás asumir un rol de Technical Lead para uno de los clientes más importantes del sector textil. Serás responsable del desarrollo técnico y la supervisión técnica del equipo.Participarás activamente en el desarrollo de soluciones técnicas, asegurando la calidad y eficiencia del código en entornos Java.Participarás en la mejora continua de las prácticas y metodologías de desarrollo Stack tecnológico / Requerimientos: Experiencia sólida en desarrollo backend de microservicios con Java (al menos la v. 17), Spring y Spring Boot.Experiencia con arquitectura hexagonal y DDD. Experiencia con bases de datos: Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia con SQL nativo.Experiencia con Kubernetes u otras plataformas de gestión de aplicaciones en contenedores. Experiencia en testing: unitario, de integración y E2E. Experiencia con CQR. Experiencia en Kafka. Experiencia con HTTP Rest.Experiencia con herramientas de monitorización: Grafana. Experiencia previa como Technical Lead. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

  • 21/04/2025

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 21/04/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos cinco (5) años de experiencia en un puesto similar. Rol: Consultor/a .NET Experiencia en: Experiencia de al menos cinco (5) años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos tres (3) años desarrollando con C#, ASP.NET Core. Experiencia de al menos cinco (5) años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos cinco (5) años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, JQuery. Experiencia de al menos cinco (5) años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años Entity Framework. Experiencia de al menos un (1) año utilizando Azure Portal, Azure DevOps, Application insights, Azure Identity (MSAL.js) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

Cerca avançada