Treballs Arquitecte programari REST en Madrid

 treballs
  • 03/12/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando 2 Solutions Architect para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA: Gobierno de la capa de servicios. Interoperabilidad con otros organismos públicos. Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. REQUISITOS: Consultoría y análisis de soluciones de arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Deseable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ) Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 19/11/2021

    Madrid

    ¿Te apasiona la arquitectura de desarrollo y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si actualmente valoras una evolución profesional en un proyecto estable para la Administración Pública, con gran desarrollo profesional y la capacidad de integrarte en un equipo comunicativo ¡En Quental contamos contigo! Estamos seleccionando una persona experta en soluciones Java para un proyecto de larga duración en un organismo público situado en Madrid, zona Tres Cantos con teletrabajo mixto, con las siguientes funciones: Propuestas técnicas de evolución de arquitectura Documentación e Informes técnicos sobre arquitectura actual y evolución a nueva arquitectura Desarrollo de pilotos y pruebas de concepto ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollo profesional con proyectos punteros estables. Flexibilidad horaria y conciliación familiar Teletrabajo Mixto, zona Tres Cantos Pertenencia a la compañía y sus múltiples beneficios del Club Quental benefits. ¿Qué nos puedes ofrecer? Competencia 1: Experiencia mínima de 5 años en desarrollos Java Spring MVC. Competencia 2: Experiencia de al menos 3 años en JSF Competencia 3: Experiencia mínima de 5 años trabajando en proyectos con herramientas de control de versiones (RTC, GIT, o similares). Competencia 4: Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de Servicios web (tanto SOA como REST). Competencia 5: Experiencia de al menos 2 años en análisis orgánico y diseño técnico de aplicaciones J2EE.

  • 17/11/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia en: Experiencia de al menos 5 años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior Experiencia de al menos 5 años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos 3 años desarrollando con C#, ASP.NET Core Experiencia de al menos 5 años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF) Experiencia de al menos 5 años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, javascript, jquery Experiencia de al menos 5 años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos 5 años Entity Framework Experiencia de al menos 1 año utilizando Azure Portal, Azure Devops, Application insights, Azure Identity (MSAL.js)

Cerca avançada