Treball Analista-Programador en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador en Valencia encontradas.

 treballs

  • 11/04/2024

    Catalunya, Cantàbria, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 50.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a front-end senior con amplia experiencia en desarrollo con React y Next.js para colaborar en importante cliente retail. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Desarrollador/a Frontend React - Next.js (Remoto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando con React y Next.js Experiencia trabajando con patrones de diseño de programación, principios SOLID, Clean Code y buenas prácticas Conocimiento de productos involucrados en un proceso CI/CD: JIRA, Stash, Git Flow, Nexus y Jenkins. Experiencia en testing Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Ubicación: 100% remoto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador .NET Senior con 5 años de experiencia para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida. Rol: Analista Programador Sr .NET (Híbrido) (Valencia) Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI) Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Se requiere: Titulación universitaria en informática o ciclo superior en informática. Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2 Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior Control de versiones de código con repositorios: Microsoft Team Foundation, GIT, Azure DevOps Server Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework Requisitos deseados: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: En general se realiza un 30% de teletrabajo, que puede ser las tardes y los viernes cada semana. Cada dos semanas, eso mismo añadiendo un día más. Todo esto en cuanto la persona demuestre su autonomía, al principio, mejor más presencialidad. Horario: de 8h-14h / 16h-18h, se puede entrar a las 8h y salir a las 17h. Los viernes y los meses de julio y agosto se hace jornada intensiva de 8h-15h. Salario: 32.000EUR - 36.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Como beneficio social aportan Seguro de Salud + 26 días de vacaciones.

  • 08/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Buscamos Analista Programador Sr. en ámbito .NET en Valencia. Buscamos perfiles con experiencias contrastadas en el ámbito (a partir de 4 años aproximadamente en adelante). E inclusive preferiblemente perfiles que incluso provengan de hacer programación VB/VB.NET de antes del 2015 (aproximadamente). Condiciones base: Horario habitual de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada / salida: 08h-14h / 16h-18h. (Se puede entrar a las 8h y salir a las 17h). Jornada intensiva 08h-15h (Viernes y julio y agosto). Presencialidad en oficina de Valencia Capital: cerca del Oceanogràfic, con Teletrabajo: como norma general, del 30% (que puede ser las tardes y los viernes cada semana, + algún día adicional aparte). Eso hasta que la persona demuestre su autonomía, por ello al principio debe haber un régimen más presencial. Posibilidad de acceder a un seguro de salud y 26 días de vacaciones al año. Contratación directa por cliente: compañía del sector marítimo. Salario Bruto Anual: sin concretar, apertura a diferentes posibilidades en función de perfil, experiencia y condiciones de mercado. Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) o cinco (5) años sobre ámbitos del estilo: Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET. Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2. Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior. Control de versiones de código con repositorios: TFS y/o GIT y/o Azure DevOps Server. Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON. Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework. Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI). Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API. Análisis, diseño e implementación de aplicaciones tanto de escritorio, como web y multiplataforma. Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Valorables: Experiencia en sistemas AS/400. Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros. Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery. Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Analista Programador/a Java para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo Java en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras experiencia y/o conocimientos en: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica). Al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos con Java, Springboot, Oracle, Maven, Hibernate, JSF, Angular, Struts... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 04/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Analista Programador/a Oracle Forms para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo Java en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica). Al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos con Oracle Forms, Reports, PL /SQL... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 02/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Para uno de nuestros clientes, precisamos incorporar en Valencia un/a Programador/a .NET con conocimientos en francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Francés autónomo (mínimo B2). Experiencia de mínimo 2 años trabajando en proyectos con tecnologías .NET. Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 02/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Programador/a Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Nivel medio de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo 3 años trabajando en proyectos con tecnologías Java. Conocimiento de alguna base de datos y de los frameworks típicos de Java (Spring, Hibernate...) Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 02/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo .NET incorporando una figura de Desarrollador/a colaborando en el marco de proyectos de Administración Pública. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 4 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software trabajando con tecnología .NET: .NET 8, C#, Visual Basic, SVN y Servicios API, REST. Titulación universitaria. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 02/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un perfil experimentado en Frontend especializado en Angular para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Participarás en un proyecto de nueva creación y liderarás técnicamente un squad. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Algunas funciones de tu día a día serían: Liderazgo técnico de squad front. Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Colaborar con desarrolladores/as de back-end y diseñadores web. Desarrollo de pruebas. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos 6 años de experiencia en desarrollo con Angular 16/17. Conocimientos de UX o Sistema de Diseño Experiencia en: HTML, CSS, SASS Experiencia en: GIT y GitFlow Experiencia con tests unitarios Experiencia con end2end test. Experiencia con análisis de código estático y linters. Experiencia en metodologías Agile Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Para uno de nuestros clientes, precisamos incorporar en Valencia un/a Programador/a .NET con conocimientos en francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Francés autónomo (mínimo B2). Experiencia de mínimo 2 años trabajando en proyectos con tecnologías .NET. Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 19/03/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos un/a profesional senior en desarrollo BI para integrarse en nuestro equipo de la Agencia Levante. Colaborarás en el marco de proyectos del sector asegurador & bancario. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia en... QlikView Herramientas Oracle, PL/SQL,... Conocimiento de Power Center Bases de datos, consultas, etc. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 19/03/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos un/a profesional senior en desarrollo Java para integrarse en nuestro equipo de la Agencia Levante. Colaborarás en el marco de proyectos del sector asegurador & bancario. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de 6 años en proyectos de desarrollo trabajando con Java. Manejo de IDEs (Eclipse). Bases de datos Oracle. Agilidad para localizar y/o depurar errores de código. Spring, springboot, hibernate. Además, valoraremos positivamente que aportes experiencia y/o conocimientos en... JavaScript. Herramienta de calidad de código Sonar. Herramienta MagicDraw. SQL para accesos a base de datos. Herramientas para llamadas a SOAP/servicios web tales como Postman o SoapUI. Subversion. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 12/03/2024

    Comunitat Valenciana, França

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Rol: Analista Programador/a Cobol con Francés Requisitos: Experiencia de al menos cuatro (4) años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

  • 19/02/2024

    Comunitat Valenciana, Astúries, Aragó, Navarra

    Buscamos analista programador/a JAVA con al menos 2 años de experiencia en JAVA, Java EE, protocolos y herramientas de integración, J2EE, JAVA, SQL/PL, SQL, SOAP/XML, REST/JSON, SPRING, HIBERNATE2, JPA, GIT, JENKINS, SONAR, SVN, MICROSERVICIOS, SPRING BOOT, KUBERNETES, DOCKERS.

  • 16/02/2024

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 15/02/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. En estos momentos precisamos incorporar un/a Programador/a .NET con buen nivel de francés para que se incorpore en la división internacional de la compañía, trabajando para proyectos internacionales (francófonos). Rol: Programador/a .NET con Francés Requisitos: Experiencia trabajando en proyectos .NET. Buen nivel de francés (mínimo B2). Necesario para comunicarse con cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario flexible para poder compaginar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores y de carácter internacional. Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado.

Cerca avançada