Trabajo Analista-Programador en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 29/11/2022

    Comunidad Valenciana

    Getronics estamos buscando un/a Programador/a J2EE para que se una a nuestro equipo y trabaje en un importante cliente del sector público. Modalidad Híbrida en Valencia. Horario flexible, Horario de verano y jornada intensiva en fallas. ¿CUÁL SERÁ TU OBJETIVO? Elaborarás análisis de necesidades y requerimientos. Realizarás programación y pruebas unitarias. Prestarás soporte para la consecución de los objetivos del proyecto. ¿QUE TE HARÁ TENER EXITO EN ESTA POSICION? Tener una titulación universitaria. Al tratarse de un proyecto del sector público, será necesario que cuentes con ella para poder ser contratado/a por requerimiento del cliente. Contar con experiencia en Java / J2EE. Valoraremos que tengas conocimientos de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) de Oracle. ¿QUÉ OFRECEMOS? Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de 15.000 opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y 4.000 empleados en 23 países, de los cuales, 1.800 están en España. Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes. Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado... Disfrutarás de flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal. Trabajarás a turnos con tu equipo, realizando dos tardes por semana. Además, contarás con jornada intensiva en verano y en fiestas importantes como las fallas. Trabajo en presencial en pleno centro de Valencia, aunque ahora mismo el equipo estará en remoto de manera inicial.

  • 28/11/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de francés. Inglés es un plus. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 28/11/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a Cobol con buen nivel de francés. Podrás aportar tus conocimientos de programación en cobol en proyectos de larga duración, te integrarás en un equipo consolidado y en el que podrás desarrollarte profesionalmente. Requisitos Nos gustaría que pudieras aportar: Experiencia en programación de al menos 3 años en las siguientes tecnologías: Cobol, JCLs, CICS, DB2. Nivel medio/alto de francés. Se valorará especialmente la experiencia en el sector de Banca. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas...: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/11/2022

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un para un proyecto ESTABLE y REMOTO (ubicado en Alicante, por lo que se requiere vivir cerca de la zona para ir una vez o dos al mes) un perfil Full Stack con experiencia en: Angular con Redux .NET Core, C#, Entity Framework, SQL Server y Azure Se trata de un rol de full stack para: aplicación SaaS en Azure PaaS y pruebas unitarias y funcionales OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia (orientativamente 22-36k) El horario sería: Invierno: L,M 8-15 y 16-18:30; X,J,V 8-15h; Verano: L,M X,J,V 8-15h Contrato indefinido con Sandav + productos de retribución flexible a elegir: seguro médico privado y/o tickets restaurant.

  • 19/10/2022

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav estamos buscando Desarrolladores FULLSTACK para incorporación en un proyecto ESTABLE en Valencia. SE REQUIERE: Grado en Informática Tecnologías: Node.js, JavaScript, React, Python, MongoDB, Docker, GIT, RabbitMQ Nivel de inglés mínimo B2 MUY VALORABLE: Kubernetes, Influx, Grafana, ELK, Cartografía digital (Cesium y Deck.gl), Deep Learnong, Ciencia de datos, Unity o Unreal OFRECEMOS: Modelo de trabajo HÍBRIDO Ubicación: Valencia Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO con Sandav + posibles productos de retribución flexible como tickets restaurant y seguro médico privado Salario: negociable en función de experiencia aportada

  • 07/10/2022

    Cataluña, Comunidad Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Analista programador Frontend- (Puedes localizarte en Barcelona, Tarragona o Valencia, España) ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 3 años con JavaScript y Angular. Experiencia brindando soporte y coordinación a programadores. Condiciones: Trabajo con modalidad hibrido. Incorporación inmediata. Contrato indefinido. ¿Beneficios? Proyección profesional. Atractivo paquete de beneficios sociales. Movil y portatil exclusivo.

Búsqueda avanzada