Treball Analista-Programador SQL en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador SQL en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 05/12/2023

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a analista programador/a Python/Django para trabajar en remoto Rol: AP Python / Django (Remoto) (Barcelona) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Modalidad de trabajo: remoto. Proyecto estable. Minimum requirements: Estudios superiores de carácter técnico (Informática, Teleco, Matemáticas, Física). Experiencia en proyectos de Python Django Conocimientos de SQL, GIT. Valorable: Experiencia en proyectos de Django que utilicen los templates como frontend, Vue.js, Angular. DevOps Docker, Docker Compose, Kubernetes, open shift. Django Celery. DB Postgres, Oracle, Pentaho. Idioma catalán. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/11/2023

    Catalunya

    Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados y que tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio. Estan buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros. Para ello, buscan un: Rol: Desarrollador Web Mid-Senior Angular (Remoto) Como Desarrollador Web Angular, sus Funciones Implican: Desarrollo de aplicaciones web utilizando Angular. Programación en SQL para gestionar bases de datos. Implementación de GraphQL en la parte Backend para crear y mantener los esquemas. Resolver las consultas y mutaciones. Optimizar el rendimiento de las operaciones el desarrollo de Frontend utilizando HTML y CSS. Migración de aplicaciones existentes a la web. Además, trabajarás en equipo y colaborarás estrechamente con otros miembros del proyecto para lograr los objetivos establecidos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Mollet del Vallès, Barcelona, España. Modalidad de Trabajo 100% remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Las oficinas las tienen en Mollet del Vallès, Barcelona. Horario: L-J de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.

  • 07/11/2023

    Catalunya

    Desde Q-tech, estamos colaborando con una innovadora Fintech, donde han conseguido desarrollar una plataforma tecnológica líder en sistemas de pago utilizada actualmente por clientes de primer nivel. Hablamos de un entorno que valora el talento, la creatividad y fomenta la colaboración. Trabajarás con las últimas tecnologías (real) y explorarás las nuevas tendencias emergentes en los pagos online, siempre a la vanguardia de la innovación. En este momento, están ampliando su equipo de ingeniería, compuesto por 14 personas y buscan una persona con experiencia en NodeJs, e idealmente que haya trabajado con arquitectura Hexagonal. Dentro de tu día a día, tus funciones serán: Colaboraras con el equipo en desarrollar microservicios en NodeJS, utilizando bases de datos SQL (MySQL). Crear y consumir APIs para integrarse con el resto del sistema. Desarrollar y mantener la documentación del código. Participar en revisiones de código y contribuir a la arquitectura backend general. Asegurar la entrega del proyecto y cumplir con los hitos del proyecto, siguiendo la metodología SCRUM. Discutir técnicamente con tu equipo y CTO para llegar a las mejores soluciones e implementaciones. Requisitos Seguir las mejores prácticas de desarrollo. Familiaridad con API REST, GraphQL. Arquitecturas hexagonales y principios SOLID. Control de versiones con GIT. Habilidad para escribir código mantenible y escalable. Bonus point Experiencia en grandes proyectos con gran volumen de datos. Conocimientos de AWS y sistemas Linux. Entorno de desarrollo con contenedores Docker y operaciones de devops. Conocimientos de sistemas de ML y transformación de datos ETL. Buscamos una persona que se sienta cómoda trabajando en una modalidad híbrida, que sepa trabajar en remoto, pero que quiera ir a la oficina algún día por semana, ubicadas en el Barcelona (centro). Tendrás flexibilidad horaria, para compaginar tu vida familiar, así como jornada intensiva los viernes y los meses de verano.

Cerca avançada