Treball Analista de Processos

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista de Processos encontradas.

 treballs

  • 28/08/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfiles Senior con experiencias de al menos 7-8 años en IT / TI, y con experiencias relevantes y afines al caso de al menos en torno a 5 años. (Gestión de Cambio IT, Modelo de procesos de Negocio, Business Analyst, Jefe de Proyectos, Manager IT etc...). Buen nivel de inglés y muy interesante aportar experiencia previa en entornos Internacionales. Será muy de valor: Experiencias previas en llevar a cabo propuestas de cambios en Procesos de Modelo de Negocio, (BPM / BMPN / UML...), mejoras en ese sentido, liderar esos cambios, integrarlos en la compañía etc... (Business Process Modelling and Improvement, Implementing and/or Automating). Valorable: experiencia en proyectos similares, integraciones entre compañías o entornos, capacidad para extraer y analizar Datos / Data Insights y tomar estrategias de ello etc... A Valorar: Formación a aportar, tanto si pudiera ser Universitaria o de Ingenierías u otras certificaciones ya sean de Gestión / Agle / PMP o similares o relativas a BPM / BPMN etc... Descripción Buscamos Consultor IT Senior en Transformación Digital / Change Manager: Rol de Adopción de nuevos procesos de negocio, desarrollo de nuevas estrategias, Modelado o Notación de procesos de negocio / BPM etc...). Función: Se trata de importantes proyectos en los que hay que llevar a cabo la Integración y Unificación y/o Definición de Procesos (Business Process Modelling - BPM) de diferentes compañías que se Fusionan, para gran compañía del sector de ERP / CRM en ámbitos financieros, RRHH, fiscalidad etc... Compañía con orientación a Cloud / Nube. Necesario buen nivel de inglés por la necesidad de poder abordar cuestiones de equipos o proyectos internacionales. Condiciones base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato inicial indefinido con nosotros, Sandav en este servicio orientado al largo plazo. Contratación inicial por nosotros Sandav Consultores en etapa inicial de 6 primeros meses, en comisión de servicios para nuestro cliente, y a partir de los 6 a 12 meses se prevé la internalización y contratación directa por la compañía cliente final. Oficinas en Las Rozas, (Madrid). Formato de Teletrabajo: inicialmente (hasta pasada etapa inicial de 6 a 12 meses para asentarse en el servicio), se prevé un formato de presencialidad total en Las Rozas, (salvo algún día de teletrabajo posible en la semana). Paulatinamente se podrá acceder a obtener mayor formato de teletrabajo y flexibilizar hasta modelos híbridos. Pero es requerible esa disponibilidad de residir en Madrid y estar disponible para acudir al puesto o viajes internacionales. Disponibilidad para viajes Internacionales: Especialmente entre Mayo y Junio se dan con mayor habitualidad. Necesario Buen nivel de Inglés: Al menos C1, capacidad para interlocución hablada y profesional. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, en principio así todo el año. Salario en función de perfil / experiencia: Abierto entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 55.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable y justificable). Para más Información: Sandavteam.com

  • 19/08/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En CMV Consultores buscamos un Técnico Experto en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente Experiencia previa directa en Banco Sabadell. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Teletrabajo. Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 31/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!

  • 21/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un coordinador de Backlog con al menos 1 año de experiencia gestionando proyectos, preferiblemente en la industria de medios de pago. Es un puesto estable, en el equipo de una reconocida consultoría, y se trabaja 100% en remoto, desde España. Funciones: Ejecución de informes de planificación y curva de recursos de la demanda global del servicio. Liderazgo de los comités de priorización y exposición de planeación. Gestión de controversias en la planificación. Requisitos: Licenciado ADE o similar. Se valora positivamente un Master relacionado con alguna disciplina técnica Excelente conocimiento de paquete Office: tablas dinámicas Excel y PowerPoint. Conocimiento de diagramas Gant. Organización predictiva de tareas. Se valora conocimiento en MS Project o similar. Inglés: nivel conversacional. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido con Sandav. Puesto estable. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: L-V de 9:00 a 18:00 en jornada partida (igual todo el año). Ubicación: España. Calendario laboral: Madrid.

Cerca avançada