treballs
  • 30/11/2021

    Madrid

    Société digitale française recherche pour son bureau de Madrid un.e IT Analyst AMOA. Vous vous impliquerez dans la gestion du développement technique du site et dans les relations avec les partenaires commerciaux. Vous participerez plus précisément aux missions suivantes : Analyse fonctionnelle : Rédaction des spécifications Gestion de kan ban : Définir les objectifs des itérations, coordonner les besoins des équipes business et développements, animer et prioriser les itérations, suivre les développements. Tests et recette fonctionnelle : Rédaction des cas de test, testing des solutions et suivi de la résolution des bugs Mise en production : Planification, préparation, plan de communication Environnement technologique : Microsoft Office, SOAP-UI, WebServices, Méthode Agile Scrum, MS SQL Profil : Niveau de français courant, niveau d'anglais professionnel. Minimum Bac+3, vous possédez une bonne culture web et maîtrisez très bien Excel 2/3 ans d'expérience minimum dans un poste équivalent Très bonne maîtrise de l'anglais impérative (utilisation quotidienne) Bonnes connaissances de XML, HTML, CSS et JavaScript Vous appréciez le travail en équipe mais savez aussi être autonome

  • 23/11/2021

    Castella-La Manxa, Madrid

    NOMBRE DEL PUESTO:Business Analist DEPENDENCIA: Director de Desarrollo de Negocio TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO TAREAS: Implementación y adaptación de soluciones tecnológicas para clientes. FORMACIÓN: Preferible Ingeniería. Valorable conocimientos de inglés. Dominio de entornos de desarrollo y herramientas Microsoft: Visual, Azure, API, rest, HTML, C#. OTROS: Preferible residencia en el entorno del Corredor del Henares

  • 04/11/2021

    Madrid

    Buscamos para nuestra línea de negocio de Movistar Prosegur Alarmas un Experto en CRO Identificar oportunidades de optimización de los canales para la generación de leads en: web, landing pages y campañas digitales. Experiencia en comunicación online, definición de copys comerciales para web y campañas. Arquitectura web, estructuración de contenidos y coordinación de distintas áreas para la incorporación de nuevos productos y lanzamientos en web. Analizar visitas y el comportamiento de los visitantes, identificar mejoras, lanzar hipótesis y proponer mockups para optimizar las ventas a través de la realización de test y personalización en todos los dispositivos, especial foco en mobile first, y a lo largo de todos los pasos del funnel de conversión. Asegurar la implementación de los tests ganadores y posterior implementación de mejoras. Conocimientos sobre estrategias de optimización y generación de leads: trazabilidad y etiquetado y su relación con el CRM Experiencia en la visualización de datos y construcción de dashboards para la interpretación de datos. Informes en plataformas de dashboarding (Google Analytics) y análisis de los datos capturados con el objetivo de mejorar la conversión y optimización de los procesos. Proponer y realizar research con usuarios y extraer datos cuantitativos que complementen los datos cualitativos. Impulsar la agenda de investigación para detectar necesidades en la web a través de mapas de calor u otras herramientas. Participar en la creación conjunta de Journeys, Flujos y Wireframes. Identificar oportunidades de crecimiento y priorizar las iniciativas de acuerdo con impacto estimado. Definir los objetivos, métricas y reportes de seguimiento para evaluar la efectividad de las acciones planteadas y ajustar la estrategia de acuerdo con los resultados. Trabajar y colaborar con especialistas en analítica UX, SEO, UI, y desarrollo. El perfil demandado será de una persona con experiencia demostrable mínima de 5 años en las anteriores tareas.

Cerca avançada