treballs
  • 23/11/2021

    Castella-La Manxa, Madrid

    NOMBRE DEL PUESTO:Business Analist DEPENDENCIA: Director de Desarrollo de Negocio TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO TAREAS: Implementación y adaptación de soluciones tecnológicas para clientes. FORMACIÓN: Preferible Ingeniería. Valorable conocimientos de inglés. Dominio de entornos de desarrollo y herramientas Microsoft: Visual, Azure, API, rest, HTML, C#. OTROS: Preferible residencia en el entorno del Corredor del Henares

  • 19/11/2021

    Madrid

    En Rastreator.com, empresa líder en el sector, estamos buscando un/a Junior Business Analyst que se incorporará al Equipo de Aseguradoras dando soporte a las diferentes áreas del negocio. Si eres una persona proactiva, con dinamismo, con capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades de comunicación y gran pasión por su trabajo y te gustaría seguir aprendiendo a nuestro lado ¡eres la persona que buscamos!. Tus funciones serán: Toma de requisitos, especificaciones, análisis, diseño y desarrollo de Proyectos Web. Testing y Control de Calidad de Aplicaciones Web. Contacto continuo con personas de diferentes empresas y países. Dar cobertura al equipo de negocio, ayudar a entender los datos y a generar información. Si cumples con estos requisitos: 1 año de experiencia en puestos similares. Titulación en Ingenierías Informática, Industrial. Nivel medio-alto de inglés (hablado y escrito) Conocimientos de SQL Server. Conocimientos medios en WebServices y en Arquitectura de Sistemas. Y además tienes... Experiencia previa en entorno internacional. Conocimientos de metodologías ágiles (Kanban, Lean, Scrum). Conocimiento TFS. Conocimientos en herramientas para revisión de APIS (SoapUI / Postman). Te ofrecemos: Contrato Indefinido. Jornada de 40 horas/semana. Flexibilidad horaria. Salario Fijo + Variable + Bonus. Política de teletrabajo híbrida. Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más... Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!". Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work. Muchas gracias!

  • 19/10/2021

    Extremadura, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana, Aragó

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos dos perfiles como Consultor SAP BO para formar parte un importante cliente del sector industria con posibles ubicaciones de trabajo en: Madrid, Valencia, Cáceres, Almería, Málaga, Zaragoza, Ourense y Sevilla. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere cerca de 3 años de experiencia como Consultor SAP Business Objects, Se necesita un consultor para el área Analytics con conocimientos en SAP BO, Dataservices y Power BI para dar mantenimiento a las aplicaciones. Deseable conocimiento: Dell Boomi, Gateway, Middleware API Connect, Metodologia de trabajo agile, Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Horario estándar de oficina con cierta flexibilidad Verano jornada de 8 - 15 horas. Salario competitivo (29.000 - 35.500 EUR SBA según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

Cerca avançada