Treball Analista de Negoci Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista de Negoci Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el Agile Delivery Center de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos un/a Business Analyst para unirse a nuestro equipo, quien será responsable de recopilar, analizar y sintetizar los requisitos del cliente y discutir cómo se debe modelar el software. El BA es el encargado de obtener las necesidades reales de las partes interesadas en proyecto. En muchos casos también trabajará para facilitar la comunicación entre las unidades organizacionales, entender el mundo de los negocios y desafiar a los miembros del equipo para que proporcionen software de alta calidad. Los analistas de negocio a menudo desempeñan un papel central en la alineación de las necesidades de las unidades de negocio con las capacidades que brinda el desarrollo IT y pueden servir como "traductores" entre esos grupos. Este rol requerirá que trabajes con un enfoque comercial y de cliente para mejorar continuamente el conocimiento del producto y mercado y permitirnos cumplir con los requisitos de nuestros clientes. ¿Qué buscamos? Al menos 2 años de experiencia como Business Analyst en el sector IT. Experiencia con análisis de requerimientos y especificaciones. Orientación a cliente y conocimiento del sector IT. Habilidades comunicativas, organización y colaboración. Atención a los detalles y fuertes habilidades analíticas. Documentación precisa. Identificación de las necesidades de clientes. Análisis de contexto. Intermediario/a entre cliente y equipo de desarrollo. Experiencia en entorno Agile. Fuertes habilidades comunicativas en Francés, con habilidad para impulsar soluciones e influir en la toma de decisiones. Inglés es un plus. A valorar: Experiencia/conocimientos en Java, JavaScript, TypeScript, Angular, Node.js. Habilidades necesarias: Trabajo en equipo. Liderazgo. Adaptación al cambio. Adaptación a ambiente multicultural. Agile mindset. Multitasking. Capacidad para trabajar en varios proyectos en ambiente multi-funcional.

  • 04/11/2022

    Astúries

    Funciones: SCRUM/AGILE MANAGER. Ejecutivo de cuentas, Ciclo de Vida de los Proyectos, Consultor y llevar a cabo relación con el cliente, dirección de equipos, resolución dudas técnicas, etc. (perfil técnico)...Conocimientos: Agile, React, React Native, PHP, Wordpress, Android, IOS, ReactNative Tecnologías y herramientas principales: Metodologías Agile. CMS Wordpress y/o Ecommerce. PHP (symfony, laravel, Codeigniter). Movil IOS/Android (nativo) React Native. Javascript (angular, react, vue) Descripción: Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de cuentas o jefe de proyectos TIC (web+móvil). Debe ser perfil con conocimientos técnicos para que pueda interactuar con el cliente (tech Agile, Scrum). Posibilidad de teletrabajo 100% Inglés Alto, por proyectos en UK y Canadá

  • 03/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un IT Business Analyst. Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Alcobendas (Madrid) Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Híbrido Contratación: Incorporción directa en la plantilla del cliente. Conocimientos imprescindibles: Planificación, preparación y ejecución de pruebas durante la fase de realización del proyecto. Conocimiento de la gestión de proyectos y de la gestión de servicios. Experiencia en gestión del cambio/reingeniería de procesos de negocio en un entorno comercial moderno. Excelente conocimiento de los procesos de negocio y de la estrategia empresarial. Excelentes conocimientos en el desarrollo de planes de negocio, análisis de carencias y recomendaciones. Buen conocimiento de las técnicas analíticas actuales y emergentes. Cierta experiencia en métodos de gestión de proyectos Waterfall y Agile (por ejemplo, Scrum, Kanban). Experiencia en la coordinación de proyectos complejos de cambio y armonización. Inglés alto. Conocimientos deseables: Deseable buen conocimiento de la industria del automóvil. Responsabilidad y funciones: IT Business Analyst con capacidad de gestión de proyectos y servicios externos. Asegurar que los servicios externos que tenemos contratados con diferentes acuerdos de servicio, se den de forma adecuada, realozar seguimiento de peticiones /incidencias cítricas o escalados.... Ser punto de contacto o enlace para requests entre el negocio y el área de IT. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada