Treball Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 02/12/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de varios servicios y aplicaciones CORE para un importante organismo público. Las funciones a desempeñar son: Análisis y Programación de aplicaciones. Interlocución con usuarios para establecer los requisitos de las aplicaciones en que participe. Supervisión del trabajo de otros miembros del equipo Revisión y actualización de la Arquitectura de aplicaciones, así como difusión y refuerzo de su utilización en diferentes equipos que tengan que aplicarla en una organización. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. REQUISITOS Especificaciones EJB 1.0,2.0,3.0. Servicios WEB : Tecnologías SOAP (Axis,Spring WEB SERVICE). Tecnologías REST: JAX-RS,Spring MVC. Motores de persistencia: JPA (Hibernate,OpenJPA). Frameworks presentación: JSP, Struts 1, Struts 2, JSF 2.0. Conocimientos de Spring 3 Experiencia en definición y desarrollo de proyectos orientados a microservicios: SpringBoot,Spring Security, Apache, KafKa, contenedores Docker, plataforma de despliegue de contenedores (Kubernetes), valorable experiencia en OpenShift. Experiencia en proyectos de migración de Arquitecturas Monolíticas a Arquitecturas distribuidas (orientación a servicios) . Experiencia en proyectos desarrollados en tecnologías SPA: Angular. Conocimiento de Servidores de Aplicaciones: WebSphere, Jboss, WebLogic. Conocimiento de BBDD relacionales (Oracle). Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo (IC/DC): Jenkins, integración con GIT, Ansible o similares. Herramientas de construcción ant, maven, gradle. REQUISITOS DESEABLES Análisis y diseño de frameworks de desarrollo propios de organizaciones. Experiencia en formación o evangelización tecnológica. Experiencia en entornos CLOUD (AWS,Azure...). Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones (DevOps). Herramientas de automatización de pruebas funcionales. Sistemas Middleware para la integración entre aplicaciones. Experiencia en herramientas de API Management.

  • 30/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Arquitecto de Datos Funciones: Apoyar la estrategia del modelo de arquitectura del dato, gestión de la demanda a proyectos y realización de tareas de análisis y diseño de modelos de solución en el ámbito de Arquitectura del dato Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Horario: jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia en diseño de soluciones de arquitectura de datos Experiencia en modelado de datos en BBDD relaciones y no relacionales Experiencia en procesos de integración de datos (ETL, Streaming...) o Deseable: Experiencia en arquitectura Cloud Experiencia trabajando en Agile Conocimiento de herramientas: MongoDB Atlas, Azure SQL

  • 30/11/2022

    Castella i Lleó, Extremadura, Castella-La Manxa, Madrid

    En IDiA buscamos un BUSINESS PARTNER IT para incorporarse en una empresa de logística farmacéutica, perteneciente en una de las principales empresas del ámbito de la salud mayoristas del mundo.. ¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA...? Te incorporarás a una empresa con igualdad de oportunidades cuya misión es atraer, desarrollar y comprometer a empleados/as que reflejen la diversidad de clientes, pacientes y comunidades a las que sirven, y fomentar una cultura inclusiva en la que todas las/os profesionales se sientan respetados, valorados y disfruten con su trabajo. Podrás trabajar según metodologia smart working (hibrido), con un salario competitivo y un paquete de beneficios sociales. ¿CUAL SERÁ TU MISIÓN? Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Trabajarás con los usuarios de negocio de alto nivel y con el socio de negocio de TI de la oficina central de la división para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia del negocio en alineación con las directrices estratégicas del Grupo/División. Planificarás en colaboración con los PMO la ejecución de los proyectos establecidos. Planificarás y coordinarás el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir. Te encargarás de buscar, negociar y seleccionar los proveedores de su ámbito de responsabilidad. Velarás por el cumplimiento de los objetivos estratégicos, en coordinación con los stakeholders. Participarás en las decisiones de negocio que afecten a su ámbito de responsabilidad. Coliderarás conjuntamente con sponsors y responsables implicados, las iniciativas que permitan obtener información para analizar de soluciones, necesidades, requerimientos, definición de procesos, etc. Resolverás las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Ayudarás a detectar y propondrás acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Mantendrás la comunicación con sponsors y direcciones de negocio sobre los proyectos (estado, hitos, etc.). Revisarás, analizarás y definirás los procesos de negocio necesarios previos a la aportación de soluciones tecnológicas. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE TIENES QUE CONTAR CON... Conocimientos técnicos: Con formación en Ingeniería Técnica en Informática o similar Organización y control de proyectos. Producto-sector-mercado. Metodología LEAN. Conocimiento de ERP Logística, Transporte y Distribución Prevención de riesgos laborales. Normativa legal vigente. Inglés Nivel Alto Cualidades personales: Gran capacidad de comunicación (con los clientes internos y externos, proveedores y la dirección) y sólida capacidad de relaciones interpersonales. Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Experiencia trabajando en entornos virtuales, internacionales y multiculturales. Orientación al cliente Colaboración y Compromiso. Innovación e Iniciativa. Flexibilidad Orientación a resultados Empresa ubicada en Borox. Toledo (a 1hora de Madrid) ¡Te esperamos!

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a SCRUM MASTER, en Madrid. Requisitos: Perfil híbrido (contexto IT y fuerte capacidad de gestión Agile) Ordenar el Backlog global en las herramientas corporativas (JIRA - Suite Atlassian) Detectar GAPs metodológicos en los equipos Scrum y activar correcciones en los mismos. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 33.000EUR - 42.000EUR Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 28/11/2022

    Múrcia

    Descripción En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros Somos un centro tecnológico pionero dentro del Grupo Capgemini, dedicado a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agile/Lean y tecnologías punteras en el mercado (Java, .Net, Node js, Angular, React..). ¡Buscamos perfiles como el tuyo! Perfiles con interés en el mundo de la programación, con ganas de trabajar junto a un equipo multidisciplinar y en un ambiente internacional. La persona seleccionada se unirá a una formación impartida por los mejores profesionales del sector tecnológico, donde recibirás formación en las tecnologías más punteras del mercado IT (tecnología Back-end, Front-end y Metodología Agile ). Además, al mismo tiempo tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en un proyecto real. ¡Esto solo será el inicio de una gran aventura profesional ¿Qué buscamos? Titulad@s de FP, Ingeniería Industrial, Telemática, Telecomunicaciones o similar. Conocimiento e interés en el desarrollo backend o frontend, como Java, Angular, JavaScript, React... Nivel mínimo de B2 en inglés y/o francés ¿Qué te ofrecemos?: Contrato indefinido desde el primer día. Posibilidad de Teletrabajo hasta un 80%. Formación 100% presencial. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (Tarjeta Restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,...). Programa de alimentación saludable, ¡Tendrás fruta gratis todos los días! Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. ¡Tómate un break!, hay café gratis para todos los en la cocina. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones ESOP de la compañía.

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el Agile Delivery Center de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos un/a Business Analyst para unirse a nuestro equipo, quien será responsable de recopilar, analizar y sintetizar los requisitos del cliente y discutir cómo se debe modelar el software. El BA es el encargado de obtener las necesidades reales de las partes interesadas en proyecto. En muchos casos también trabajará para facilitar la comunicación entre las unidades organizacionales, entender el mundo de los negocios y desafiar a los miembros del equipo para que proporcionen software de alta calidad. Los analistas de negocio a menudo desempeñan un papel central en la alineación de las necesidades de las unidades de negocio con las capacidades que brinda el desarrollo IT y pueden servir como "traductores" entre esos grupos. Este rol requerirá que trabajes con un enfoque comercial y de cliente para mejorar continuamente el conocimiento del producto y mercado y permitirnos cumplir con los requisitos de nuestros clientes. ¿Qué buscamos? Al menos 2 años de experiencia como Business Analyst en el sector IT. Experiencia con análisis de requerimientos y especificaciones. Orientación a cliente y conocimiento del sector IT. Habilidades comunicativas, organización y colaboración. Atención a los detalles y fuertes habilidades analíticas. Documentación precisa. Identificación de las necesidades de clientes. Análisis de contexto. Intermediario/a entre cliente y equipo de desarrollo. Experiencia en entorno Agile. Fuertes habilidades comunicativas en Francés, con habilidad para impulsar soluciones e influir en la toma de decisiones. Inglés es un plus. A valorar: Experiencia/conocimientos en Java, JavaScript, TypeScript, Angular, Node.js. Habilidades necesarias: Trabajo en equipo. Liderazgo. Adaptación al cambio. Adaptación a ambiente multicultural. Agile mindset. Multitasking. Capacidad para trabajar en varios proyectos en ambiente multi-funcional.

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de francés. Inglés es un plus. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrollador@s con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo frontend, con experiencia en Javascript / Typescript (especialmente Angular), con nivel alto de francés y pasión por la tecnología e interés en crecer profesionalmente en un ecosistema de alto talento tecnológico, ambiente multicultural, joven, dinámico y activo, cultura abierta y mentalidad emprendedora. Requisitos: JavaScript and/or TypeScript, especialmente Angular. Package managers (npm, pnpm, yarn). HTML 5, CSS3. REST, SOAP, HTTP. Agile. Experiencia con Vue o React es un plus. El candidato seleccionado estará a cargo de: Desarrollo y evolutivos en arquitecturas Frontend SPA. Diseño y desarrollo en un ambiente de trabajo Agile. Definición y ejecución de tests para garantizar la calidad el software. Desarrollo pilotos y pruebas de contexto. Siendo parte de nuestro equipo te proporcionaremos: Oportunidad de participar en proyectos de innovación con grandes clientes internacionales que te permitirán aprender y crecer día a día. Un atractivo plan de carrera y desarrollo personal en una compañía multinacional puntera en el sector. Planes de formación orientados a las actuales necesidades de mercado como Scaled Agile Framework Enterpriese (SAFe) y otras innovaciones técnicas. Interesante pack de beneficios sociales (ticket restaurant, seguro médico copagado, servicio de fisioterapia, flexibilidad horaria y teletrabajo). Contrato indefinido.

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrollador@s con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología e interés en crecer profesionalmente en un ecosistema de alto talento tecnológico, ambiente multicultural, joven, dinámico y activo, cultura abierta y mentalidad emprendedora. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Java Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA) REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. AMetodología Agile, Scrum o SAFE Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Posibilidad de Teletrabajo hasta un 80%. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (Tarjeta Restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,...). Programa de alimentación saludable, ¡Tendrás fruta gratis todos los días! Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. ¡Tómate un break!, hay café gratis para todos los en la cocina. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones ESOP de la compañía. Conócenos mejor, visita nuestra web: https://www.capgemini.com/es-es/service/adcenter-spain/

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    In the Agile Delivery Center Spain of Capgemini, we are looking for people like you, with passion for technology, willing to contribute with innovative solutions and learn everyday within international and challenging environments. We look for a Front-end Developer with at least 4 years of experience with Javascript/ Typescript to join an international and stable project. Fluent in English and/or French Knowledge and experience with: o JavaScript and/or TypeScript, specially with Angular o Package managers (npm, pnpm, yarn) o HTML 5, CSS3 o REST, SOAP, HTTP o Agile o Experience with Vue or React will be a plus The selected candidate will be in charge of: Development and evolution of Front-End SPA architectures. Design and development within an Agile environment. Definition and execution of tests to guarantee the quality of the software. Development of pilots and proofs of concept Coordination of Front-End teams. Being part of our team will provide you: The opportunity to participate in innovative projects of large global customers that will let you learn everyday An attractive career plan and personal development in one of the highest lead company Training plans oriented to the current market needs, Scaled Agile Framework Enterprise (SAFe) and technological innovations. An interesting social benefits pack (with restaurant card, health and life insurance, physiotherapist service, flexible timetable with possibility of working in remote) A stable contract

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol específico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. Queremos incorporar un perfil de jefe de proyecto que sea capaz de gestionar, controlar y hacer seguimiento de recursos del proyecto, planning de entregas y controles de calidad. Muy importante contar con francés e inglés fluido así como tener entusiasmo y pasión por la tecnología. ¿Qué buscamos? Al menos 8 años de experiencia en el rol o similares (Business Analyst, Project Manager) y en el sector IT. Conocimiento y experiencia en: Gestión, control y seguimiento de recursos de proyecto Gestión, control y seguimiento de planning de entregas Control y seguimiento de la calidad Elaboración de facturas, presupuestos y previsiones Control y seguimiento de KPI Gestión a nivel operativo del proyecto y relación con el cliente Agile, no solo Scrum o SAFE, sino una comprensión demostrable del Manifiesto Agile Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en francés, el inglés es un plus Valorable certificaciones en Project Management Professional, Agile (Scrum) o MBA. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Posibilidad de hasta un 80% de teletrabajo Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio y agosto) Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería) Plan de carrera Acceso a más de 1000 acciones formativas internas Excelente ambiente de trabajo Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía

  • 28/11/2022

    Catalunya

    We are currently working for a Health Technological Hub located in Barcelona with HQ in Switzerland. They are a leading developer and manufacturer of injection and infusion systems for self-medications and diabetes specialist with over 35 years of experience. With more than 1900 employees on their team, they are increasing their squads. Must have Degree from technical college or university (e.g Bachelor). Experience in process analysis/mapping. Ability to recognize and interpret requirements in a form understandable for all stakeholders (IT and non IT). Responsibilities: Facilitate Workshops for Stakeholder requirements elicitation. Building the bridge between Developers and Business (Risk Managers, Regulatory Affairs Managers etc.) to drive Features and create value. Requirement management (elicitation, documentation, maintenance and traceability). Collaborate closely with product management in requirement definition. Support delivery teams regarding the requirement specifications. Contribution to requirement related processes. Nice to have Working experience with Lean / Agile methodologies (e.g Lean, Scrum, SAFe). Experience in mobile apps and web applications. Knowledge of the V-Model (Software development process). Design Business Processes using BPMN/UML. Write and refine User stories with the PO/Devs Benefits Central office in Barcelona. Work from home (3 days per week). Health insurance. 25 holidays days per year. Flexible working hours. Bicing or TMB 100% paid by the company. Gym Contribution. Birthday Gift. Budget for Home office set up. Salary: 40-44K

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Se busca perfil con al menos 4 años de experiencia como gestor de cuentas, y/o responsable de negocio para el sector TIC y concretamente, en el área de servicios y suministros de equipamiento. Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. Se valorará especialmente la experiencia en la venta a las AAPP. FUNCIONES DEL PUESTO: Análisis, selección, coordinación y gestión del proceso de presentación de ofertas para licitaciones de las Administraciones Públicas. Acción comercial completa en cuentas privadas: Seguimiento, Identificación de oportunidades, elaboración de ofertas y negociación de estas. Identificación proactiva de oportunidades y captación de nuevos clientes. Oficina flexible (6 días/mes) Beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo en organización con un claro objetivo de favorecer el bienestar de las personas que forman parte de la compañía.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Buscamos un Product Owner con buenas soft skills, que trabaje bajo un vínculo de compromiso y responsabilidad por su trabajo, que aporte nuevas ideas a otras áreas y equipos, con excelentes habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Por otro lado, te encargarás de entender las necesidades del usuario para así poder hacer una buena definición del roadmap del producto. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como Product Owner. Experiencia demostrable de al menos 2 años como desarrollador, programador, fullstack. Conocimiento demostrable en JIRA, Confluence, Agile/Scrum. Valorable conocimiento en Java 11. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía, adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía, así como también tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 28/11/2022

    Galícia, Amèrica Llatina

    Ven a demostrar tus habilidades como Product Manager y trabaja para una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo ubicada en Arteixo, A Coruña, cuya idea inalterable es que sus clientes están en el centro de todo. Una empresa que se enmarca en el enfoque de la sostenibilidad y su compromiso de avanzar hacia un modelo de economía circular. ¿Eres un gran líder? ¿Con capacidad de gestión de equipos multidisciplinares y gestión de los stakeholders? Puedes ser protagonista de un proyecto con mucho propósito y vivir el cambio del modelo de la compañía. Buscamos una persona que sea capaz de ir más allá, con capacidad de innovación para expandir el proyecto, negociación y liderazgo para trabajar en un proyecto de gran envergadura. Una persona que se caracterice por su empatía y su habilidad para comunicarse con los distintos equipos y áreas. Además, deberá ser una persona analítica ya que su diálogo y la toma de las decisiones siempre estarán basadas en datos. Buscamos un conocedor de la tecnología y del negocio que entienda la visión de la compañía. ¿Cuál será tu misión? Coordinar el trabajo de los equipos involucrados en la creación, desarrollo y lanzamiento del producto, diseñando la estrategia, la planificación y su ejecución. Las principales funciones serán: Comprender el impacto clave en los clientes, usuarios y partes interesadas y desarrollar recomendaciones en su dominio. Definir y medir objetivos y métricas basados en resultados para el área de responsabilidad (definición de resultados clave). Realizar evaluaciones efectivas de nuevas oportunidades frente a los objetivos de los productos digitales. Comunicar la conexión entre la estrategia, los objetivos y la hoja de ruta. Validar el análisis de costos y beneficios y derivar objetivos de productos realistas. Guiar un equipo a través de la selección, elaboración y validación de soluciones efectivas. Informarse sobre noticias de los competidores clave y tendencias del mercado. Comprender los KPI´s del área. Comprender el marco de priorización y usuario con precisión. Analizar los datos del producto para lograr una declaración. Liderar reuniones ágiles. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 3 años de experiencia como Product Manager. Experiencia en retail (fashion). Experiencia en e-commerce. Experiencia en venta B2C. Experiencia en la definición y seguimiento de OKR´s. Conocimiento del lenguaje técnico y de negocio (conocer lo que es un API, un microservicio, BBDD relacional y no relacional, entre otros). Conocimiento en Saleforce Marketing Cloud y CRM, CDP, SAP, programas de fidelización de clientes (conocimiento en al menos uno de ellos). Uso activo de marcos de productos y herramientas para documentar la información de manera estructurada (PRD, mapas de viaje del usuario, flujo, arquitectura de la información, entre otros) Conocimiento de producto, es decir, que hayas estado en el e-commerce, en el desarrollo de CRM, CRP ́s productos de Logalty, productos relacionados con atención al cliente, gaming y/o engagement del cliente. Conocimiento de procesos creativos y cómo se articulan los procesos. Valorable: Certificaciones en Product Management. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Además, tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Por último, señalar que contarás con planes de desarrollo exclusivos y personalizados, seguro privado y además con el acceso a beonit benefits, una plataforma en la que encontrarás cientos de ventajas y descuentos.

  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde beonit colaboramos para una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo cuya idea inalterable es que sus clientes están en el centro de todo. Una empresa comprometida con las personas y el planeta, que apuesta por la transformación a través de una gestión responsable. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, con dotes de comunicación, cultura de equipo y capacidad de liderazgo para formar parte como arquitecto de software del equipo técnico transversal del área de Sostenibilidad IT. Tendrá que ser proactiva y adaptarse a los cambios con iniciativa para resolver las situaciones que se encuentre de forma autónoma antes de solicitar ayuda. ¿Cuál será tu misión? Ayudar a todos los equipos del área de Sostenibilidad IT y coordinar, informar y promover iniciativas técnicas de la empresa. Las principales funciones serán: Acompañar en la definición de la arquitectura de los nuevos proyectos que se construyan en el área de sostenibilidad. Promover la modernización de las aplicaciones legacy. Dar soporte a los equipos de desarrollo. Empujar y promover los OKRS técnicos del área. Actualizar permanente en las tecnologías más modernas. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 3 años de experiencia como Arquitecto/a de Software. Experiencia como Tech Lead en otros proyectos. Experiencia en metodologías Agile. Conocimientos técnicos: Java 8+, SpringBoot, Maven, Kafka, API Strategy, experiencia con arquitecturas de microservicios, BBDD relacionales y no relacionales. Nivel de Inglés Medio-Alto (B2) ¿Qué podemos ofrecerte? Trabajarás para la empresa referente mundial del sector textil y completarás un equipo joven y dinámico, conformado por personas con diferentes perfiles y expertise. Además, tendrás acceso a planes de desarrollo que te permitirán ampliar tus conocimientos, habilidades y destrezas para que logres hacer las cosas mejor en tu día a día. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 28/11/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una empresa especializada en desarrollar Apps, sistemas y plataformas para grandes empresas referentes en España. Cuentan con una organización muy horizontal donde se puede tener un buen crecimiento tanto técnico cómo vertical. Hay un muy buen ambiente profesional, se invierte mucho en formación y se cuida a los colaboradores. Ahora mismo se encuentra en un momento de crecimiento y están buscando ampliar sus equipos con una figura de Jr. Angular Developer para participar en uno de sus proyectos más retadores. A nivel tecnológico, se trabaja con las últimas versiones de Angular bajo metodología agile. Se trata de una posición full remote. Salario 18.000EUR - 26.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajo

  • 25/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil QA Tester especialista en automatización para proyecto internacional. Se formará parte de un proyecto estable de transformación en entorno de integración continua con tecnologías de Oracle Fusion. Requisitos: 2 años de experiencia en Programación en Java. Experiencia en automatización de pruebas de aplicaciones web o móvil y pruebas de integración. Experiencia con las herramientas: Selenium, GIT y Cucumber. Imprescindible Inglés Medio y residir en España Metodologia Agile Localización: Málaga Inicio: Inmediato Proyecto estable En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: 2 años de experiencia en Programación en Java. Experiencia en automatización de pruebas de aplicaciones web o móvil y pruebas de integración. Experiencia con las herramientas: Selenium, Git y Cucumber. Imprescindible Inglés Medio y residir en España Metodologia AGILE Localización: Málaga

  • 25/11/2022

    Madrid

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