Treball Data Analyst Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Data Analyst Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 09/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol de Bussiness Analyst para proyectos de transformación digital en el sector financiero. En colaboración con el dpto de organización, con conocimiento general de Banca. Análisis de requerimientos con Negocio y confección de documentación de requerimientos y funcional, y colaboración en pruebas de usuario Se ofrece: Puesto estable y en teletrabajo Contrato indefinido. Buen clima laboral. Horario de oficina al uso Salario abierto entre 35-45.000EUR/brutos. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 25/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia en proyectos de arquitecturas de Datos e IA. Experiencia y conocimientos de soluciones tecnológicas en torno a los nuevos paradigmas de soluciones de Datos, IA/ML, gobierno del datos y plataformas cloud. Por ejemplo data fabric, data mesh, virtualización de datos, data sharing, lakehouse, MLOps, etc. Experiencia y conocimiento de los principales fabricantes de productos de Data e IA (p.e. Databricks, SnowFlake, AWS, Azure, GCP, etc.) Experiencia con tecnologías Big Data (Spark, Hive, Kafka, Flink, etc.) Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL (MongoDB, HBase, ElasticSearch, Cassandra, etc.) Experiencia con herramientas Agile y DevOps (JIRA, Jenkins, GIT, Sonar, etc.) Capacidad de innovación, diseño de soluciones y liderazgo tecnológico en el ámbito de Data e IA. Capacidad de interlocución con clientes. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada