Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes VMware en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes VMware en Madrid encontradas.

 treballs

  • 09/03/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMware). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 06/03/2023

    Madrid

    Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.

  • 24/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de sistemas Windows, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad teletrabajo, aunque habrá que acudir a las oficinas (Madrid) en momentos puntuales si así lo requiere el proyecto. Requisitos: Buscamos un perfil técnico, con experiencia en administración Windows Server, Virtualizacion con Vmware e Hyper-V. Enfocado a Infraestructura, directorio activo, Powershell y conocimientos en Azure, Cluster de Hyper-V, SQL, DNS, DHCP. Funciones: Administracion de infrestructura de sistemas Wintel Administracion de sistemas de virtualización: VMWare, Hyper-V Soporte a servicios basados en Cloud público (Azure) Ofrecemos: Salario 38-40k en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición 100% remoto con teletrabajo, con disponibilidad de acudir a la oficina cuando el proyecto lo requiera. Disponibilidad para intervenciones puntuales fuera de horario. Horario: De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD.

  • 21/02/2023

    Madrid

    Desde beonit, estamos trabajando para uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona norte de Madrid. Buscamos un Administrador de entornos MDM para unirse a nuestro equipo. Esta persona debe tener experiencia en MDM y VMware, además de conocimiento en entornos Windows y máquinas virtuales. La posición híbrida. Necesario contar con alguna de las siguientes certificaciones: MD - 100 MS - 100 MD - 101 MS -101 Desde beonit ofrecemos: Contratación indefinida. Seguro médico privado sin copago. Formación competencial ad hoc.

  • 21/02/2023

    Catalunya, Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 21/02/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VMWARE para una importante oferta laboral en Madrid-España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador de sistemas especializado en Vmware. Requisitos Experiencia VMware vSphere y virtualización en general (implementación, análisis, resolución de incidencias). Experiencia en Hardware de servidores (HP deseable, Proliant,Blades) Sistemas de backup orientados a la virtualización Scripting. Conocimientos en vCloud Director, NSX, SDDC. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/ Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 15/02/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en busqueda de un ADMINISTRADOR VMWARE en MADRID. Requisito Buscamos un perfil de administrador de sistemas especializado en VMware: VMware vSphere y virtualización en general (implementación, análisis, resolución de incidencias) Hardware de servidores (HP deseable, Proliant, Blades) Sistemas de backup orientados a la virtualización Scripting Conocimientos en vCloud Director, NSX, SDDC. Responsabilidad y funciones : Administración de la virtualización Migración y parcheos de versiones Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modalidad Hibrido

  • 04/02/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Virtualización Requisitos: 4 años de experiencia como administrador de soluciones de virtualización de aplicaciones y puesto de trabajo. 7 años de experiencia en algunos de los siguientes productos de los fabricantes Citrix (XenDesktop, XenApp y AppDNA) y VMWare (VMware View, VMware VSAN, VMware Appvolumes y ThinApp). Conocimientos de Powershell y PowerCli en entorno VMware. Certificación Vmware Certified Professional for Desktop (VCP5-DT o superior). 25 horas de formación en total en: Soluciones de virtualización de escritorio Citrix o VMWare. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

Cerca avançada