Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Madrid encontradas.

 treballs

  • 13/06/2024

    Madrid

    Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com

  • 12/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT Administración de DB2 en zOS En concreto, debe tener experiencia en las siguientes áreas: Diseño e implementación de bases de datos Operación de DB2 para zOS Recuperación de objetos de DB2 Sentencias SQL (DDL, DML) Monitorización de DB2 (accesos y sistema) Estudio de rendimiento y capacidad Compartición de datos Obtención de datos de diagnóstico Minimum requirements: Requisitos Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar En concreto, experiencia en las siguientes áreas: Diseño e implementación de bases de datos. Operación de DB2 para zOS Recuperación de objetos de DB2 Sentencias SQL (DDL, DML) Monitorización de DB2 (accesos y sistema) Estudio de rendimiento y capacidad Compartición de datos Obtención de datos de diagnóstico. Las tareas que va a realizar no son las propias de un administrador de DB2, sino que hará de puente entre estos y el soporte para incidencias y consultas. Es por ello que debe conocer el trabajo de administración de bases de datos en DB2, pero también la forma de interactuar con el soporte técnico y sus especialistas técnicos. Es de especial relevancia la capacidad de reportar incidencias y la obtención de datos de diagnóstico solicitados . En ese sentido, deberá ser capaz de mantener correspondencia en inglés con los especialistas técnicos en aras de solventar problemas producidos por defecto de código y/o consultas de configuración u operación. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 11/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional en Gestión IT / Delivery Manager con Inglés y Francés y experiencia en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores... Interesante / Valorable también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Con inglés B2 mínimo y Francés ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2024

    Madrid

    Would you like to be part of our team? We are Tigloo, the technological partner of a growing number of companies seeking to drive their digital transformation and enhance technology while ensuring cybersecurity. Additionally, we are now part of DCS IT Group, providing us with international reach. About the client: Our client, a leading global solution provider, specializes in defense identity security. They develop and manage systems that control identities and reconcile biometric data collected for security purposes. Their solutions are crucial for national and international law enforcement agencies. Role overview: We are seeking a L2 IT Support Engineer for our client's AFIS/ABIS project in Madrid. This role involves managing data across Europe, supporting national and international police forces, and ensuring the smooth operation of identity management systems. Key responsibilities: Manage and maintain the AFIS/ABIS system, including fingerprint, ear, and eye print data. Monitor and analyze application logs, ensuring technical support for law enforcement agencies. Provide Level 2 and Level 3 helpdesk support. Integrate and support backend systems, especially in a Linux, Apache, and PHP environment connected to SQL databases. Ensure system data is visible and accessible to European police and Interpol, aiding in criminal tracking and record management. Participate in the installation and support of software applications related to networks, systems, and cameras. Maintain and submit programs for biometric data collection and analysis. Requirements: Bachelor's degree in Computer Engineering, Telecommunications, or similar field. Demonstrable experience in level 2 technical support, preferably in security and access control systems (2-5 years min.). Experience with Linux, Apache, PHP, and SQL databases. General knowledge of networks and systems. Fluent in English, both spoken and written. Excellent communication and troubleshooting skills. Why join us: Engage in a high-impact project critical to European security. Work in a collaborative and dynamic environment. Opportunity for long-term career growth. Join Tigloo and be a part of a team that values innovation, collaboration, and making a difference. If you meet the qualifications and are eager to contribute to a vital security project, we encourage you to apply. Let's shape the future of security together!

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Administrador/a de sistemas WINDOWS con al menos cinco (5) años de experiencia. Experiencia administración OS WIN (resolución de incidencias N2 - N3, migración de infraestructura) Conocimientos de Scripting y trabajo en entornos cloud (Azure o AWS) Es valorable tener experiencia en migración de sistemas de ficheros Azure y de administración MS Exchange Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 07/06/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 07/06/2024

    Madrid

    SIX is looking for a motivated and talented System Engineer, who is passionate about technology and helps us to run a highly secure, scalable and automated "Managed File Transfer" Platform. This profile is responsible for the operations, engineering and integration of all business,- corporate services using our platform. We are 'T-shaped' engineers with international team set-up located in Spain and Switzerland. We take full responsibilities for our actions, operate and deliver great solutions! The team is the hub when it comes to Managed File Transfer competences in SIX. As a Middleware Engineer you will set up and maintain file transfer connections for internal and external customers and ensure data travels through channels and processes efficiently. You will be responsible for delivering high quality production and test platform, supporting regular agile releases. Role: System Engineer (Managed File Transfer) What You will Do be a part of a specialized team that operates and enhances the MFT Platform that enables entire SIX/BME and its clients implement and manage CI/CD Pipelines and modern development workflows using infrastructure as code engage in system design and architecture, especially for distributed systems in large-scale environments provides daily interaction with business partners, external partners and DevOps teams to solve problems in MFT process flows coding of test cases, unit tests and integration tests is a big plus build-up and transfer interdisciplinary knowledge participate in on-call rotations, ensuring system reliability and rapid incident response What You Bring One (1) three (3) years of working knowledge with Managed File Transfer concepts and various file transfer protocols (SFTP, Connect:Direct) proficient with PKI, SSL and SSH security implementations proficient with Linux OS and scripting skills such as Perl, Python, Go, etc demonstrated experience in network protocols (TCP/IP, HTTP), network security, and firewall configurations strong problem solving and troubleshooting skills communicative team-player with good self-management capabilities a proactive attitude and the ability to take initiative in identifying and resolving issues proficient with English both verbal and in writing

  • 07/06/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Gestor de Proyectos IT (Infraestructura, Sistemas, servidores, Aplicaciones) o PM o DM o puestos de gestión técnica en IT (Con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura/Sistemas: que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el Firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...).

  • 05/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT Labores de Administracion de Z/Os y SOPORTE Avanzado Ofrecemos: Ubicación Madrid *** REMOTE Inicio JUNIO 2024 Minimum requirements: Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar HOST, Z/OS, Mainframe Análisis seguimiento y resolución de cualquier tipo de incidencias que impiden el correcto funcionamiento del servicio (componentes hardware sistema operativo otros componentes software etc.). Administración del sistema operativo programas producto y resto de componentes software. Administración y gestión del Almacenamiento en Z/OS Administración en cabina de discos Hitachi HPC... Administración de robots VTS ORACLE y VSM Administración/Archivado BKPs Administración DFSMS Creación y modificación de rutinas de definición de storage groups y mantenimiento de Class (política En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 05/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Ingeniería industrial, telecomunicaciones, informática, aeronáutica o similar Inglés B2 o superior Interés en pruebas sistemas de SW embarcado Conocimientos programación ADA, C++ o C Responsabilidades y/o Funciones Desarrollo y ejecución de pruebas sobre sistemas embarcados Manejo de documentación y especificación de requisitos SW Preparación y actualización de procedimientos de prueba nuevos y existentes. Ejecución de pruebas automáticas y unitarias en banco de pruebas SW. Manejo de documentación: documento de especificación de requisitos y pruebas, manejo de doors Análisis de trazabilidad Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 04/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con expereincia en gestión de identidades muy orientado a temas de automatización. Se requiere experiencia en Python, Kubernetes, clouders y gestión de vulnerabilidades. Proyecto dentro del sector bancario y en formato híbrido. Inglés B1-B2 Requisitos: Contenerización de componentes IAM, facilitando su implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma, además de agilizar el ciclo de vida de las identidades y reduciendo el riesgo de errores manuales. Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente, además de la implementación de controles de seguridad avanzados. Gestión de identidades y accesos: o Conceptos de autorización y autenticación (IDP, SAML, XACML) Infraestructura y despliegues: o Conocimiento de arquitecturas de sistemas y redes o Experiencia en la implementación y administración de sistemas Protocolos de seguridad: o Protocolo HTTPS o Certificados o Mutual TLS Se ofrece: Posición en formato híbrido, 2-3 días en oficina de las Tablas, Madrid. Contrato indefinido desde el primer momento. Horario 8,15h de lunes a jueves (entrada flexible a partir de las 8:00h) 7h los viernes (de 8:00h a 15:00h) Salario ente 35.000EUR - 42.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/06/2024

    Madrid

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con amplia experiencia como Administrador Ofiice 365 para administración de tenants con buenos conocimientos en migraciones de productos como SharePoint y OneDrive ROL: Administrador Office 365 OFRECEMOS Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 200EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Alcobendas - (Madrid) Presencial

  • 03/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Técnico Planificador Control-M para importante proyecto en Madrid, con 3 días de teletrabajo. Funciones del puesto: Planificación y control de sistemas distribuidos (SSDD) y host. Monitorización de equipos y gestión de alertas. Escalado y reporte de incidencias. Realización de IPLs Control y seguimiento de la producción en entornos bancarios. Gestión y resolución de incidencias en procesos batch. Relanzamiento de cadenas de procesos. Monitorización de transacciones. Edición de JCLs (Job Control Language). Requisitos: Experiencia en el uso de la herramienta Control-M para la planificación y gestión de procesos batch. Conocimiento y experiencia con gestores de incidencias como Easy Vista o similares. Habilidad para utilizar Terminal Server para acceder y gestionar sistemas remotos. Experiencia en la monitorización y solución de problemas en entornos bancarios. Capacidad para realizar IPLs. Conocimiento de la edición y gestión de JCLs. Ofrecemos: Contrato indefinido Formato híbrido en Madrid con 3 días de teletrabajao. Horario: 08:00-09:00 a 17:30-18:30 Salario: Entre 20.000 a 25.000EUR ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/06/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de MBSE Expert. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Dominio de procesos de ingeniería de sistemas (INCOSE Handbook, ISO 15288) y métodos MBSE. (Certificación ASEP (Junior), CSEP (5 años de experiencia++), ESEP (2 - 3 años de experiencia). Buen conocimiento de métodos MBSE como RMOFLT, Arcadia, CESAM, RFLP, MagicGrid, etc. Dominio de la modelización, meta-modelización y ontologías. Dominio del lenguaje SysML 1.xx. Conocimientos sobre las orientaciones SysML V2 sería un plus. Buen conocimiento de herramientas de MBSE: Capella, Enterprise Architect, Cameo 3DX (Catia Magic), IBM Rhapsody. Se valoran certificaciones INCOSE ASEP, CSEP. Dominio del francés y el inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 31/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto ¿Qué buscamos? 10 años de experiencia manejando SQL server. T-SQL Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 30/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ámbitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitectura de Sistemas de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de datacenters para la Plataforma Movistar+ (infraestructura de almacenamiento, infraestructura de servidores, infraestructura SW de datacenter, herramientas de DataCenter, Tecnologías de DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de datacenters de la plataforma Movistar+TV. Habilita las infraestructuras HW y SW sobre las que se instalan las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios. El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura HW y SW de un DataCenter de Video: almacenamiento, servidores, infraestructura SW, herramientas, DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica. Recoge las necesidades de infraestructura en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad. Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica. Certifica en Maqueta las soluciones propuestas. Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo. Coordina e implementa proyectos de arquitectura de DataCenter para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades. Coordina el equipo de proyecto. Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias. Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos. Se maniene al día de las nuevas tecnologías en los ámbitos de su responsabilidad como responsable de la infraestructura de DataCenters: Computo. Chasis y blades de HPE. Cabinas de almacenamiento. HPE 3PAR. NetAPP. Huawei. Switches de almacenamiento. Cisco NFS (NetApp), iSCSI (Huawei) y Brocade (3PAR) SDDC (Software Defined DataCenter). VMWare (vCenter, ESXi). Kubernetes (Tanzu). -Herramientas de Infraestrucura (HPE Oneview, HPE iLO Amplifier Pack, HPE 3PAR SSMC, VMWare vRealizeOM, NetAPP Active IQ, NetAPP VSC). Bases de Datos Oracle. Procesadoras SPARC. Cabinas almacenamiento ZFS. IO Domain. MDB. WebDB. DNS. uDNS. DNS Caché. Infoblox. Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de DataCenter necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc). Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT-Global Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura. Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareciendo Se coordina con los responsables de Arquitectura de Red y Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios. Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar la necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el ciclo de vida de la infraestructura de sistemas del DataCenter. Identifica cuellos de botella en los sistemas de su ámbito de competencia, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. Promueve y ejecuta la instalación de parches, parches de seguridad, upgrades HW y SW para prevenir y resolver obsolescencias y vulnerabilidades Diseña y coordina la implantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados. Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de sistemas de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de DataCenter. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planificación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Se valorará master o postgrado en Redes y Sistemas o equivalente. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Infraestructura y organización de DataCenter en General. Conocimientos generales de redes IP. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Almacenamiento. Conocimientos sobre almacenamiento All-Flash NetApp, Huawei, HPE Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Servidores. Servidores HPE formato Blade principalmente. HPE Synergy y HPE C7000. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Infraestructura Software de DataCenter. VMware vSphere. Tanzu Kubernetes. Conocimientos generales de tecnología de Kubernetes. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Herramientas de DataCenter. Herramientas de Infraestructura: Infoblox, HPE OneView, VMware vRealize, HPE SSMC, NetApp VSC. Herramientas CI/CD: Gitlab (Git en General), Jenkins, Harbor, Terraform, Vault, Nexus... Herramientas de Monitorización y Observabilidad: Prometheus, AlertManager, Kafka, ElasticSearch, Grafana, Graphite, Nagios... Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de tecnologías de DNS. Infoblox, PowerDNS, Bind. Sistemas Operativos. Windows Server, Linux (Ubuntu, RedHat, CentOS), Oracle Linux, Solaris. Diseño e Implantación de Infraestructura de Bases de Datos. Oracle. Servidores T5 y T8, Cabinas de Almacenamiento ZS9. MongoDB. Scripting y codificación de código para Despliegue y Monitorización de software de Infraestructura. Shell Script, PowerShell, YAML, Ansible, Python... Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video. Experiencia y conocimientos en Plataforma y Servicios IPTV/OTT de Telefónica. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 29/05/2024

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 22/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil especialista en... Ingeniero de sistemas o similar con experiencia en configuración de entornos ADA (GNAT) Integrador de Software Senior con experiencia en SW embarcado. Inglés B2 o superior Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 20/05/2024

    Madrid

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Liderarás las actividades del Centro Técnico de Control de Acceso dedicado al Soporte y Mantenimiento de las tecnologías utilizadas para prestar servicios de gestión de Identidad y control de acceso a los activos de Telefónica, garantizando la calidad y disponibilidad de los servicios dentro de los objetivos marcados por la organización y Negocio. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás la transformación del Centro Técnico de Control de Acceso hacia la digitalización, automatización de tareas y simplificación, definiendo un modelo de trabajo escalable y de alto valor. Definirás requisitos de explotación y participarás en los despliegues en producción para asegurar que las evoluciones del servicio no comprometan los objetivos de calidad, definiendo los indicadores de calidad y monitorización que permitan mejorar el control del servicio y la identificación rápida de la causa de los problemas. Darás soporte técnico experto al equipo de Operación, en las incidencias y severidades de los servicios de gestión de identidad y control de Acceso. Liderarás el análisis posterior de incidencias y severidades, coordinando cuando sea necesario al resto de áreas técnicas, para identificar causas raíz y acciones de mejora asociadas, que permitan eliminar o reducir drásticamente el número de incidencias que se generan. Liderarás proyectos y planes de mejora que nos permitan eficientar la actividad de los equipos de operación, así como mejorar su desarrollo, garantizando los niveles de calidad y disponibilidad establecidos. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará Titulación Superior o Máster en Seguridad, Informática, Telecomunicaciones o equivalentes. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Ciclo de las identidades (Fuente autoritativa, aprovisionamiento, autenticación, autorización, auditoría...) Conceptos básicos de programación Administración de Sistemas Operativos, Bases de Datos, capa web/was. Tecnologías de control de Acceso: CyberArk, MFA, Protocolos de autenticación.... Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 20/05/2024

    Catalunya, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

Cerca avançada