Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Madrid encontradas.
treballs
-
05/12/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a Windows Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras sólida y amplia experiencia como Administrador de sistemas windows con: VMware, SCCM, PowerShell, Scripting. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
-
05/12/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Administrador Windows orientado a la gestión de identidades con Directorio Activo IAM. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia en entornos de producción en la resolución de peticiones, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la Administración de Sistemas. Experiencia en gestión de identidades con Active Directory. Experiencia con Exchange a nivel servidor. Imprescindible buen nivel de inglés a nivel conversación (proyecto internacional). Rol: Administrador Windows (Identidades Active Directory) Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
-
01/12/2023
Madrid
Buscamos Técnico de Sistemas / Soporte con experiencia en AD (Active Directory), de entorno a 2 años y/o superiores, que ya venga trabajando con creación de políticas de grupos (GPO´s), y que trabaje también tirando comandos powershell. Valorables: Conocimientos de Citrix Condiciones Laborales: Banda salarial: desde 18.000 a 24.000 EUR/B Anuales aproximadamente (En función de perfil/experiencia). 100% Presencialidad en zonas Madrid Capital y Este de Madrid. Turnos Rotativos de Mañana y de tarde Proyectos para Organismos públicos con carácter de estabilidad dando servicio para una gran compañía cliente. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com
-
01/12/2023
Madrid
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a de observabilidad para trabajar en modo remoto o híbrido desde Valencia. Las tareas a realizar van a estar relacionadas con la configuración, gestión y explotación de la herramienta para la gestión rendimiento de aplicaciones Dynatrace. Funciones: Crear scripts para distribución, actualización de los agentes distribuidos en la infraestructura del cliente, diagnóstico de problemas de rendimiento utilizando la herramienta...incluido acabar participando en el diseño de las soluciones de observabilidad. Conocimientos: Experiencia en puesto similar de al menos 3 años Dynatrace Python Shell script Ansible Opentelemetry Condiciones Laborales: Disponibilidad para trabajar híbrido en Valencia o remoto 100% desde cualquier punto de España. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
-
01/12/2023
Madrid
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora de redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Requisitos: Certificación en CCNA. NAC. Cisco ISE. Cisco Catalyst. Redes Wifi. Redes LAN: Routing and Switching. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
-
29/11/2023
País Vasco, Castella i Lleó, La Rioja, Madrid, Navarra
En Rawson BPO estamos en búsqueda del siguiente perfil. ADMINISTRADOR GOOGLE CLOUD PLATFORM en Madrid TresCantos en Presencial. Requisitos: Experiencia en administración Google Cloud Platform Implantación y administración de plataformas de datos/analíticas En concreto en BIG QUERY o Vertex, DataProc, Data Fusion, DataPlex Su función sera proporcionar Soporte de Nivel 2 al equipo de Operación de Infraestructuras Asesorar y recomendar las mejores implantaciones Observaciones: Salario a convenir Modalidad de Trabajo: Presencial - Tres Cantos Únete al equipo poniéndote en contacto conmigo, o enviando tu CV a nathaly.puentes@rawson-bpo.es
-
24/11/2023
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Consultor/a TI - Técnico/a Especialista en Tecnologías Cloud Funciones: Administración de sistemas en cloud. Administración de sistemas Windows. Administración de sistemas Unix. Conocimientos de Nubes Públicas (AWS, Azure, Google Cloud) Requisitos: Administración de sistemas en cloud. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años. Conocimientos en administración de sistemas. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado.
-
20/11/2023
Madrid
Para aumentar nuestra plantilla en los Servicios que damos en/a clientes, en ISS Profesionalia buscamos Ampliar el equipo de Sistemas con 1 Técnico de Sisetmas Senior en Linux. con unos cuatro (4) años de experiencia minimo Rol: Administrador Linux / Unix Senior (Madrid) (Híbrido) Requisitos: Conocimientos en las siguientes distribuciones: RHEL, SLES, HP-UX, AIX. Conocimientos en FS concurrentes: GFS2, OCFS, NFS, GPFS. Acostumbrado a trabajar en grandes Entornos. Experiencia en administración Cluster: TSA, Pacemaker, CRM, Service Guard, PowerHA. Alto nivel Shell Scripting. Conocimientos SAN: Descubrimiento de discos, Multipathing, cabinas, migración de discos, LVM. Experiencia en virtualización: VMware, gestión HMCs, LPAR Manager Hitachi. Experiencia LDAP: Kerberos, Configuración PAM. Manejo de herramientas de ticket (HP Service Manager), Monitorización (CA) y Planificación (Control M). Persona Ordenada,Responsable y con Afán de seguir aprendiendo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo Parcial Lugar de trabajo: Madrid/ Hibrido. Modalidad: Híbrido. ·Ubicación: Madrid. Horario: Turnos mañana 07:00-15:00h y tarde 15:00-23:00h (L-V) Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones
-
20/11/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil INGENIERO/A DE SISTEMAS LINUX para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Ingeniero/a de Sistemas Linux Requisitos: Support / Administration of Linux infrastructure Level 3. Condiciones Laborales: Modalidad: Híbrido Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir.
-
16/11/2023
Madrid
En ISS Profesionalia, estamos incrementando los recursos dedicados de Z. Rol: Administrador de Z/Linux ( Madrid/Híbrido) Requisitos: En este caso buscamos a un profesional de cinco (5) a diez (10) años de experiencia en Z/Linux. Puede ser alguien que provenga de Z/OS clasico, y lleve poco en Z/Linux o se haya recien certificado. Disponibilidad para Guardias telefonicas. Condiciones Laborales: Trabajo de Lunes a Viernes horario de Ofiicina, sin turnos. Certificaciones pagadas. Cursos IBM Pagados. Salario Flexible. Trabajo mirtad presncial y mitad teletrabajo.
-
13/11/2023
Madrid
Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.
-
02/11/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Big Data en entorno Cloudera en un proyecto del sector bancario con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente un día a las oficinas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración de Cloudera y planes en Disaster Recovery para esta misma herramienta. Instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera como HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia administrando Cloudera. Experiencia con planes en Disaster Recovery para Cloudera. Experiencia en la instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera (HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc). Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, 4 días teletrabajo y 1 día en las oficinas de Tres Cantos. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
31/10/2023
Madrid
Actualmente, desde SANDAV estamos buscando un Técnico especializado en tareas de Sistemas de Middleware de Oracle: (Concretamente Apoyado en Weblogic). Experiencia aproximada de en torno a los 3 años como técnico de Middleware con Weblogic y/o en adelante. Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital (Teletrabajo de fondo a alto tanto por ciento, pero se requiere gente de Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia para la sociedad*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Tecnologías clave: Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). y Otras como: Bases de datos Oracle, Sun Server, Solaris, Linux/Unix... Salario: a valorar entre ámbitos de 30.000 SBA o hasta ámbitos de los 42.000 aproximadamente. (Sin descartar rango superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. Para más información: sandavteam.com
-
25/10/2023
Madrid
¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!
-
25/10/2023
Madrid
¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!
-
25/10/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de sistemas con un/a profesional con experiencia en Administración Sistemas Windows y con amplio conocimiento en IIS (Internet Information Services) para participar en importante proyecto en cliente del sector bancario. Rol: Administrador/a Windows IIS ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en alguno de los siguientes puntos: Experiencia en administración de sistemas Windows. Experiencia en Internet Information Services (IIS). Experiencia realizando migraciones. Valorable conocimientos en .NET. Valorable un nivel B2 de inglés ya que parte del cliente está en Irlanda. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo híbrida, 1 día presencial en las oficinas de Tres Cantos.} Horario oficina de L - J de 09h a 18h y viernes hasta las 15h Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
-
25/10/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Soporte Doors Requisitos: Para esta posición necesitamos un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en Centro de Control NextLabs (Control de Acceso Basado en Atributos (ABAC))... No necesitamos experiencia simplemente se valorará interés en DOORS. Se valora conocimiento y/o experiencia en soporte a usuarios y dominio de algoritmia. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
-
25/10/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a Junior de Despliegues Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimiento de sistemas Linux a nivel usuario. Conocimiento de despliegues de aplicaciones Web. Conocimiento de APIs y herramienta POSTMAN. Inglés mínimo B1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
-
24/10/2023
Madrid
Description: Buscamos para cliente sector Banca Técnicos de Sistemas de N2 que realizarán tareas para CICS,MQSeries Rol: Técnico CICS / MQ Series (Madrid) Condiciones Laborales: Ubicación Madrid. Modalidad HIBRIDO. Inicio Diciembre 2023. proyecto a largo plazo. Minimum requirements: Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Experiencia con CICS MQ Series. Experiencia soporte N2. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu
-
23/10/2023
Madrid
Description: En Grupo Digital buscamos para cliente sector banca Rol: Técnico ZOS Especificaciones: Soporte técnico profesional zOS. Técnicos de Sistemas de N2 que realizarán tareas para SO z/OS y Productos. Condiciones Laborales: Ubicación BOADILLA del MONTE - Madrid. Inicio Diciembre 2023. proyecto a largo plazo. Minimum requirements: Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Tecnico de sistemas ZOS .. soporte produccion Experiencia soporte N2. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu