Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Madrid encontradas.

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  • 22/07/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimientos elevados de Hardware Proceso, Recepción Digital y circuitos de RF. Conocimientos en gestión de requisitos SW / Ingeniería de Sistemas Producción- Ingeniería Pruebas Interés en sistemas de Defensa Inglés autónomo, mínimo B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/07/2024

    Catalunya, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/07/2024

    Madrid

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con amplia experiencia como Administrador Ofiice 365 para administración de tenants con buenos conocimientos en migraciones de productos como SharePoint y OneDrive ROL: Administrador Office 365 OFRECEMOS Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 200EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Alcobendas - (Madrid) Presencial

  • 16/07/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres un experto en la administración de Jira y estás listo para un nuevo reto profesional. Estamos buscando un Administrador de Jira para uno de nuestros clientes destacados, una institución bancaria de renombre en España. Responsabilidades: Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (gestión de workflows, esquemas, campos personalizados, SLA). Gestión de Jira DataCenter o Jira Server y experiencia con la API JAVA interna de Jira, fundamental para el uso de ScriptRunner en el cliente. Desarrollo de scripts utilizando el plugin ScriptRunner. Programación en Groovy. Desarrollo de plugins para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence. Requisitos: Experiencia demostrable en administración de JIRA. Conocimiento en el uso y gestión de JIRA DataCenter o JIRA Server. Experiencia en desarrollo de scripts con ScriptRunner. Habilidades en programación Groovy. Experiencia en desarrollo de plugins para JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Certificación JIRA ACP-100 valorada, aunque no imprescindible si se cuenta con experiencia demostrable. Idiomas: un nivel de inglés medio-alto es valorable. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Remoto, con visitas puntuales a la oficina Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias, inicio a las 9:00 AM con flexibilidad de +/- 30 minutos Salario: Entre 32.000 - 35.000 euros brutos anuales Guardias: No hay guardias Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 12/07/2024

    Madrid

    Would you like to be part of our team? We are Tigloo, the technological partner of a growing number of companies seeking to drive their digital transformation and enhance technology while ensuring cybersecurity. Additionally, we are now part of DCS IT Group, providing us with international reach. About the client: Our client, a leading global solution provider, specializes in defense identity security. They develop and manage systems that control identities and reconcile biometric data collected for security purposes. Their solutions are crucial for national and international law enforcement agencies. Role overview: We are seeking a L2 IT Support Engineer for our client's AFIS/ABIS project in Madrid. This role involves managing data across Europe, supporting national and international police forces, and ensuring the smooth operation of identity management systems. Key responsibilities: Manage and maintain the AFIS/ABIS system, including fingerprint, ear, and eye print data. Monitor and analyze application logs, ensuring technical support for law enforcement agencies. Provide Level 2 and Level 3 helpdesk support. Integrate and support backend systems, especially in a Linux, Apache, and PHP environment connected to SQL databases. Ensure system data is visible and accessible to European police and Interpol, aiding in criminal tracking and record management. Participate in the installation and support of software applications related to networks, systems, and cameras. Maintain and submit programs for biometric data collection and analysis. Requirements: Bachelor's degree in Computer Engineering, Telecommunications, or similar field. Demonstrable experience in level 2 technical support, preferably in security and access control systems (2-5 years min.). Experience with Linux, Apache, PHP, and SQL databases. General knowledge of networks and systems. Fluent in English, both spoken and written. Excellent communication and troubleshooting skills. Why join us: Engage in a high-impact project critical to European security. Work in a collaborative and dynamic environment. Opportunity for long-term career growth. Join Tigloo and be a part of a team that values innovation, collaboration, and making a difference. If you meet the qualifications and are eager to contribute to a vital security project, we encourage you to apply. Let's shape the future of security together!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas y aplicaciones para trabajar de manera hibrida en Madrid (junto al Hospital 12 de Octubre. Se trata de un proyecto de Administración de aplicaciones para el Ministerio de Inclusión. Se requiere: Experiencia previa como administrador en sistemas con alta disponibilidad. Experiencia con servidores de aplicaciones Java como JBoss o WildFly. Experiencia con servidores web con Apache Web. Experiencia con Linux y Windows Server. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (50% presencial y 50% teletrabajo). Presencialidad 50%, rotación semanal, semana en cliente, semana en casa y así consecutivamente. Cliente junto al hospital 12 de Octubre, hay parking para empleados. El horario del servicio es de 8:00 a 19:00 L-J y 8:00 a 15:00 V, para cubrirlo los turnos son de la siguiente manera: Semana remoto en horario de mañana, de 8:00 -> 17:00 (45 min comida), V 8:00 a 15:00 Semana presencial horario libre (siempre que sea razonable, entre las 7:00 y las 20:00, minimo 6h/dia - maximo 10h/dia, no esta permitido p.e. hacer 10h L-J y no venir los viernes) Semana remoto en horario de tarde, de 10 -> 19:00 (L-J) (45 min comida), V 8:00 a 15:00 Semana presencial horario libre. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR / brutos. En función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Soporte LAN/WAN N3 y en formato 50% teletrabajo en Madrid. Se precisa: Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC). Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Firewalls Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo 50% en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 28-32.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 10/07/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico N3 especialista en Storage y Backups, en la administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos y entornos cloud, en un gran cliente del sector bancario. ¿Cómo será tu día a día? Administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows, Linux, Unix) y entornos cloud. Administración de entornos SAN/NAS. Almacenamiento de Objetos (Scality) y ficheros (Isilon). Administración de sistemas de backup. Administración de cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Administración de switches SAN Brocade, Cisco. Liderazgo de equipos técnicos N1, N2. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Al menos 5 años de experiencia en administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows Linux, Unix) y entornos cloud. Experiencia administrando entornos SAN/NAS. Experiencia administrando cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Experiencia en almacenamiento de Objetos, Scality y ficheros, Isilon. Experiencia con sistemas de backup Commvault, Avamar y Data domain, Veeam. Experiencia administrando switches SAN Brocade, Cisco. Conocimientos en entornos específicos de virtualización: VMWare, Red Hat, OpenShift, Citrix, MS HyperV. Experiencia en gestión de cambio en herramientas corporativas como ServiceNow /Helix. Inglés intermedio para la atención incidental y casos de soporte con fabricante. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 60% de teletrabajo, asistiendo normalmente 2 días a la oficina. Oficinas ubicadas en Las tablas (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/07/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 08/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Administrador/a de Windows con experiencia en: Active Directory Identity Management Single Sign On Inglés alto (B2-C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 03/07/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía pionera en el desarrollo de soluciones cloud en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Administrador de Sistemas para incorporarse en nuestro cliente en la zona de Alcobendas (Madrid), a 05 minutos del metro La Granja (Línea 10 de Metro) Para plataformas avanzadas y proyectos críticos de clientes. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos como virtualizados. Nuestro cliente es una compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrecen soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos de cloud privados como en públicos y mixtos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Muy familiarizado con la administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, nodeJS) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2+, Es valorable: Contar con experiencia en el sector de hosting o proveedor de servicios Internet (ISP) Estar familiarizado con la gestión/administración de bases de datos (Oracle, SQL Sever) Herramientas de gestión y monitorización (Hobbit/Xymon, Zabbix) ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo hibrido de teletrabajo: 70% remoto Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid), a 05 minutos del metro La Granja (Línea 10 de Metro) Estabilidad laboral, Formar parte de un equipo altamente cualificado, Salario fijo y variables, ¡Apúntate a nuestra oferta y te contamos todos los detalles!

  • 19/06/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Al menos cuatro (4) años de experiencia en: Administración de sistemas (RH Linux) Virtualización (VMware, KVM, Oracle VM, Proxmox etc) Valorable conocimiento de Kubernetes Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 17/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT TECNICO SPARC (ORACLE) PARA DISEÑO SOLUCION Funciones principales Participar en la instalacion y puesta en marcha de la plataforma de procesamieno basada en arquitectura ORACLE SPARC Corresponsable en la especificacion y diseño de la plataforma ORACLE SPARC Establecer las directirces basicas de diseño para las soluciones propuestas Proponer soluciones de infraestrutura a implantar Recopitacion de informacion y analisis de la infraestructura actual Elaboracion de la documentacion tecnica en el ambito de la solucion ORACLE SPARC a desplegar Trabajara coordinadamente con otros tecnicos IT ( networking, virtualizacion, X86, seguridad y almacenamiento ) en una plataforma altamente disponible, escalable y fiable Transferencia tecnológica al equipo responsable de la operación y explotación de la plataforma x86. Instalar y configurar los equipos y la plataforma ORACLE SPARC en su conjunto para su optimo desempeño. Creación plantillas, perfiles hardware, etc. para facilitar los procesos de aprovisionamiento y favorecer la automatización y orquestación de la plataforma a futuro. Gestión y resolución de incidencias a nivel técnico. Minimum requirements: Requisitos Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar Experiencia en instalación, configuración, integración e implantación de soluciones software y hardware en el área de arquitecturas TI. HW ORACLE SPARC Alta cualificación en el entorno lógico y tecnológico x86 bajo el que se desarrollará el proyecto basado en tecnología SPARC. Experiencia en integración con sistemas de almacenamiento SAN/NAS de nivel empresarial. Experiencia en el despliegue de este tipo de soluciones para la implantación de entornos basados en tecnologías de virtualización - Oracle: Logical domains y containes/zones. Capacidades requeridas para los especialistas en SW base y Virtualización SPARC. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 12/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT Administración de DB2 en zOS En concreto, debe tener experiencia en las siguientes áreas: Diseño e implementación de bases de datos Operación de DB2 para zOS Recuperación de objetos de DB2 Sentencias SQL (DDL, DML) Monitorización de DB2 (accesos y sistema) Estudio de rendimiento y capacidad Compartición de datos Obtención de datos de diagnóstico Minimum requirements: Requisitos Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar En concreto, experiencia en las siguientes áreas: Diseño e implementación de bases de datos. Operación de DB2 para zOS Recuperación de objetos de DB2 Sentencias SQL (DDL, DML) Monitorización de DB2 (accesos y sistema) Estudio de rendimiento y capacidad Compartición de datos Obtención de datos de diagnóstico. Las tareas que va a realizar no son las propias de un administrador de DB2, sino que hará de puente entre estos y el soporte para incidencias y consultas. Es por ello que debe conocer el trabajo de administración de bases de datos en DB2, pero también la forma de interactuar con el soporte técnico y sus especialistas técnicos. Es de especial relevancia la capacidad de reportar incidencias y la obtención de datos de diagnóstico solicitados . En ese sentido, deberá ser capaz de mantener correspondencia en inglés con los especialistas técnicos en aras de solventar problemas producidos por defecto de código y/o consultas de configuración u operación. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Administrador/a de sistemas WINDOWS con al menos cinco (5) años de experiencia. Experiencia administración OS WIN (resolución de incidencias N2 - N3, migración de infraestructura) Conocimientos de Scripting y trabajo en entornos cloud (Azure o AWS) Es valorable tener experiencia en migración de sistemas de ficheros Azure y de administración MS Exchange Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 05/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT Labores de Administracion de Z/Os y SOPORTE Avanzado Ofrecemos: Ubicación Madrid *** REMOTE Inicio JUNIO 2024 Minimum requirements: Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar HOST, Z/OS, Mainframe Análisis seguimiento y resolución de cualquier tipo de incidencias que impiden el correcto funcionamiento del servicio (componentes hardware sistema operativo otros componentes software etc.). Administración del sistema operativo programas producto y resto de componentes software. Administración y gestión del Almacenamiento en Z/OS Administración en cabina de discos Hitachi HPC... Administración de robots VTS ORACLE y VSM Administración/Archivado BKPs Administración DFSMS Creación y modificación de rutinas de definición de storage groups y mantenimiento de Class (política En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 05/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Ingeniería industrial, telecomunicaciones, informática, aeronáutica o similar Inglés B2 o superior Interés en pruebas sistemas de SW embarcado Conocimientos programación ADA, C++ o C Responsabilidades y/o Funciones Desarrollo y ejecución de pruebas sobre sistemas embarcados Manejo de documentación y especificación de requisitos SW Preparación y actualización de procedimientos de prueba nuevos y existentes. Ejecución de pruebas automáticas y unitarias en banco de pruebas SW. Manejo de documentación: documento de especificación de requisitos y pruebas, manejo de doors Análisis de trazabilidad Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 04/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con expereincia en gestión de identidades muy orientado a temas de automatización. Se requiere experiencia en Python, Kubernetes, clouders y gestión de vulnerabilidades. Proyecto dentro del sector bancario y en formato híbrido. Inglés B1-B2 Requisitos: Contenerización de componentes IAM, facilitando su implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma, además de agilizar el ciclo de vida de las identidades y reduciendo el riesgo de errores manuales. Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente, además de la implementación de controles de seguridad avanzados. Gestión de identidades y accesos: o Conceptos de autorización y autenticación (IDP, SAML, XACML) Infraestructura y despliegues: o Conocimiento de arquitecturas de sistemas y redes o Experiencia en la implementación y administración de sistemas Protocolos de seguridad: o Protocolo HTTPS o Certificados o Mutual TLS Se ofrece: Posición en formato híbrido, 2-3 días en oficina de las Tablas, Madrid. Contrato indefinido desde el primer momento. Horario 8,15h de lunes a jueves (entrada flexible a partir de las 8:00h) 7h los viernes (de 8:00h a 15:00h) Salario ente 35.000EUR - 42.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Técnico Planificador Control-M para importante proyecto en Madrid, con 3 días de teletrabajo. Funciones del puesto: Planificación y control de sistemas distribuidos (SSDD) y host. Monitorización de equipos y gestión de alertas. Escalado y reporte de incidencias. Realización de IPLs Control y seguimiento de la producción en entornos bancarios. Gestión y resolución de incidencias en procesos batch. Relanzamiento de cadenas de procesos. Monitorización de transacciones. Edición de JCLs (Job Control Language). Requisitos: Experiencia en el uso de la herramienta Control-M para la planificación y gestión de procesos batch. Conocimiento y experiencia con gestores de incidencias como Easy Vista o similares. Habilidad para utilizar Terminal Server para acceder y gestionar sistemas remotos. Experiencia en la monitorización y solución de problemas en entornos bancarios. Capacidad para realizar IPLs. Conocimiento de la edición y gestión de JCLs. Ofrecemos: Contrato indefinido Formato híbrido en Madrid con 3 días de teletrabajao. Horario: 08:00-09:00 a 17:30-18:30 Salario: Entre 20.000 a 25.000EUR ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/06/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de MBSE Expert. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Dominio de procesos de ingeniería de sistemas (INCOSE Handbook, ISO 15288) y métodos MBSE. (Certificación ASEP (Junior), CSEP (5 años de experiencia++), ESEP (2 - 3 años de experiencia). Buen conocimiento de métodos MBSE como RMOFLT, Arcadia, CESAM, RFLP, MagicGrid, etc. Dominio de la modelización, meta-modelización y ontologías. Dominio del lenguaje SysML 1.xx. Conocimientos sobre las orientaciones SysML V2 sería un plus. Buen conocimiento de herramientas de MBSE: Capella, Enterprise Architect, Cameo 3DX (Catia Magic), IBM Rhapsody. Se valoran certificaciones INCOSE ASEP, CSEP. Dominio del francés y el inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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