Treballs Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes SQL Server en Madrid

 treballs
  • 15/10/2021

    Madrid

    Seleccionamos para proyecto en Madrid: DBA con 5 años en SQL SERVER / POSTGRESQL Se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial (máximo 2 días de presencial por semana). Horario: 3 días de Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 · 1 día fijo de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 · Viernes de 08:00 a 15:00 En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte.

  • 28/09/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WEBLOGIC con conocimientos imprescindibles en instalación y configuración de componentes hardware y software y en administración de sistemas, administración de servidor de aplicaciones WebLogic, cluster de WebLogic, Linux Suse.Serviceguard. Conocimientos de servidores web, en concreto Internet Information Server de Microsoft. Experiencia con la herramienta de backups Data Protector. Perfil con experiencia en Administración Weblogic y deseable conocimientos de administración de bases de datos Oracle y PL/SQL, experiencia en copias de seguridad y restauración con RMAN, experiencia con base de datos SQL Server. Al menos 5 años de experiencia. Aplica para contarte mas sobre la oferta y los beneficios de trabajar con Rawson Bpo.

  • 27/09/2021

    Madrid

    En RAWSONBPO estamos buscando el mejor talento para desempeñarse como: Administrador Windows Server y VMware Conocimientos Imprescindibles: Sistemas Operativos: Administración de Windows Server 2016, Soporte en Windows 10 VIRTUALIZACIÓN: Administración de VMWare HORIZON, Administración VMWare VSphere BASE DE DATOS: Microsoft SQL Server 2016 Conocimientos Deseables: (No excluyentes) Se necesitan 2 px, 1 de ellas con titulación universitaria (MESES 3) Responsabilidad y Funciones: Administración de Windows Server 2016 Soporte en Windows 10 Administración de VMWare HORIZON Administración VMWare VSphere Observaciones : Madrid Centro. Beneficios Contrato indefinido. Salario para convenir. Aplicar solo si recides en Madrid, y cumples con los requisitos minimos, no lo pienses mas te esperamos.

  • 21/09/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: Perfil Profesional: Ingeniero Avanzado. Experiencia mínima demostrable de cinco (5) años en la instalación y configuración de componentes hardware y software y en administración de sistemas. Experiencia demostrable y acreditada, en su caso, en: Administración de bases de datos Oracle y PL/SQL. Experiencia en copias de seguridad y restauración con RMAN. Experiencia con base de datos SQL Server. Observaciones: Contrato a termino indefinido Salario a convenir

  • 06/09/2021

    Madrid

    Q-Tech somos una agencia de selección especializada en el sector IT. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Windows Systems Engineer / Cloud Services, en una empresa proveedora de Infraestructuras tecnológicas, ubicada en Barcelona, que lidera su sector. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros Windows para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Se valorará: Experiencia en Administración de Sistemas Windows. Será muy valorable experiencia en entornos Cloud y/o en empresas que ofrecen servicios de Hosting o ISP. Conocimiento o interés en Azure Experiencia en plataformas tanto físicas como virtualizadas, principalmente con tecnología VMware / Hyper-V. Adicionalmente, se valorarán los siguientes conocimientos técnicos (a mayor número de conocimientos, mayor será el encaje del candidato): Disaster Recovery systems, Printing services, Clustering, Active Directory, DNS, IIS, Terminal Server/Citrix ,Exchange, SQL Server y Virtual Infrastructures (VMWare and Hyper-V) Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer como Administrador de Sistemas. Se trata de una compañía multinacional, con proyectos internacionales por lo que tener un buen nivel de inglés es imprescindible. Ofrecemos: Contrato estable e incorporación en una empresa multinacional líder en su sector. Formar parte de un equipo altamente cualificado. Entorno tecnológico atractivo y actualizado. Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional. Oferta laboral acorde a mercado y nivel del candidato. Retribución flexible. Oportunidades reales de crecimiento profesional

Cerca avançada