29/03/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Actualmente nos encontramos un búsqueda de perfiles de Administrador/a de O365. Rol: Administrador O365 (Remoto) Requisitos: Administración: MS Exchange, O365, MS Teams. Valorable experiencia en migraciones (On-Premise to Cloud, Tenant) y configuración de Tenant. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad: 100% Remoto.
28/03/2023
Catalunya
Sobre Clorian Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 16,5 millones de entradas al año y con más de 500.000 visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. ¡Estamos creciendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo y actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico de IT para nuestro departamento de Operaciones y Sistemas en horario rotativo (semana A intersemanal, semana B fines de semana). Buscamos a una persona con motivación para crecer con nosotros y con disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 01:00h. Rol: Técnico de Sistemas Requisitos: Disponibilidad para trabajar en Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes). CFGS Sistemas y Redes (o equivalente). Experiencia en entornos empresariales (mínimo empresas de 30 personas). Conocimientos BBDD. Conocimientos Cloud preferiblemente Amazon Web Service (AWS). Conocimientos Windows. Muy valorable conocimientos Java/Programación para depurar errores de código. Disponibilidad en la jornada mencionada (turnos de semana corta / semana larga en horario de tarde hasta la 01:00h. Aptitudes Deseables: Capacidad de análisis y resolución. Atención al detalle y visión crítica. Responsabilidad. Responsabilidades: La persona se integrará en el equipo de Sistemas, encargado de dar servicio a nivel de operaciones y sistemas informáticos tanto a nuestro cliente como al personal interno de la empresa. Garantizará el buen funcionamiento de los servidores, bases de datos, hardware, etc. Detectando y dando soporte a las posibles incidencias que surjan. Las Funciones serán: Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente). Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis. Realizar tareas de operaciones bancarias relacionadas con la plataforma. Monitorizar el software interno para comprobar su correcto funcionamiento. Asegurar la puesta en marcha/arranque de los servicios con el cliente (hardware/plataforma) y soporte una vez implementado. Administración y explotación de herramientas corporativas. Administración y explotación de herramientas comerciales. Se Ofrece: Contratación estable. Jornada de 15:00h a 01:00h o de 16:00h a 01:00h (variable en función de turnos de semana corta / semana larga). Salario entre 21.000 - 24.000 b/a en función de experiencia aportada. Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes).
27/03/2023
Andalusia
Firma de abogados de prestigio a nivel nacional con sede central en Sevilla desea incorporar a su Departamento de Sistemas un/a ADMINISTRADOR JUNIOR DESARROLLO MS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL Y/O SALES para participar en proyecto implantación desde cero, así como para administrar y mantener las aplicaciones corporativas (Office 365, SQL Server). Rol: Administrador Junior Dynamics 365 Requisitos: Se valorarán los conocimientos y experiencia minimo de dos (2) años. Implantación, configuración y parametrizacion de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Administración y explotacion de bases de datos SQL Server. Administración de Office365, Microsoft AD y Azure AD. Funciones: Interlocucion con usuarios clave de negocio, con partnes y con proveedores de servicios de mantenimiento de las aplicaciones corporativas. Administración técnica de las aplicaciones corporativas y bases de datos, en todo su ciclo de vida. Administración de Office 365, especialmente Exchange Online, así como en entornos Windows AD/Azure AD. Automatización de tareas de administración mediante scripting con Powershell Configuración y mantenimiento de aplicaciones de soporte a procesos de negocio automatizados sobre las plataformas Dynamics 365 (Business Central y Sales) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI,..) Se Ofrece: Incorporación a empresa consolidada en continuo crecimiento. Retribución: a negociar en función de experiencia y conocimientos aportados por el candidato/a. Jornada presencial. Plan de Carrera. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España, Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $36.000 - $40.000.
08/03/2023
No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Sharepoint, realizando funciones en Sharepoint online, Azure AD,Teams y Scripting con Powershell, comunicándote a diario en inglés. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia administrando SharePoint, Active Directory y Teams, entre otros. Experiencia realizando scripting con Powershell Inglés avanzado. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido en Mallorca (zona universidad). Horario de L-V de 8h a 17.15h o de 9h a 18.15h, con 1h para comer y los viernes de 8h a 14h. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
06/03/2023
Madrid
Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.
21/02/2023
Catalunya, Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!