Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes Linux en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes Linux en Madrid encontradas.

 treballs

  • 10/04/2024

    Madrid

    Buscamos perfil Técnico para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18.00 (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Teletrabajo: solo disponibilidad para acudir a oficinas 1 vez a la semana, el resto teletrabajo. (Se requiere gente de Madrid o zonas limítrofes por ello). Banda Salarial a contemplar: entre 30.000 y 38.000 EUR/B anuales. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a dos (2) o tres (3) años y/o en adelante en funciones afines como): Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/04/2024

    Madrid

    En BEIGAR está buscando un Administrador de Servidores Oracle Tuxedo para unirse a nuestro equipo en Madrid para un gran proyecto. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas. Buscamos a alguien apasionado por la administración de sistemas Oracle Tuxedo y Linux. Funciones Principales: Administrador de entornos críticos de Tuxedo. Resolución de incidencias. Análisis de Rendimiento. Disponibilidad para realizar guardias. Requisitos: Experiencia demostrable administrando Servidores Tuxedo en entornos complejos y críticos. Experiencia con Aplicaciones Críticas (si hay incidencias en producción hay que solucionarlas rápidamente) Experiencia en sistemas Linux Valorable Experiencia en: MQ Server Lenguajes de programación : scripting, C, Cobol Ansible Se Ofrece: Modelo de TW semanal: 3 presencial + 2 remoto + realización de guardias de 1 semana al mes Oficina: Tres Cantos Horario de trabajo: El horario laboral es flexible (se puede entrar desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas) Rango Salarial: 50K - 55K brutos anuales Contrato Indefinido.

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras sólida experiencia, background como administrador de sistemas Linux, especializado en en virtualización con Openshift, KMV, Proxmox u Oracle VM. Además conocimiento o experiencia con kubernetes. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Técnico/a de Sistemas Linux ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Híbrida (2 días presenciales en cliente sito en Calle Orense y 3 días de teletrabajo). ¿Qué buscamos? Imprescindible Titulación universitaria IT superior: Ingeniería superior TIC. Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando con: Sistemas Linux, scripting y procesos Unux. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: SRE/Administrador/a Linux con B2 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia trabajando con equipos de desarrollo, realizando despliegues y monitorización para asegurar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas Experiencia con las tecnologías Azure DevOps, GIT y Ansible para automatización Experiencia con las tecnologías Prometheus y Grafana para monitorización B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada