Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes JBoss (WildFly) / Tomcat en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes JBoss (WildFly) / Tomcat en Espanya encontradas.

 treballs

  • 08/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras. Experiencia en la administración de WebSphere o similares (Tomcat, JBoss, WebLogic...). Alto nivel de francés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación: España - teletrabajo 100%. Horario flexible - jornada reducida en verano. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/12/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Middleware, principalmente de Websphere, Tomcat y Jboss, donde podrás trabajar 100% en remoto si vives fuera de Madrid, si no en un modelo híbrido. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +3 años de experiencia en la administración de servidores de aplicación: WAS, JBOSS, Tomcat. Experiencia en la instalación de infraestructura, obsolescencia (migraciones, parcheos...). Conocimientos en seguridad IBM Security Access Manager. Conocimientos en Linux (Red Hat), Unix. Conocimientos en shell script, Python, Ansible. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, si vives fuera de Madrid, si no en un modelo híbrido asistiendo 2 días a Tres Cantos. Guardias e intervenciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada