09/03/2023
Madrid
DESARROLLO DE SISTEMAS CANALES ON LINE Telefónica España En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para desarrollar sistemas dentro de nuestra organización que impacten en la mejora y el crecimiento de nuestros canales online. BUSCAMOS... Serás el responsable de atender y gestionar las demandas de evolución y necesidades de negocio relacionadas con soluciones tecnológicas en el canal online de Telefónica, formando parte de un equipo dinámico, flexible y diverso, orientado a resultados y que aporta valor al negocio. Deberás atender y gestionar las necesidades de otras áreas que impliquen evoluciones o modificaciones en los proyectos y sistemas bajo su responsabilidad. Mejora continua, evoluciones tecnológicas, Iniciativas y normativas de seguridad y simplificación. Además, colaboraras en la definición coordinando a las áreas implicadas para la toma de requisitos, análisis de viabilidad, diseño, planificación y ejecución de la solución técnica, para cubrir cada demanda o necesidad a atender, hasta su puesta en producción, cumpliendo la metodología y aplicando criterios de rentabilidad y eficiencia. Es importante garantizar que la solución técnica cumple los estándares de calidad y acuerdos de nivel de servicio. Debes atender y resolver los problemas e incidencias derivados de la puesta en producción y de la explotación de los proyectos y sistemas asignados. FUNCIONES: Gestión de la demanda del cliente interno para soluciones tecnológicas en el canal online Desarrollo de soluciones software en los sistemas del canal online, liderando los proyectos bajo su responsabilidad Gestión end to end del ciclo de vida de los proyectos para el aseguramiento del cumplimiento de plazos y calidad de los proyectos y evolutivos del canal online: Scrum Master de proyectos del área, dinamizando con el P.O. asignado todas las herramientas contempladas en la metodología Agile: Daily meetings, Sprint Planning, Sprint Review, Retrospectivas de mejora. Soporte a las áreas de producción, seguridad y explotación ante incidencias, peticiones de mejoras o sostenibilidad, situaciones de riesgo o vulnerabilidades de seguridad, y cumplimiento de niveles de servicio y disponibilidad de los sistemas del canal online. VALORABLE CONOCIMIENTOS: Ingeniería informática o formacion tecnica con conocimientos elevados y experiencia demostrable de más de 3 años en funciones similares Importante formación o experiencia en gestión de proyectos (PMP) y metodologías Ágiles. Conocimiento elevado de procesos, sistemas y herramientas de TI - Conocimientos de arquitectura, diseño y tecnologías Web y App. Valorable: conocimientos de Java, JavaScript, HTML/CSS, Angular, React, Unix, SQL. Valorable inglés y técnicas de negociación CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
01/03/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Middleware para un nuevo proyecto estable donde podrás trabajar en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalación, administración y configuración de servidores web (IHS, Apache). Instalación, administración y configuración de servidores de aplicaciones (WebSphere Application Server, Tomcat). Instalación, administración y configuración de servidores de portales (WebSphere Portal Server, Liferay DXP). Administración sistema operativo Linux. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la instalación, administración y configuración de servidores web (IHS, Apache). Experiencia en la instalación, administración y configuración de servidores de aplicaciones (WebSphere Application Server, Tomcat). Experiencia en la instalación, administración y configuración de servidores de portales (WebSphere Portal Server, Liferay DXP). Experiencia en la administración del sistema operativo Linux. Se valorará experiencia en arquitecturas de microservicios, contenedores y su orquestación. Se valorará experiencia en CDN (Content Delivery Network). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida, siendo una semana en remoto y otra presencial. Oficinas ubicadas por la zona del 12 de octubre (Madrid). Salario competitivo según experiencia aportada. Horario con flexibilidad de entrada y salida. Participación en planes formativos. Sistema de días de vacaciones extra por puntos. Seguro médico privado y seguro de vida. Suscripción a plataforma de streaming. Entorno laboral basado en el respeto, el desarrollo profesional y la promoción de la igualdad de oportunidades. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
01/03/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Dynatrace para un nuevo proyecto estable donde podrás trabajar en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalación y administración del producto Dynatrace. Resolución de incidencias en Dynatrace y en servidores de aplicaciones. Realización de cuadros de mando de Dynatrace. Creación de scripts personalizados para enviar métricas por API REST. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la instalación y administración de Dynatrace. Conocimientos en gestión de problemas, tuning y troubleshooting de servidores de aplicaciones. Experiencia en gestión de entornos grandes. Experiencia en monitorización de aplicaciones Java. Experiencia en la realización de cuadros de mando de Dynatrace. Experiencia en la realización de scripts personalizados para enviar métricas por API REST. Experiencia en Linux. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida, siendo una semana en remoto y otra presencial. Oficinas ubicadas por la zona del 12 de octubre (Madrid). Salario competitivo según experiencia aportada. Horario con flexibilidad de entrada y salida. Participación en planes formativos. Sistema de días de vacaciones extra por puntos. Seguro médico privado y seguro de vida. Suscripción a plataforma de streaming. Entorno laboral basado en el respeto, el desarrollo profesional y la promoción de la igualdad de oportunidades. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!