Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes ITIL en Espanya

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  • 27/07/2022

    Comunitat Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Responsable de Servicio + Agile. Duración proyecto: Estable, finales de Julio 2025 (con posible renovación). Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo (Residencia dentro de la C. Valenciana). Horario: L-V de 7h a 15h. Imprescindible: Titulación de Ingeniería o similar. Nivel B2 Inglés. PMI ITIL v.3 Cobit CMMi Certificación Agile (ScrumMaster, ProductOwner, SAFe, etc.).Responsabilidades y Funciones: Proveer el personal necesario y gestión de los recursos internos, asegurando la disponibilidad y la capacidad necesaria para cumplir con las condiciones de servicio pactadas, balanceando carga y/o capacidad en cada momento y en comunicación con la coordinación del servicio por parte del cliente. Conocimiento del portfolio de servicios y actividades en curso, colaborando en la estimación de nuevas necesidades y elaborando propuestas en función de los recursos disponibles, midiendo los riesgos de forma transversal (portfolio) y reportándolos en cada momento. Seguimiento y Reporting nivel de servicio: reporting periódico y directo al cliente en base a KPIs preestablecidos del cumplimiento de los niveles de servicio, del valor aportado y de los riesgos encontrados. Escalado de problemas a la dirección del servicio dentro del cliente. Apoyo a la coordinación general del Proyecto. Cumplimiento de los objetivos establecidos. Control de recursos, plazos y calidad. Proporcionar al Comité de Dirección del Proyecto la información suficiente para que ejerza la supervisión de este. Asistir a las reuniones de los Comités que así se definan. Definición y supervisión de la documentación y productos a entregar. Realizar y entregar la documentación resultante al Director del Proyecto. Organización de retrospectivas con el fin de analizar la evolución del servicio y detectar posibilidades de mejora, reportando los resultados y promoviendo de manera proactiva soluciones. Estar disponible o con capacidad de delegar esa disponibilidad 24x7 con el fin de que pueda transmitir situaciones de urgencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/07/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Experiencia en soporte de sistemas informáticos N2 Experiencia en administración de Windows Server y aplicaciones Microsoft (Directorio Activo, Powershell, SCCM...) Conocimientos en metodología de trabajo ITIL Nivel de inglés Alto, proyecto 100% en dicho idioma. Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas de Madrid Horario de servicio entre las 07:00 y las 17:00h en turnos de 8 horas diarias. Jornada intensiva julio y agosto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

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