Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes Active Directory en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes Active Directory en Madrid encontradas.

 treballs

  • 28/09/2023

    Madrid

    ¿Eres un Administrador de Sistemas Office 365 con experiencia y buscas un nuevo trabajo? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ROL: Administrador de Sistemas Office 365 ¿QUÉ HARÁS? Buscamos una persona dinámica, proactiva y con talento para incorporarse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Trabajo en proyecto de desarrollo. Debe poder contribuir al proyecto de forma independiente, debe ser un colaborador individual. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Sólida experiencia en la administración de entornos O365, Exchange, Azure Active Directory y SharePoint. Conocimientos en Powershell, MS Intune, ITIL/Herramientas de gestión. Al menos cuatro (4) años de experiencia. Comunicaciones escritas y verbales en inglés para trabajar con Global Teams y Client community. ¿DONDE Y CUANDO? Lugar de trabajo: Híbrido. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido: Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Sueldo y prestaciones: Sueldo competitivo y un plan de compensación flexible y adaptado a tus necesidades (Plan Ticket restaurante, Ticket Guardería, Ticket Transporte y Seguro de Salud). La oportunidad llama a la puerta. Al ser parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones anuales de compensación basadas en el desempeño. Aprende a medida que creces: Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene sólidas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer personal y profesionalmente. Bring Your Budy: si ha recomendado a un amigo para un puesto vacante en el esquema BYB y lo contratan, recibirá un premio en efectivo muy atractivo. Conéctate globalmente: Trabaja con personas de todo el mundo. Puedes sentir la fuerza de trabajo multicultural. Benefíciate de ser TCSer: Al formar parte de la familia TCS Spain podrás disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y así Agradecimientos, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 26/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a Sistemas Nextlabs Control Center Requisitos: Para esta posición necesitamos un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en Centro de Control NextLabs (Control de Acceso Basado en Atributos (ABAC)). Se valorará el conocimiento de tecnologías IAM como MS FIM y MIM, MS Active Directory y Single Sign On (SSO). Experiencia en entornos productivos en la resolución de solicitudes, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la Administración de Sistemas con un alto grado de responsabilidad y autonomía. Nivel de inglés: B1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/08/2023

    Madrid

    Gesein, consultoría tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar en su organización: Rol: Administrador Correo Exchange Requisitos: Con experiencia en Correo Exchange, Linux, Servidores Windows, Directorio Activo, y Powershell. Condiciones Laborales: Es un proyecto estable en Madrid. Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

Cerca avançada