Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 23/12/2024

    0

    Remoto

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil Experto/a en Seguridad Cloud (AWS + Google Cloud GCP) MODALIDAD: 100% teletrabajo FUNCIONES: Team Leader (+-3 personas), Reuniones con cliente; toma de requisitos y Seguimientos, Elaboración de informes o cuadros de mando sobre el servicio. Requisitos mínimos Experto en Seguridad Cloud con conocimiento en las siguientes herramientas y tareas: GCP: Esencial conocimiento en Security Command Center. Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de GCP. AWS: Esencial conocimiento en AWS Security Hub. Requisitos deseados Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de AWS. Auditoría de Seguridad Cloud (AWS/GCP) y definición de planes de remediación identificando medidas correctivas y/o de protección

    23/12/2024
  • 17/12/2024

    Remoto

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil técnico de seguridad trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. Rol: Técnico de Seguridad (Qualys) (Remoto) Requisitos: Experiencia de al menos cuatro (4) años en la Gestión de Vulnerabilidades de Qualys; Cumplimiento de Políticas de Qualys. Documentación. Experiencia en la entrega de Proyectos. Documentación de la implementación de Qualys y Monitorización tras la implementación. Apoyo al equipo de administración de TI en la implementación de la solución. Análisis y presentación de los resultados de la gestión de vulnerabilidades a los administradores de TI locales. Evidencias de pruebas unitarias exitosas. Resolución de casos de soporte (si los hubiera. Comunicación clara con el gerente de proyecto. Ofrecemos: Ubicación: Barcelona. Modalidad: Teletrabajo. Tipo de Contrato: Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Salario: Hasta 35k (según experiencia aportada Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!

    17/12/2024
  • 12/12/2024

    0

    Andalusia

    Requisitos mínimos Titulación Superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Aportar experiencia desempeñando funciones de provisión y administración de soluciones de gestión de acceso e identidad, protección de puestos de trabajo, seguridad de aplicaciones y datos, seguridad de sistemas y plataformas de servicios, y seguridad en las redes. Además, se requiere experiencia en tecnologías y soluciones para firewalls de tercera generación, Security Incident and Event Management y/o balanceadores de carga. Y poseer conocimientos de algunos o varios firewalls Palo Alto, Forcepoint, CheckPoint, Fortinet, Sonicwal... Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Responsable de Comunicaciones y Seguridad, para colaborar en un proyecto de Administración Pública. Las funciones a realizar serán: Implementación de las políticas de seguridad. Evaluación y clasificación de los activos de información y documentación. Diseño e implementación de controles de seguridad, evaluación del riesgo y respuestas asociadas. Diseño e implementación de la monitorización y tratamiento de violaciones e incidencias de seguridad graves. Análisis y reducción de los volúmenes e impacto de las violaciones de seguridad e incidencias. Planificación y ejecución de revisiones de seguridad, auditorías y pruebas de penetración. Administración de las plataformas de seguridad existentes en la corporación, así como la implementación de mejoras técnicas necesarias en las mismas, surgidas de la estrategia de organización en materia de seguridad, y de la experiencia en su operación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    Madrid

    Rol: Especialista Cloud y Seguridad Descripción del Puesto Krell-consulting, una empresa líder en la consultoría tecnológica, busca un Especialista Cloud y Seguridad que se una a nuestro equipo en crecimiento. Si eres un profesional proactivo con una sólida experiencia en la gestión de entornos en la nube y seguridad, te invitamos a formar parte de nuestra visión innovadora. Responsabilidades: Como Especialista Cloud y Seguridad, tus principales responsabilidades incluirán: Gestión de Cloud: Implementar y gestionar soluciones en proveedores de la nube como AWS, Azure o GCP. Tu experiencia será crucial para garantizar el rendimiento óptimo y la disponibilidad de nuestros servicios. Seguridad de la Información: Desarrollar y aplicar estrategias de seguridad efectivas que protejan nuestros sistemas y la información de nuestros clientes. Esto incluye el uso de modelos de autenticación/autorización y arquitecturas de referencia de seguridad como Bastion, DMZ, y diferentes integraciones SAML. Desarrollo de Software: Participar en el desarrollo de software utilizando herramientas y lenguajes como Python, Golang, Java y Terraform. Además, el uso de Git será fundamental para el control de versiones y la colaboración en el código. Auditorías y Cumplimiento: Realizar auditorías regulares y asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad en la nube. Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo y operaciones sobre mejores prácticas y enfoques de seguridad. Requisitos Estamos buscando candidatos que cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar, con un fuerte enfoque en entornos de cloud y seguridad. Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas en la nube como AWS, Azure o GCP, con experiencia en la creación y gestión de infraestructuras seguras. Seguridad Informática: Conocimiento avanzado en modelos de autenticación/autorización, así como en arquitecturas de referencia de seguridad (Bastion, DMZ, integraciones SAML, etc.. Desarrollo: Experiencia en el desarrollo de software moderno utilizando lenguajes como Python, Golang, Java. El conocimiento de Terraform para la infraestructura como código es un diferenciador clave. Habilidades de Colaboración: Capacidad para trabajar en equipo, comunicarte eficazmente con diferentes departamentos y contribuir a un ambiente de trabajo positivo. Certificaciones: Certificaciones en seguridad de la información y en plataformas de la nube (como AWS Certified Security, Azure Security Engineer, Google Cloud Security serán un plus. Empresa: Krell-consulting Experiencia requerida: 3 años ¿Qué Ofrecemos? En Krell-consulting, valoramos a nuestro equipo y ofreciendo: Entorno de Trabajo Innovador: Trabajarás en proyectos apasionantes y desafiantes que potenciarán tu desarrollo profesional. Oportunidades de Crecimiento: Fomentamos el crecimiento personal y profesional a través de formación continua y oportunidades de avance. Flexibilidad: Ofrecemos arreglos de trabajo flexibles, incluyendo opciones de trabajo remoto. Compensación Competitiva: Un paquete salarial competitivo y beneficios atractivos. Cultura Colaborativa: Formarás parte de un equipo diverso y talentoso, donde las ideas frescas son bienvenidas y la inclusión es una prioridad. ¿Cómo Aplicar? Si cumples con los requisitos y te apasiona la seguridad y el entorno cloud, no dudes en enviarnos tu CV y carta de presentación a [correo@krell-consulting.com. Por favor, indica en el asunto "Aplicación Especialista Cloud y Seguridad". En Krell-consulting, estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora la innovación y la seguridad en la nube! Esperamos recibir tu solicitud.

    12/12/2024
  • 04/12/2024

    0

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

    04/12/2024
  • 04/12/2024

    0

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

    04/12/2024
  • 27/12/2024

    0

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

    27/12/2024
  • 18/12/2024

    54.000 - 60.000

    Remoto

    buscamos un talentoso desarrollador de APIs para unirse a nuestro equipo. En este puesto, desempeñarás un rol fundamental en la creación y mantenimiento de soluciones de integración utilizando KONG Gateway, una de las plataformas más avanzadas y eficaces para la gestión de APIs en el mercado. Nuestra empresa se caracteriza por su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico. Si tienes un gran interés en las tecnologías de API y deseas iniciar tu carrera en un ambiente dinámico y colaborativo, esta es la oportunidad que estabas esperando. Requisitos Conocimientos en Kong Gateway. Experiencia básica en programación utilizando Go, JavaScript o Python. Familiaridad con Docker y Kubernetes para la gestión de contenedores. Comprensión de principios de seguridad de APIs. Nivel de inglés mínimo B2. Responsabilidades: Desarrollar e implementar APIs utilizando KONG Gateway. Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar soluciones eficientes y seguras. Participar en la implementación de microservicios utilizando lenguajes como Go, JavaScript y Python. Utilizar Docker y Kubernetes para la orquestación y gestión de contenedores. Desarrollar documentación técnica y guías para el uso y mantenimiento de las APIs. Realizar pruebas de seguridad en las APIs para asegurar su integridad y confidencialidad. Contribuir a un entorno ágil y de mejora continua. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo. Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo. Proyectos desafiantes que te permitirán aplicar y expandir tus conocimientos técnicos. Posibilidad de trabajar en remoto y flexibilidad horaria. ¡Únete a Krell-consulting y forma parte de un equipo innovador y en constante evolución!

    18/12/2024
  • 18/12/2024

    Madrid

    Empresa: Krell-consulting Descripción del puesto: Krell-consulting busca un talentoso desarrollador de APIs para unirse a nuestro equipo. En este puesto, desempeñarás un rol fundamental en la creación y mantenimiento de soluciones de integración utilizando Kong Gateway, una de las plataformas más avanzadas y eficaces para la gestión de APIs en el mercado. Nuestra empresa se caracteriza por su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico. Si tienes un gran interés en las tecnologías de API y deseas iniciar tu carrera en un ambiente dinámico y colaborativo, esta es la oportunidad que estabas esperando. Requisitos Conocimientos en Kong Gateway. Experiencia básica en programación utilizando Go, JavaScript o Python. Familiaridad con Docker y Kubernetes para la gestión de contenedores. Comprensión de principios de seguridad de APIs. Nivel de inglés mínimo B2. Responsabilidades: Desarrollar e implementar APIs utilizando Kong Gateway. Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar soluciones eficientes y seguras. Participar en la implementación de microservicios utilizando lenguajes como Go, JavaScript y Python. Utilizar Docker y Kubernetes para la orquestación y gestión de contenedores. Desarrollar documentación técnica y guías para el uso y mantenimiento de las APIs. Realizar pruebas de seguridad en las APIs para asegurar su integridad y confidencialidad. Contribuir a un entorno ágil y de mejora continua. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo. Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo. Proyectos desafiantes que te permitirán aplicar y expandir tus conocimientos técnicos. Posibilidad de trabajar en remoto y flexibilidad horaria. ¡Únete a Krell-consulting y forma parte de un equipo innovador y en constante evolución!

    18/12/2024
  • 12/12/2024

    36.000 - 42.000

    Catalunya

    Buscamos un(a) Ingeniero/a de Sistemas y Operaciones que apoye se haga cargo de la implementación y mantenimiento de nuestra infraestructura de TI. Si te apasiona trabajar con tecnología de vanguardia y quieres ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Funciones Ejecutar actividades y controles clave del sistema de calidad ENS/ISO27001, como pruebas de recuperación, diseño de diagramas de red, gestión de incidentes, y planes de continuidad operativa. Mantener y optimizar el sistema de gestión de dispositivos y sistemas basado en Intune, totalmente automatizado, incluyendo la gestión de GPO, configuraciones de red, antivirus y firewall. Gestionar y mejorar nuestra infraestructura cloud, que opera en entornos de contenedores sobre Azure Kubernetes Service, utilizando Terraform para la administración de la infraestructura. Definir, monitorear y actuar para corregir KPI relacionados con el rendimiento y la estabilidad de los sistemas. Planificar, ejecutar y gestionar auditorías de seguridad, rendimiento y fiabilidad, asegurando el cumplimiento de estándares. Realizar análisis proactivos en tiempo real de las aplicaciones críticas, como profiling de SQL Server y análisis de volcados de memoria. Gestionar solicitudes de autorizaciones, adquisiciones, cambios y más, a través de nuestra mesa de soporte de IT en JIRA. Participar activamente en proyectos de DevOps, SecOps y FinOps, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos y operaciones. Requerido: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de sistemas o infraestructura cloud. Sólidos conocimientos de programación, preferiblemente en PowerShell y C#. Experiencia práctica con GIT (pull requests, resolución de conflictos, etc.). Título de Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia en automatización de procesos y en gestión de infraestructuras cloud basadas en contenedores. Valoramos adicionalmente: Conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como JIRA. Experiencia con Microsoft Intune y herramientas de automatización IT. Certificaciones en Azure, Kubernetes o en seguridad de la información.

    12/12/2024
  • 28/11/2024

    30.000 - 36.000

    Remoto

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Seleccionamos 1 de Perfil de Ciberseguirdad para trabajar en importante proyecto del sector bancario. REMOTO 100%. Conocimientos: Palo alto NGFW. Palo alto Prisma Cloud Funciones: Administración general de las herramientas mencionadas anteriormente y responder adecuadamente a los problemas ocasionados en las implantaciones/servicios. Actualización/mantenimiento Búsqueda de automatizaciones para la mejora de las implantaciones Liderazgo en reuniones técnicas con cliente Informes del servicio Disponibilidad para realizar guardias o intervenciones Valorables certificaciones relacionadas con el puesto: Palo Alto - Prisma cloud

    28/11/2024
  • 04/12/2024

    0

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.

    04/12/2024
  • 03/12/2024

    Madrid

    Oferta de Empleo: Consultor/a Preventa de Soluciones de Comunicaciones - Híbrido en Madrid Descripción del puesto: Buscamos un/a Consultor/a Preventa con al menos tres (3) años de experiencia en proyectos con Administraciones Públicas (AAPP, especializado/a en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Trabajarás en Madrid, en la oficina del cliente ubicada en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón, dentro del sector de telecomunicaciones. El puesto está orientado al diseño de soluciones innovadoras de comunicaciones para grandes cuentas, abarcando servicios como VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía (móvil, fija e IP, y Comunicaciones Unificadas. Responsabilidades principales: Diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público. Elaborar y presentar documentación técnica y económica dentro de los SLA establecidos. Revisar y optimizar propuestas junto al equipo de negocio para garantizar eficiencia económica. Coordinarse con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas competitivas. Homologar equipos y servicios no estándar. Realizar estudios de cobertura y viabilidad técnico-económica. Proveer soporte técnico durante la ejecución de proyectos. Crear documentación técnica de alto nivel (HLD y esquemas de arquitectura en Visio. Gestionar y supervisar pedidos a proveedores. Realizar seguimiento continuo del proyecto y mantener governance con el cliente. Requisitos del candidato/a: Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de tres (3) años en preventa con AAPP, especialmente en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Conocimientos técnicos clave: Servicios de transmisión: redes fijas, radioenlaces, medios físicos. Servicios de datos y conectividad: IP-VPN (nivel 2 y 3, Internet, circuitos punto a punto, líneas privadas, housing. Voz fija y móvil: PRI, SIP, red inteligente, VPBX, Centrex. Servicios avanzados: ToIP, MDM, M2M, APNs, NFC, SDWAN. Soluciones de seguridad: Firewalls, AntiDDoS, entre otros. ‍ Habilidades personales: Capacidad analítica y proactividad en la resolución de problemas. Adaptabilidad a entornos dinámicos y visión estratégica. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Ubicación: Madrid, oficina del cliente en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón. Modalidad: Híbrida, con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo. Incorporación: En un entorno dinámico, con proyectos de alto impacto en el sector público. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado y por aquí o a marisa.yenes@krell-consulting.com destacando tu experiencia en preventa y AAPP. ¡Te esperamos!

    03/12/2024
  • 22/11/2024

    24.000 - 30.000

    Madrid

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Seleccionamos 1 de Perfil de Técnico/a de comunicaciones, en la administración de redes y seguridad perimetral. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de switching (cisco catalyst y nexus). Conocimientos de routing · Administrador Firewalls: Palo alto, Checkpoint R80.10, Firepower. Conocimiento de la plataforma Cisco Ironport: Proxy (WSA) y correo (ESA). Servicios balanceados y VPN seguras con Citrix Netscaler. Balanceadores A10 THUNDER. Sistemas de doble factor de autenticación con Swivel Secure. Plataforma Wifi: Cisco Wireless Controler. Conocimiento en Cisco ISE, DNS Bind CERTIFICACIONES DESEADAS: Alguna de las siguientes. · Certificaciones de Palo Alto: PCNSE (experto), PCNSA (junior) · Certificaciones checkpoint: CCSA(junior), CCSE (experto) · Cisco: CCNP o CCIE Condiciones Laborales: REMOTO: Presencialidad 1 vez por semana

    22/11/2024
  • 13/11/2024

    0

    Catalunya

    En Krell Consulting estamos en busca de un Ingeniero de Redes con experiencia en soporte técnico de preventa para colaborar en proyectos de arquitectura de red, consultoría y venta de soluciones. Se valorarán especialmente las habilidades en comunicación con clientes y negociación, junto con una sólida experiencia técnica en soluciones de red de Aruba. Requisitos Experiencia en switching, routing, y redes wireless con seguridad, preferiblemente con Clearpass. Conocimientos y experiencia en el portafolio de productos Aruba. Experiencia en redes de gran escala con el fabricante Aruba. Deseables Conocimientos en SDN y seguridad de redes. Responsabilidades Realización de pruebas de concepto para soluciones de redes. Asesoría y consultoría en redes y comunicaciones para clientes. Colaboración en la elaboración de ofertas y estrategias de venta. Recopilación de datos y asesoramiento técnico en la fase de preventa para determinar las necesidades de los clientes. Otros requisitos Nivel alto de inglés técnico y catalán. Modelo de trabajo Edge (híbrido), con visitas frecuentes a clientes y reuniones en la oficina. Residencia en la zona de Barcelona. Si crees que cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    13/11/2024
  • 06/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad IT para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Experiencia de al menos 3 años desempeñando tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet). Conocimientos de redes de comunicaciones y normativas de seguridad. Titulación universitaria en telecomunicaciones, informática o similar. Nivel Alto de Inglés. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad. Presencial. Salario: 38.000 - 45.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    06/11/2024
  • 27/11/2024

    0

    Madrid

    Administrador/a de Seguridad IT - Proyecto con Modalidad Mixta En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Seguridad IT con experiencia en tecnologías de firewall y acceso remoto para unirse a un emocionante proyecto. El rol requiere experiencia técnica sólida, capacidad para comunicarse en inglés a nivel profesional y disponibilidad para trabajar en modalidad presencial y remota. Requisitos Mínimos Experiencia: Mínimo 6 años de experiencia, con al menos 2 años en roles similares. Experiencia en tecnologías de seguridad como: Firewalls: Principalmente Palo Alto y Checkpoint. Acceso remoto: Cisco ASA, F5 ASM. Otras herramientas: Cisco ISE, Proxy Netskope. Formación académica: Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o grado universitario en Telecomunicaciones o similar. Idiomas: Inglés B2 o equivalente, imprescindible para la comunicación diaria del servicio (oral y escrito). Disponibilidad: Capacidad para cubrir guardias rotativas según necesidades del servicio. Funciones Principales Gestión y mantenimiento de la seguridad IT, asegurando el funcionamiento óptimo de los sistemas de firewall y acceso remoto. Configuración y soporte de tecnologías de seguridad como Palo Alto, Checkpoint, Cisco ASA, F5 ASM, Cisco ISE y Proxy Netskope. Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar la seguridad y accesibilidad de la infraestructura tecnológica. Participar en la implementación y mejora de soluciones de seguridad IT, siguiendo las mejores prácticas del sector. Modalidad y Ubicación Modalidad: 50% presencial, con un mayor porcentaje de presencialidad durante los primeros meses para adaptarse al servicio. Ubicación: Oficinas en 28906 Getafe, Madrid. Jornada y Horario Horario: Jornada intensiva con entrada escalonada para cubrir el horario de 7:00 a 19:00 en tres turnos: 7:00 - 15:00 9:00 - 17:00 11:00 - 19:00 El peso principal estará en los dos primeros turnos (mañana). Proyecto con Zemsania Únete a un proyecto dinámico donde tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías avanzadas de seguridad IT, colaborar con equipos internacionales y crecer profesionalmente en un entorno técnico desafiante. Si cumples con los requisitos y buscas un entorno donde puedas marcar la diferencia, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos tu candidatura!

    27/11/2024
  • 26/11/2024

    30.000 - 36.000

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows para cliente ubicado en Aravaca (Madrid) con modalidad de trabajo inicialmente 100% presencial, pero a los 3 meses podría haber algo de teletrabajo. Se trata de una vacante de media jornada (4 horas al día). Funciones a realizar: Soporte técnico y asistencia Resolver incidencias relacionadas con equipos, software, redes o sistemas operativos. Asistir a los empleados con problemas técnicos cotidianos (configuración de impresoras, acceso a aplicaciones, etc.). Instalar, configurar y actualizar equipos y programas informáticos. Gestión y mantenimiento de hardware Supervisar el estado de los equipos (ordenadores, impresoras, routers, etc.). Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos. Sustituir o reparar componentes dañados o desactualizados. Gestión de software y aplicaciones Implementar y administrar software corporativo (ERP, CRM, aplicaciones específicas). Gestionar licencias y renovaciones de software. Realizar actualizaciones regulares para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad. Administración de redes y conectividad Configurar y mantener la infraestructura de red local (LAN) y remota (VPN). Monitorizar el tráfico y rendimiento de la red. Resolver problemas de conectividad en la oficina. Seguridad informática Implementar políticas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa. Gestionar firewalls, antivirus y herramientas de detección de intrusos. Realizar copias de seguridad periódicas y garantizar la recuperación de datos en caso de fallos. Gestión de usuarios y acceso Crear, administrar y eliminar cuentas de usuario en sistemas internos. Configurar permisos y accesos según las necesidades de cada empleado. Asegurar el cumplimiento de protocolos como contraseñas seguras o doble autenticación. Innovación e información tecnológica Proponer mejoras o nuevas herramientas para optimizar procesos. Estar al día con las tendencias tecnológicas y evaluar su posible implementación en la empresa. Promover buenas prácticas de seguridad informática y uso eficiente de recursos (INCIBE). Cumplimiento normativo Garantizar que los sistemas y procesos cumplan con normativas legales, como el RGPD en España. Requisitos mínimos -Vehículo propio para ir hasta las oficinas del cliente en Aravaca. - Estar interesado en vacante de media jornada (4 horas diarias). - Experiencia en Windows. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido (a razón de 4 horas diarias, media jornada laboral). Modalidad de trabajo: 100% presencial, a los 3 meses revisable con algo de teletrabajo. Ubicación Aravaca. Salario: 28.000EUR - 35.000EUR (al ser una vacante de media jornada sería el equivalente a media jornada de trabajo) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

    26/11/2024
  • 25/11/2024

    36.000 - 42.000

    Remoto

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un Especialista Cloud altamente cualificado para unirse a nuestro equipo. Debe ser responsable de diseñar, implementar y mantener soluciones en la nube, asegurando su eficiencia y seguridad. Formato 100% teletrabjo. Se precisan mínimo 3 años de experiencia en Diseñar y mantener soluciones en la nube utilizando proveedores de nube pública. Experiencia en desarrollo con Python. Desarrollar infraestructura serverless orientada a eventos. Implementar y gestionar servicios de monitorización y logging. Gestionar y administrar bases de datos y datos en la nube. Garantizar la seguridad de las soluciones en la nube. Desarrollar visualizaciones y dashboards para el monitoreo y análisis de datos. Procesar datos y eventos en tiempo real. Implementar integración continua y control de versiones utilizando GIT y Bitbucket. Desplegar infraestructura en la nube. Automatizar la infraestructura utilizando herramientas de infraestructura como código. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario que se aplica es de 9 horas de L-J y 7 horas los viernes, todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días. Banda Salarial abierta 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    25/11/2024
  • 25/11/2024

    0

    Remoto

    Administrador/a de Sistemas Unix/Linux - Experiencia en Red Hat y VCS En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Unix/Linux altamente cualificado/a, con experiencia en grandes entornos de centros de datos. El rol incluye tareas críticas relacionadas con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Unix y la gestión de clústeres Veritas Cluster Server (VCS) en entornos complejos. Requisitos Mínimos Experiencia Técnica: Más de 6 años de experiencia en administración de Red Hat Linux (RHEL6, RHEL7, RHEL8). Al menos 3 años de experiencia trabajando con Veritas Cluster Server (VCS) en entornos de centros de datos a gran escala: Migración de clústeres VCS. Testing y actualizaciones. Operación en infraestructuras de VMware. Experiencia aplicando parches y actualizaciones de seguridad en sistemas Unix como AIX, Solaris, o HP-UX. Idiomas: Inglés nivel C1 (avanzado), necesario para comunicarse en un entorno profesional. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo, con presencialidad puntual en las oficinas del cliente cuando sea requerido. Disponibilidad: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El turno de noche será, por norma general, una semana al mes; sin embargo, puede variar debido a bajas o permisos no planificados. Requisitos Deseables Experiencia con herramientas como: ServiceNow (gestión de incidencias y cambios). Git y GitLab (gestión de código y automatización). Red Hat Satellite para administración y despliegue. Funciones Principales Supervisar la configuración, instalación y mantenimiento de sistemas operativos Unix y clústeres VCS. Aplicar parches y actualizaciones para garantizar la seguridad y el óptimo funcionamiento de los sistemas. Gestionar clústeres VCS en entornos Red Hat Linux físicos y virtuales, incluyendo migraciones y upgrades. Realizar pruebas exhaustivas y diagnósticos en infraestructuras complejas basadas en VMware. Participar en turnos rotativos para garantizar la continuidad del servicio en todo momento. Información del Proyecto Ubicación: 100% remoto con presencialidad puntual en cliente. Sector: Infraestructura TI. Horario: Turnos rotativos. Duración del proyecto: Estable, con oportunidades de crecimiento en proyectos a largo plazo. Si eres experto/a en Red Hat Linux y VCS, con habilidades avanzadas en gestión de entornos de centros de datos, ¡únete a este emocionante proyecto con Zemsania!

    25/11/2024