Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 08/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Backend Senior Java, Springboot para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Rol: Backend (Java/Spring) (Remoto-Inmediata) (Madrid) Ofecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo ños experiencia: tres (3) Salario: Hasta 39.000EUR (según experiencia) Minimum requirements: Experiencia con Java 8/11/17, Spring, Spring Boot, acceso a BBDD Origenes de datos deseados: PostgratSQL, Elastic. Desarrollo orientado a eventos con Kafka o similar Conocimiento de desarrollo con API´s Conocimiento de herramientas de integración continua (Preferiblemente Github) (GIT/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Experiencia en Testing (JUnit/Mockito) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    08/05/2024
  • 08/05/2024

    Remoto

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un FullStack Senior con Java/Angular para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Rol: Fullstack (Java/Angular) (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: Más de tres (3) Salario: Hasta 39.000EUR (según experiencia) Minimum requirements: Back Microservicios Spring Boot: Experiencia con Java 8/11/17, Spring, Spring Boot, acceso a BBDD JPA / Hibernate BBDD relacionales con JPA / Hibernate. Desarrollo orientado a eventos con Kafka o similar Conocimiento de desarrollo con API´s, documentación de las mismas en Swagger OpenAPI Conocimiento de herramientas de integración continua (Preferiblemente Github) (GIT/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Experiencia en Testing (JUnit/Mockito) Experiencia con herramientas de Calidad (Sonar) OpenShift básico Front Angular: Angular avanzado Manejo de versiones de librerías con npm Gestión de llamadas asíncronas TypeScript avanzado Test unitarios (Karma o jest) Arquitectura de shell y microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de Angular Webcomponents (creación, integración, etc) Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Valorable disponibilidad inmediata de incorporación Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Catalunya

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

    0

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

    08/05/2024
  • 08/05/2024

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    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar para un importante cliente del sector Retail, con flexibilidad y posibilidad de teletrabajar 100%. El objetivo es implantar una nueva plataforma, un proyecto novedoso que aglutinara las distintas aplicaciones que están actualmente en activo dentro del área. Requisitos ¿Qué buscamos? Al menos cinco (5) años de experiencia en Java. Experiencia trabajando con Spring Boot. Experiencia con arquitectura de Microservicios. BBDD NoSQL (MongoDB y/o Couchbase) y BBDD relacionales. Experiencia con APIs Rest, Kafka. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

    08/05/2024
  • 07/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector energia Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Rol: Técnico/a PI System AVEVA/OSIsoft (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo imprescindible residir en territorio español Horario: 9:00h a 18:00h Guardias/Disponibilidad: disponibilidad Pases a producción en fin de semana. ( ** remuneradas ) Minimum requirements: Mínimo tres (3) años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    07/05/2024
  • 07/05/2024

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    Catalunya, Madrid

    Are you passionate about modern technology? Do you want to work at the heart of the financial industry? Then, our Trade Repositories IT team wants to hear from you. We are responsible for providing technology services to SIX REGIS-TR Trade Repositories business. Our goal is to build and maintain a cloud ready software using the latest technologies: Java Spring Boot, Angular, APIs (Kong), OCP4, Kafka, ArgoCD, VAULT, MS SQL Server Cluster, Cloduera Cluster (Kudu, HDFS and Spark), Gitlab, JFrog Artifactory You will act as a platform architect and you will cooperate with our software architects, software, DevOps and Cloudera engineers. Role: Platform Architect What You Will Do Act as a Platform Architect. Design and manage OCP namespaces, also Microservices Architecture with Patterns & S.O.L.I.D. Principles Ensuring correct implementation in components connectivity. Always putting on eye in security, resilience and costs. Spread DevOps standards and strategies to across the teams. Support in the analysis of functional requirements to bring them to detailed technical specifications. What You Bring Capability to coordinate multidisciplinary teams and excellent analytical skills both in English and Spanish verbal and written. More 10 years work experience of IT in general/ 5+ years of working as an Architect Actively shape and establish enterprise architecture skills and ways of working across teams. Keep up-to-date with technology trends and our business strategy and provide guidance, recommendations and support to business and IT stakeholders Gitlab CI, Openshift, ArgoCD, Agile framework, RedHat

    07/05/2024
  • 07/05/2024

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    Catalunya

    Estamos en la búsqueda de un programador/a para unirse al departamento de software de una importante empresa en Barberá del Vallés. El perfil ideal será responsable de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software específicamente diseñadas para maquinaria de envasado. Deberá de tener un sólido conocimiento de las tecnologías de programación y ser capaz de trabajar en equipo y en colaborar estrechamente con otros departamentos. Las funciones que desempeñarás: Liderar proyectos según experiencia. Programación de nuevas maquinas según experiencia. Programación de los equipos a partir de una base estándar de la compañía. Calibración y ajustes. Responsable de la puesta en marcha de los equipos en las instalaciones del cliente. Pruebas de producto. Asistencias remotas. Actualizaciones de software sobre maquinas antiguas. Modificar planos eléctricos (a mano). Servicio técnico de software. ¿Qué nos gustaría? ¡Que tengas entusiasmo por unirte al proyecto ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología. Requisitos Mínimo 5 años en posición similar como programador de automatización Industrial Experiencia en programación de PLC, HMI y Servosistemas Valorable experiencia con maquinaria de packaging Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional Nivel de inglés B2 Formación académica Ingeniería de control y Automatización Ciclo formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Ciclo formativo Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial Conocimientos valorables: Experiencia en entornos Visual Studio Experiencia en programación en Motion (Servosistemas) Experiencia en puesta en marcha de maquinaria de packaging Experiencia en robótica (ABB / KUKA / UR). Experiencia en programación de Controladores: Codesys Siemens Tia Portal Omron Allen Bradely Experiencia en programación HMIs: Beijer Siemens Omron Allen Bradely Valorable otros idiomas como Francés, Polaco y Alemán. ¿Algo más? Conocimientos del software: Líneas de Picking Maquinas de packaging ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Rango salarial: Según experiencia del candidato Jornada completa y jornada intensiva los viernes Crecimiento profesional te ofrecen un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.

    07/05/2024
  • 06/05/2024

    72.000 - 78.000

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

    06/05/2024
  • 06/05/2024

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    Madrid

    You will join the Application Platform Department's Public Cloud product team and foster collaboration of global SIX teams. Alongside your product team, you will serve as the go-to person for public cloud-related laaS/PaaS demands, enabling internal customers to identify cloud use cases and supporting internal Google Cloud and Azure platforms that power international financial markets 24/7. Are you eager to work in an environment where passion, trust, and collaboration are paramount? Do you find excitement in accelerating our transition towards cloud technology and infrastructure as code? We are seeking a Cloud Engineer with experience in cloud transformations, who can help to identify and implement use cases benefitting from cloud technologies while ensuring secure, compliant and cost-effective operations. Role: Senior Cloud Engineer What You Will Do demonstrate a strong customer focus and communication skills while leading our customers along the cloud journey; from mindset change, identifying value-add cloud use cases to implementation and operation become a go-to person for laaS/PaaS/AI public cloud demands, consulting DevOps teams and acting as an ambassador throughout the organization to promote the transition towards cloud-native solutions working together with DevOps teams on hands-on solution designs, principles, integration patterns to implement use cases work on multi-cloud concepts and integrations manage and improve the overall maturity of the cloud platforms with a deep understanding of cloud platforms services such as policies enforcement, networking, key management services, roles and permissions, DNS, hybrid connectivity, VPN, private and public endpoints, logging and monitoring What You Bring excellent interpersonal, collaboration and communication skills in Enlish with a strong customer focus experience with public cloud adoption at enterprise level and/or in the financial industry is a plus min 5 years hands on experience at enterprise-level with public cloud services, focusing on PaaS and laaS on Microsoft Azure. Google Cloud and AWS will be a plus deep knowledge of cloud core services (networking, security, storage and IAM) and PaaS services, their operation and configuration options and Blueprint creation; hands on experience with Terraform code (Infrastructure as a Code) and pipelines deployments fluent in English, Spanish is an advantage

    06/05/2024
  • 06/05/2024

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    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo! Desde BEIGAR estamos buscando un Analista Programador COBOL con experiencia en Mainframe, Cics, DB2 y JCLs. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador COBOL con experiencia en Mainframe, Cisc, DB2 y JCLs para unirse a nuestro equipo dinámico. Rol: Analista Programador Cobol (Mainframe) Funciones: Desarrollar y mantener aplicaciones en COBOL en un entorno de Mainframe. Colaborar con equipos multifuncionales para diseñar, desarrollar e implementar soluciones efectivas. Participar en la resolución de problemas técnicos y optimización de procesos. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código. Documentar los procesos y procedimientos técnicos según sea necesario. Requisitos Experiencia demostrable en programación Cobol. Conocimiento profundo de entornos Mainframe, incluyendo CICS, DB2 y JCLs. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Valorable nivel medio de inglés. Se ofrece Banda salarial: 35K - 40K brutos anuales. Modalidad: híbrido (Alcobendas, Madrid) Contrato Indefinido. Muy buen ambiente de trabajo. Horario de oficina.

    06/05/2024
  • 06/05/2024

    Madrid

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañia de sector banca un consultor para aplicativo de gobierno del dato Rol: Gobierno del Dato Consultor (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicacion Remoto. Imprescindible residir en España Imcorporacion INMEDIATA Proyecto Estable Minimum requirements: consultor GOBIERNO DEL DATO Requisitos Experiencia en CALIDAD del Dato Con experiencia en el manejo de herramientas Informática AXON y EDC Conocimientos tecnologia requeridos Experiencia en API REST Experiencia en gobierno del dato, SQL y TERADATA GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu

    06/05/2024
  • 06/05/2024

    0

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un perfil: Experto/a en Arquitectura de Negocio-Producto y Gobernanza. Titulación técnica en Tecnología de Telecomunicaciones o similar Conocimientos adquiridos Experiencia laboral de 5 a 10 años en dominio similar Experiencia de trabajo en estructura de equipo Agile Experiencia con entornos Cloud. Experiencia con Content Guru como proveedor será un plus Al menos 3 años de experiencia en análisis de sistemas de Contact Center, idealmente en el diseño de servicios, procesos y entornos de Contact Center Experiencia trabajando con equipos globales y multiculturales Experiencia trabajando en proyectos complejos de desarrollo IT Entender las dependencias de los sistemas ECO de Contact Center, por ejemplo con requisitos PCI, herramientas CRM o aplicaciones de Reporting, Workforce Management, Call Recording et. Comprender las interacciones, la lógica, los procesos y las repercusiones empresariales. Necesitamos a alguien no sólo con formación técnica, sino preferiblemente con experiencia en tecnología de centros de llamadas. Alguien que pueda aprender de arriba a abajo y comprender la infraestructura actual, la arquitectura y la interfaz de usuario para una aplicación en la nube, revisar las nuevas solicitudes de los clientes, determinar si hay una solución disponible dentro de la norma si no, determinar la viabilidad de la entrega de una nueva solución y luego, por supuesto, ser capaz de proceder a presentar la solución a la gobernanza y obtener la aprobación adecuada. Esta persona también necesita experiencia en el proceso general de gobernanza del software. Tipo de trabajo: Híbrido. BCN. Sector: Seguros.

    06/05/2024
  • 06/05/2024

    0

    Remoto

    Necesitmos incoporar de forma inmediata a un Programador o Analista Programador de ABAP IV, con las siguetes caracteristicas. Experiencia superior a 6 años en ABAP IV Experiencia en realización de integraciones de Sistemas SAP con otros sistemas Se valorará experiencia en integración de SAP con Salesforce Condiciones Laborales: Ubicación. Trabajo en remoto desde cualquier lugar de España. Posiblidad de realizar algun viaje puntual a Cataluña.

    06/05/2024
  • 06/05/2024

    0

    Castella-La Manxa

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos cinco (5) años en ejecución de proyectos, gestión de presupuestos, riesgos y oportunidades, coordinación de recursos y planes de comunicación Conocimientos avanzados en Google Suite B2/C1 de inglés Ubicación 100% presencial en Albacete Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

    06/05/2024
  • 06/05/2024

    0

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Participar en proyectos a nivel internacional de implantaciones y rollouts de SAP en cliente del sector Farma. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Consultor/a SAP FI con experiencia también en CO (Product Costing), con al menos 8 años de experiencia trabajando en equipos internacionales y con relación con clientes /usuarios clave. Es valorable tener experiencia en sector Industria - Farma y necesario tener un nivel de inglés B2/C1 a nivel conversacional. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

    06/05/2024
  • 06/05/2024

    0

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar dentro de una PMO en el ámbito de la Administración Pública. Te encargarás de: Seguimiento de los avances del proyecto. Asegurar que se recogen e implementan de forma adecuada los requisitos funcionales del sistema. Interlocución con stakeholders. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Jefe/a de Proyectos se requiere: Al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar. CFGS o Grado Universitario en Informática o similar. Valorable: Experiencia en gestión de Proyectos IT en sector público. Experiencia en Herramientas de Administración Electrónica. Se ofrece: ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

    06/05/2024
  • 03/05/2024

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    Remoto

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

    03/05/2024
  • 03/05/2024

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    Remoto

    Estamos en la búsqueda de un PM técnico con experiencia en Workday HR para impulsar la migración de datos, la validación de datos, las pruebas y el desarrollo de integraciones. En este rol, apoyarás al Project Foundation Manager con tus conocimientos técnicos, garantizando el éxito de los proyectos relacionados con Workday HR. Actuarás de forma continua como Product Owner desde la perspectiva de TI, asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del negocio. Buscamos a un experto en Workday HR, preferiblemente certificado de Workday HCM, con al menos 6 años de experiencia como Product Owner o en roles similares, enfocados en implementaciones de Workday HR. Requisitos: Experiencia demostrada como Product Owner o en roles similares, con un enfoque en implementaciones de Workday HR. Certificación profesional de Workday HCM (deseado). Experiencia en migración de datos, validación de datos, pruebas y desarrollo de integraciones en proyectos de Workday HR. Conocimiento profundo de los módulos de Workday HCM. Familiaridad con los sistemas de tickets de soporte y establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Experiencia en Participar activamente en reuniones con clientes y stakeholders para comprender sus necesidades y requerimientos. Experiencia en establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientado/a a resultados y resolución de problemas. Capacidad de influir y gestionar relaciones interpersonales. Nivel de inglés B2-C1. Beneficios: Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo.

    03/05/2024
  • 02/05/2024

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    Astúries, Castella i Lleó

    En la actualidad estamos buscando un perfiles de PROGRAMADOR/a SENIOR ó ANALISTA PROGRAMADOR/a ABAP con al menos 6-7 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Más de 6-7 años de experiencia en desarrollo y/o análisis Abap MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España o híbrido en Asturias y Castilla y León, según preferencias del candidato. ¡Tenemos distintos proyectos! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    02/05/2024