La oferta de trabajo Helpdesk (Inglés) Presencial ( Tarragona) ya no está disponible

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  • 21/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un técnico de soporte de ofimática. Es una vacante estable, en remoto, pero es OBLIGATORIO que los candidatos residan en la Comunidad de Madrid para visitas puntuales en la oficina. Rol: Soporte de Herramientas Ofimáticas (Teletrabajo - Solo Residentes en Madrid) Requisitos imprescindibles: Conocimiento profundo de Office 2016, 2021 y M365 (instalación parametrizada, macros VBA). Gestión de navegadores corporativos. Gestión de GPO en Windows. FORMACIÓN OBLIGATORIA: nivel de FP II Inglés B1 Condiciones: Contrato indefinido, proyecto estable. Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30. Sin guardias. Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales.

  • 27/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador / Técnico Storage Mainframe para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Administración cabinas de almacenamiento instaladas en el entorno de Mainframe: EMC VMAX. Administración en el área de Almacenamiento de los diversos entornos de z/OS Gestión de cabinas IBM, Hitachi, Gestión de librerías IBM y EMC, CSM, GDPS Hyperswap, Metro Mirror, Global Mirror, DFSMS, DFHSM, DFRMM y conocimientos de robótica. Implantación, puesta en marcha y migración de datos en la renovación de la infraestructura de almacenamiento. Mantenimiento y desarrollo de programas y del entorno batch de la instalación mediante la programación en SAS, REXX, Cobol, PL1. Aplicación de PTFs en los productos de almacenamiento instalados en el Mainframe. Soporte a copias entre discos para tareas de migración mediante IBM TDMF. Administración y mantenimiento del gestor de cartuchos de la instalación (IBM RMM). Administración y mantenimiento de librerías virtuales y físicas. Colaboración con equipos de Sistemas y Desarrollo Análisis y gestión de problemas, cambios Ejecución de procedimientos y tareas relativos a la migración de las aplicaciones Rutinas ACS (Storage Group, Storage Class, Dataclass, Management Class.) Soporte a las solicitudes de backup y restauración de datos gestionados mediante DMS o HSM Soporte a usuarios en errores de almacenamiento de datos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: Totalmente abiertos a cualquier propuesta salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil ANALISTA PROGRAMADOR/A para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido con nosotros 100% teletrabajo SE REQUIERE: Mínimo 3 años en puestos similares Experiencia trabajando con Java Spring Boot Arquitectura microservicios Experiencia con Maven, Hibernate, SQL, Jenkins Salario: 30.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 18/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania Helpdesk - Sector Público (Girona) Requisitos Experiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y telefónico. Haber trabajado en entornos del sector público. Descripción del trabajo En Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, estamos buscando un profesional con experiencia en helpdesk para formar parte de nuestro equipo en Girona, en el sector público. Responsabilidades: Resolver incidencias a usuarios de este estilo a nivel ticketing y telefónico. Documentar y reportar las incidencias y su resolución. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios. Trabajar en colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas de forma eficiente. Requisitos: Experiencia en entornos de helpdesk, preferiblemente en el sector público. Conocimientos técnicos básicos en sistemas informáticos. Capacidad de comunicación y trato amable con los usuarios. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para viajar, si es necesario. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.

  • 18/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a CATIA para un proyecto estable: Ofrecemos: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo 100%. Salario a convenir en función de expereincia. 25-35.000 EUR b/a Minimum requirements: Requisitos: Al menos dos (2) años de experiencia como Consultor CATIA, realizando soporte funcional. Conocimientos avanzados de programación: C++, Java. Valorable: Nivel alto de Inglés Oracle APPLICATION DEVELOPMENT FRAMEWORK (ADF) PostgreSQL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Se requiere: Imprescindible FP2 Informática. Mínimo aportar dos (2) años de experiencia. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección). Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5EUR / día. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro. Salario: 16.000EUR - 17.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 17/06/2024

    Madrid

    ROL: Office 365 Technical Support FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con amplia experiencia como Soporte Técnico de Office 365. Altos conocimientos como N2-N3. OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 200EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Alcobendas - (Madrid) Presencial

  • 21/05/2024

    Cataluña

    Buscamos Técnico de Soporte Redes y Seguridad Perimetral para proyecto estable en Barcelona Capital: Oficinas en la zona del Palau. Se trata de un importante servicio de atención y Troubleshooting en tiendas en ubicaciones internacionales. Condiciones base: Salario entre 20.000 y 25.000 EUR/B Anuales. Trabajo 100% Presencial total sin teletrabajo: Oficinas en Barcelona Capital. Zona de El Palau Necesario Inglés o Francés hablado en su defecto Turnos rotativos: 2 turnos: mañana de 7 a 15H, y tarde de 12 a 20H (disponibilidad para trabajar en cualquiera de los 2 turnos Jornada completa habitual de 40 horas semanales. Posibilidad de guardia un poco más adelante cuando se consiga mayor experiencia (guardias On Call remuneradas aparte) Perfil: Experiencia trabajando con switches, WAN / LAN, wifi, Firewall...: Redes y perimetrales (en las tiendas tienen también Fortinet). Experiencia aproximada de 2 años puede ser válido y que estén acostumbrados a trabajar con ticketing, documentar y con conexiones remotas. Tareas previstas: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, switches Fortinet, router Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión de ticket, monitorización, Soporte Telefónico a tiendas (también internacionales), gestión de documentación etc.. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Business Analyst con francés e inglés para trabajar en proyectos internacionales. Responsabilidades y funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador empezara con el estudio y diseño funcional de una nueva versión del producto. El objetivo inicial es construir un diseño funcional que pueda responder a las exigencias del departamento de la oferta del producto, así como de llegar a una autonomía y liderazgo funcional en el corto plazo. Las tareas principales son las de un centro I+D : Diseño y definición funcional de la nueva versión del producto , así como de las diferentes funcionalidades asociadas Dar soporte funcional al Product Owner del proyecto Realizar revisión y validación del Story Mapping propuesto para el desarrollo de la solución Presentar y defender las propuestas internamente así como externamente con los clientes con una visión y enfoque de negocio Documentar las soluciones funcionales a desarrollar. Requisitos Nivel alto de francés (C1) e inglés (B2) Experiencia de mínimo cuatro (4) años trabajando como Businnes analyst con un rol de referente funcional. . Experiencia demostrada en diseño funcional de nuevas soluciones y/o funcionalidades en el sector de los pagos bancarios. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Capacidad para presentar, defender y argumentar sus propuestas de solución a interlocutores internos y externos a la organización. Experiencia en la preparación de ofertas comerciales Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 14/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 Formato presencial en Barcelona o Madrid (Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial.) Funciones: Resolución de incidencias sobre infraestructuras en distintas tecnologías/clientes. Resolución de incidencias nivel 1,5 como llenado de discos, alertas de RAM, CPU, SWAP, caída de servicios... Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones Se requiere: Experiencia en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo o en Sistemas Linux Experiencia en herramientas de Backup y copias a disco (Netbackup y Commvault) Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados, SLA) Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido (Madrid o Barcelona) Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial. Banda Salarial abierto entre 20 a 22.000EUR, en función de experiencia y conocimientos. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com