Helpdesk - Sector Público (Girona)

Descripción de la oferta

 

Zemsania

 

 

Helpdesk - Sector Público (Girona)

 

Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y telefónico.
  • Haber trabajado en entornos del sector público.

 

 

Descripción del trabajo

En Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, estamos buscando un profesional con experiencia en helpdesk para formar parte de nuestro equipo en Girona, en el sector público.

 

Responsabilidades:

  • Resolver incidencias a usuarios de este estilo a nivel ticketing y telefónico.
  • Documentar y reportar las incidencias y su resolución.
  • Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios.
  • Trabajar en colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas de forma eficiente.

 

Requisitos:

  • Experiencia en entornos de helpdesk, preferiblemente en el sector público.
  • Conocimientos técnicos básicos en sistemas informáticos.
  • Capacidad de comunicación y trato amable con los usuarios.
  • Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad para viajar, si es necesario.

 

Beneficios:

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
  • Selección directa en la empresa.
  • Participar en proyectos del Sector Público.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo.
  • Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Digital Talent Agency

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Helpdesk - Sector Público (Girona)

Resumen de la oferta

Helpdesk - Sector Público (Girona)

  • Girona, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 6 meses a 2 años
  • Estudios Secundarios
  • 0
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita