Business Analyst con Francés
Descripción de la oferta
Funciones
Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo.
Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados.
La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera.
Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com.
Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Business Analyst con francés e inglés para trabajar en proyectos internacionales.
Responsabilidades y funciones:
- Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador empezara con el estudio y diseño funcional de una nueva versión del producto. El objetivo inicial es construir un diseño funcional que pueda responder a las exigencias del departamento de la oferta del producto, así como de llegar a una autonomía y liderazgo funcional en el corto plazo.
Las tareas principales son las de un centro I+D :
- Diseño y definición funcional de la nueva versión del producto , así como de las diferentes funcionalidades asociadas
- Dar soporte funcional al Product Owner del proyecto
- Realizar revisión y validación del Story Mapping propuesto para el desarrollo de la solución
- Presentar y defender las propuestas internamente así como externamente con los clientes con una visión y enfoque de negocio
- Documentar las soluciones funcionales a desarrollar.
Requisitos
- Nivel alto de francés (C1) e inglés (B2)
- Experiencia de mínimo cuatro (4) años trabajando como Businnes analyst con un rol de referente funcional. .
- Experiencia demostrada en diseño funcional de nuevas soluciones y/o funcionalidades en el sector de los pagos bancarios.
- Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad.
- Capacidad para presentar, defender y argumentar sus propuestas de solución a interlocutores internos y externos a la organización.
- Experiencia en la preparación de ofertas comerciales
Se ofrece
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
![Sopra Steria Sopra Steria](/files/logo/Sopra_Steria__1603280021_0.png.mid.png)
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Business Analyst con Francés
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Business Analyst IT Inglés y Francés (Estable)
SANDAV
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a IT Business Analyst con buen nivel de inglés y/o francés, para puesto ESTABLE en sector banca, con dos (2) años de experiencia en gestión y soporte a proyectos IT. Ofrecemos: Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 4 días remoto y 1 día presencial por semana Siguiente mes: 50% presencial y 50% remoto De manera rotativa mes a mes. Ubicación del puesto: Madrid - zona Arganzuela / Madrid Rio. Salario: 30.000-35.000br/año + contrato indefinido + formación voluntaria online en inglés + productos de retribución flexible a elegir (tarjeta restaurant y/o seguro médico privado completo). REQUISITOS: Experiencia mínima de dos (2) años en la función de soporte técnico y/o gestión de proyectos de IT Capacidad de coordinación entre los equipos y gestión de proyectos transversales; Idiomas: Francés (B2 ó C1), Inglés (B1 ó C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.)
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IT Product Owner con Francés
Sopra Steria
Comunidad Valenciana
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Contacto con el cliente y equipos operativos para entender las necesidades Transmitir la visión del producto del Product Manager al equipo ágil Gestión y priorización del backlog Definición y análisis de las User Stories Integración del soporte técnico con el cliente, de la construcción a la entrega. El Product Owner es el intermediario entre el cliente y los equipos técnicos. Organizar y dirigir reuniones Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: Al menos tres (3) años de experiencia en un puesto similar Nivel alto de francés. Conocimientos técnicos Capacidad de liderazgo y comunicación. Experiencia en un contexto Agile Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 2 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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IT Product Owner con Francés
Sopra Steria
Comunidad Valenciana
Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Contacto con el cliente y equipos operativos para entender las necesidades Transmitir la visión del producto del Product Manager al equipo ágil Gestión y priorización del backlog Definición y análisis de las User Stories Integración del soporte técnico con el cliente, de la construcción a la entrega. El Product Owner es el intermediario entre el cliente y los equipos técnicos. Organizar y dirigir reuniones Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: Al menos tres (3) años de experiencia en un puesto similar. Nivel alto de francés. Conocimientos técnicos. Capacidad de liderazgo y comunicación. Experiencia en un contexto Agile. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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Business Analyst (Full Remote) (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a Business Analyst Labor Conditions: Project Duration: Stable. Work mode: Full remote. Residence and work permit in Spain is mandatory. Location: Madrid. Functions: Business Analysis and Costumer Experience design roles within technology teams focused on meeting established quality standards and industry benchmarks to ensure an exceptional user experience Creating detailed and thorough as-is analysis and designing to-be processes in line with architecture requirements Recognising business requirements, analysing user stories, and managing the backlog based on product owner prioritisation Understand the business requirements to refine and translate them into technical requirements Excellent analytical, problem solving and communication skills Engaging with project team members and stakeholders to ensure business requirements are captured and outcomes are maximised Ensuring timely and consistent communication to project leads and stakeholders on progress, impacts, and changes Knowledge and experience of implementing business analysis & change management principles, methodologies, and tools Minimum requirements: Mandatory Skills: more three (3) years Proven experience of BA & Change Management approaches, tools, and phases of a project life cycle A deep knowledge of Agile methodology and principles, including the creation of user stories based on the readiness definition, and to remain up to date with new practices Experience with Agile Framework. Experience in ALM tools such as JIRA, Confluence Experience with Contact Centre solutions: IVRs, Voice Bots, agent desktop solutions Strong written and verbal communication skills in English - C1 Nice to have : Certifications: Agile an AWS Understanding of Financial institutions and Banking products/processes Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Resumen de la oferta
Business Analyst con Francés
- Madrid, España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Ciclo Formativo (FP)
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0
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ingles ()
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