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05/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.
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24/06/2025
Comunitat Valenciana
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto. Responsabilidades: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders. Identificar riesgos y proponer planes de mitigación. Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad. Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido en Valencia Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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03/06/2025
Madrid
¿Te apasiona la calidad del software, la automatización de pruebas y trabajar con tecnologías modernas? En Zemsania, buscamos un/a Automated Test Developer para unirse a un equipo técnico puntero en un proyecto estable del sector energía, con modalidad híbrida en Madrid ¿Qué harás en el día a día? Formarás parte del equipo de QA colaborando con desarrolladores y DevOps para garantizar la calidad de soluciones web y mobile. Tendrás un rol clave en la automatización de pruebas funcionales, de rendimiento y de seguridad, con foco especial en Playwright y entornos ágiles. ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia previa como Automated Test Developer o similar, Dominio de C# Experiencia con herramientas de testing automatizado como Playwright o Cypress Conocimientos en pruebas de rendimiento: Apache JMeter, Lighthouse Testing de seguridad y familiaridad con estándares OWASP Pruebas de aplicaciones web y móviles API testing con herramientas como Postman o RestAssured Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo (SDLC) y metodologías Agile Buenas habilidades de resolución de problemas y debugging Trabajo colaborativo en entornos dinámicos ¿Qué te ofrecemos? Trabajo 100% en remoto Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido con Zemsania, Formación continua con acceso a OpenWebinars Clases de inglés adaptadas a tu nivel (Learnlight) Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP y más Plan de Retribución Flexible: tickets comida, guardería, formación... Descuentos en productos y servicios exclusivos Cultura cercana, seguimiento y feedback continuo Proyecto estable con foco en innovación, automatización y calidad. ¿Te interesa formar parte de este reto técnico en un entorno humano y flexible? ¡Te esperamos!
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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04/07/2025
Comunitat Valenciana
¡Hola! Somos WonderBits, desarrollo de software, analítica y automatización con Machine Learning e Inteligencia Artificial en Valencia. ✅ Nos enfocamos principalmente en diseño y desarrollo de soluciones a medida para empresa en BI, Transformación Digital, Analítica y Optimización con Machine Learning e Inteligencia Artificial, con una cuidada Experiencia de Usuario y Usabilidad. ✅ Desarrollamos actualmente proyecto propio, software para terceros con contratos de larga duración, proyectos I+D+i en varios sectores y estamos en fase de internacionalización de varias plataformas junto con empresas de referencia. www.wonderbits.net Buscamos Data Engineer con conocimientos de modelado de datos, ETL, Data Warehousing, Data Analytics. Centrad@ en flujos de datos, pipelines ETL y orquestación de procesos. Se valorará conocimiento de ETL con Apache Airflow, Dagster, Azure, GCP, PostgreSQL, MS SQL Server, y pipelines de datos versionadas por código, será un plus el conocimiento de herramientas como Apache Nifi. Remuneración / Ofrecemos ✅ Rango económico: 30 - 45KEUR ✅ Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo ✅ Proyectos innovadores y con las últimas tecnologías ✅ Presupuesto para formación: 800EUR/año ✅ Horario y calendario flexibles. ✅ Contrato indefinido. ✅ Modelo de asistencia híbrido (2 días in-office) Responsabilidades Diseño de pipelines eficientes de extracción, transformación y carga de datos (ETL) para analítica de múltiples tipos de fuentes, ya sean BBDD, APIs o RPAs. Diseño de modelos de datos y Data Warehouses para analítica y consolidación de datos. Trabajo cercano con los clientes para entender el negocio y cómo aportar valor con los datos. Conocimientos Data Engineering, Data Modeling, y Extract Transform Load (ETL) Data Warehousing y Data Analytics Experiencia con herramientas de data modeling como Erwin or ER/Studio Experiencia con conceptos de Data Warehousing como star schema, snowflake schema, etc. Experiencia con herramientas de visualización de datos como Power BI Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o relacionado. Los candidatos deberán tener excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajar independientemente y como parte de un equipo. Conocimiento con cloud computing, big data o machine learning será un plus a considerar. Equipo Se formará parte del equipo general de WonderBits donde se abordan proyectos para clientes de diversa envergadura para los que solemos convertirnos en partners tecnológicos. Cuidamos de que las aspiraciones profesionales de cada uno vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, formación pagada, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros. En WonderBits valoramos tanto la capacidad técnica como la capacidad de trabajo en equipo. Cultivamos un entorno de trabajo agradable que fomenta la cooperación, transferencia de conocimientos y el descubrimiento continuo de nuevas técnicas y mejora profesional. Trabajamos principalmente con tecnologías web en front-end con TypeScript, Angular, IONIC, PWA, en back-end en Nest.js, Node.js, .Net C# y Python y en Data con Apache Airflow, PostgreSQL, Timescale, Azure Cosmos for PostgreSQL, Google Compute Cloud SQL y Big Query. Metodologías Utilizamos una adaptación flexible de Kanban con Scrum, con un backlog contenido y planteado por proyecto. Usamos TDD para desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming y reuniones de diseño y estructura de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos. Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira. Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision. Perfil laboral Puesto a tiempo completo (40h/semana) con contrato indefinido. Horario de trabajo Nuestro horario de trabajo es flexible, permitiendo gestionar las horas semanales para por ejemplo salir antes los viernes, conciliar o adecuarse a cursos que se quieran realizar. Presencia física / remota El puesto es híbrido, con 3 días en remoto, por lo que buscamos a alguien de la zona de Valencia. ¡Te esperamos! Saludos del equipo de WonderBits.
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03/06/2025
Catalunya
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Business Intelligence Power BI para importante consultora del sector de la aviación. Ubicación: Viladecans (Barcelona) - Modelo híbrido (3 días remoto / 2 días oficina) ¿Qué se ofrece? Salario: 40 - 46K Contrato indefinido Horario flexible Formación continua Eventos de team-building Proyecto con impacto en la industria de la aviación ¿Qué harás? Ayudarás a empresas a evolucionar con bases sólidas, datos limpios y conocimiento real. Serás clave en la transformación de datos en bruto en modelos intuitivos que permitan el autoservicio y el análisis en Power BI. Responsabilidades: Diseñar modelos semánticos escalables en Power BI para clientes del sector aviación Crear medidas DAX, relaciones y flujos de datos robustos Traducir necesidades de negocio en arquitecturas analíticas efectivas Gestionar espacios de trabajo Power BI, gobernanza y seguridad Integrarte con Snowflake y DBT para entregar datos limpios y preparados Escalar modelos con Power BI Fabric Capacitar a los usuarios para usar los datos con autonomía ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia en entornos empresariales con Power BI Experiencia sólida en modelado, DAX y capas semánticas Conocimiento de Power BI Service y Power BI Fabric Experiencia con Python y SQL Dominio profesional de inglés y español Si estás buscando un cambio profesiona esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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17/06/2025
Comunitat Valenciana
En CONMUTA seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a Desarrollador/a Front-end con experiencia en Angular para participar en un proyecto de largo recorrido dentro del sector de automoción. Buscamos perfiles jóvenes, apasionados por la automatización y la inteligencia artificial, con ganas de aprender, asumir retos y crecer profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y altamente tecnológico. Si disfrutas resolviendo problemas complejos, explorando nuevas tecnologías y enfrentándote a desafíos de alto impacto, CONMUTA es el lugar ideal para desarrollar tu potencial. Visítanos: www.conmuta.es ¿Qué harás en tu día a día? Desarrollar componentes de software utilizando las últimas tecnologías y frameworks del mercado. Participar activamente en la evolución tecnológica del equipo proponiendo ideas e iniciativas propias. Colaborar estrechamente con clientes internos para diseñar soluciones de alto valor. Trabajar con herramientas de integración continua y metodologías ágiles. Tecnologías principales: Angular, React, HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, Bootstrap. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Al menos 2 años de experiencia en desarrollo front-end. Nivel intermedio de inglés. Conocimiento de algún lenguaje de programación orientado a objetos. Experiencia en consumo de API REST y comprensión de su funcionamiento. Familiaridad con metodología SCRUM. Experiencia en desarrollo de pruebas unitarias. Se valorará positivamente: Experiencia previa en desarrollo con Angular. Conocimientos de diseño y maquetación web. Experiencia en entornos cloud Azure. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y participación en un proyecto estable y de futuro. Jornada completa con horario flexible (¡los viernes por la tarde son libres!). Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Tecnológico de Paterna. Salario competitivo: entre 24.000 EUR y 35.000 EUR brutos/año, según perfil. Parking gratuito. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y orientado al crecimiento. Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional. ¿Te animas a dar el salto? En CONMUTA apostamos por el talento con iniciativa, ganas de aprender y de aportar valor desde el primer día. Si buscas un entorno estable, con proyección y apasionado por la tecnología... ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera con CONMUTA!
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24/06/2025
Andalusia
¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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26/05/2025
Andalusia
Descripción del proyecto: ¿Tienes experiencia liderando proyectos tecnológicos en entornos Agile y conocimientos sólidos en IoT, Big Data y servicios cloud? Únete a un proyecto internacional con un cliente líder, colaborando con equipos multidisciplinarios y gestionando métricas, costes, riesgos y proveedores. ¡Buscamos tu liderazgo técnico y capacidad estratégica! Responsabilidades: Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Seguimiento y control de costes: CAPEX, OPEX y coste por hora/hombre. Coordinación técnica con Managers de Producto, Técnicos y Proyectos. Construcción y presentación de informes, KPIs y métricas de proyecto. Identificación y gestión de riesgos y problemas. Aseguramiento del cumplimiento metodológico (Agile & Waterfall). Gestión documental a través de herramientas colaborativas. Supervisión de licencias y relación con proveedores clave. Comunicación constante con stakeholders internos y externos. Requisitos: Imprescindibles: Dominio de JIRA y Confluence (reportes, métricas, trazabilidad). Metodologías Ágiles (Scrum) y tradicionales (Waterfall). Conocimiento en SAP. Experiencia en proyectos de IoT, Big Data y Cloud (AWS). Inglés fluido (mínimo C1, oral y escrito). Certificación en gestión de proyectos (ej. PMP). Deseables: Conocimientos de italiano fluido. Perfil deseado Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas. Alta orientación a resultados y seguimiento de entregables. Excelente comunicación con stakeholders técnicos y de negocio. Experiencia trabajando con equipos distribuidos y entornos internacionales. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 43K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀