La oferta de trabajo Data Analyst ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 29/04/2022

    Cataluña

    Description: buscamos para importante cliente en BARCELONA Consultor procesos. *** Catalán Será la persona encargada de las tareas siguientes: Analítica de procesos Seguimiento del grado de adopción de los procesos por parte de todos los proveedores. Plantear propuestas de mejora en base al análisis de los procesos. Seguimiento de la implantación de las iniciativas de mejora. Colaboración en las sesiones con proveedores y el CLIENTE Requisitos Mínimo 2 años experiencia en gestión de proyectos de transf digital y de TIC Mínimo 2 años experiencia en gestión de procesos y adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario Necesario experiencia en MS Office avanzados Gestión de procesos: ITIL - Certificado en ITIL - Certificado en ITIL Foundation v3 ó v4 Agile- Certificado Agile Gestió de projectes: PMP - Certificado en PMP ó Prince2 o Scrum/Safe Formación en experiencia usuario Diseño UX - Experiencia usuario UX/UI Design Thinking Formación en reporting indicadores y cuadros de mando MS Power BI Microstrategy Conocimientos y experiencia en la utilización de herramientas ITSM, preferentemente BMC Remedy Formación en el desarrollo y operaciones de asistentes virtuales (bots, xatbots u otros) Minimum requirements: Consultor procesos. *** Catalán Requisitos Mínimo 2 años experiencia en gestión de proyectos de transf digital y de TIC Mínimo 2 años experiencia en gestión de procesos y adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario Necesario experiencia en MS Office avanzados Gestión de procesos: ITIL - Certificado en ITIL - Certificado en ITIL Foundation v3 ó v4 Agile- Certificado Agile Gestió de projectes: PMP - Certificado en PMP ó Prince2 o Scrum/Safe Formación en experiencia usuario Diseño UX - Experiencia usuario UX/UI Design Thinking Formación en reporting indicadores y cuadros de mando MS Power BI Microstrategy Conocimientos y experiencia en la utilización de herramientas ITSM, preferentemente BMC Remedy Formación en el desarrollo y operaciones de asistentes virtuales (bots, xatbots u otros)

  • 18/05/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña

    Reporting to a Product Manager within our Tech & Product Direction, the Product Owner objectives are: Ownership of one of Europcar Mobility Group's products, responsible for value delivery to stakeholders. MAIN OBJECTIVES: Based from the strategic and business Corporate vision, the Product Owner deliver and maintenance Digital products, in order to maximizing value-added to end users under given time and resources constraints. The PO is responsible for the quality of his/her product, its consistency with business requirements and its integration within the overall product landscape. Like a conductor of orchestra, the PO animates, aligns and empowers a Product team composed by technical team, UX and UI designers without being the hierarchical manager. MAJOR AREAS OF ACCOUNTABILITY: Define and manage your product roadmap to realise strategic business goals. Establish shared vision by building consensus on priorities leading to value delivery. Align with business units, lead product discovery, user story mapping and prioritise development activities with engineering teams, assist in determining the best technical implementation methods, work closely with QA on acceptance testing and lead product launches. Collaborate with UI/UX and engineers to reach the best possible version of a feature or product to bring to market. Help define and refine working processes in order to maximise efficiency in constantly evolving and growing environments. COMPETENCES TO SUCCEED IN THE ROLE: Agile Working : Practitioner Lifecycle perspective : Working Problem ownership : Practitioner Product ownership : Practitioner Strategic ownership : Practitioner User focus : Practitioner Understanding constraints : Working INTERNAL AND EXTERNAL RELATIONSHIPS: Internal : Product Lines, DevOps, Security, Enterprise Architecture, Data Engineering External : Partners, External consultants PROFILE: You have experience as a product owner/manager, having consistently demonstrated high performance across the full breadth of core product owner competencies, supporting your product team in achieving their goals in the most effective way possible. You are comfortable working in an agile environment (tribes/squads) and with scrum methodology. You are able to consistently deliver a product that effectively meets the users' needs as measured by an impactful set of top level KPIs. You show high-quality decision making, balancing customer and commercial needs. Your roadmap blends vision, strategy and analysis so that we both deliver against the immediate needs of our customers and progress against our mission. You are a sought out member of cross-functional teams. You are able to step up and lead without authority and ensure that any squad or initiative you are involved in taking a problem led approach and drives rapidly for results. You demonstrate a clear and inspiring communication style both within your product team and outwards into the business. You are an effective designer and facilitator of presentations and workshops. Your meetings/workshops are regarded as effective and efficient and most importantly you help the group to collaborate and arrive at good decisions. Education level / certificates N/A: BS in Computer Science or related engineering field or Project Management Languages: Spanish (fluent) and English (profesional level)

  • 19/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se necesita incorporar a un recurso para el Área de ETL, tratamiento de la información y desarrollo de reporting, manteniendo de forma directa y continua la interlocución con el cliente. Se trabajará bajo metodología agile (Kanban). Requisitos: Necesarios conocimientos avanzados de SQL, Power BI y soluciones de ETL, referiblemente en la herramienta Pentaho Data Integration. Imprescindibles conocimientos avanzados en MS office (Excel) y programación en VBA. Capacidad de comunicación e interlocución, así como habilidades organizativas y de planificación. Experiencia mínima 2 años, deseable 3-5 años en puesto similar. Valorables: Se valoraran de forma adicional conocimientos y experiencia en tecnologías Cloud (Big Query y Google cloud platform), contenedores de información (Kubernetes) y lenguajes de programación; Phython, R. Nivel de inglés alto. Formación: Ciclos formativos FP II Matemáticas/Estadística Ingeniería informática/otras Formación específica en diseño y desarrollo de reporting/dashboards Formación específica Big Data, Matching Learning, IA,.. Oferta BedataScience es una empresa joven y dinámica, en proceso de crecimiento y busca ampliar su plantilla, ofreciendo flexibilidad en formato Teletrabajo. Se ofrece un contrato de trabajo indefinido, comenzando con sustitución de un trabajador de baja. La oferta económica se ajustará en función de los conocimientos y experiencia.

  • 18/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En EDNON buscamos un perfil de Ingeniero/a de Datos para un importante proyecto ubicado en Sevilla. Funciones principales: Manejo de herramientas de ingesta, productos de ETL y las técnicas de manipulación y consulta de datos que proporcionan soluciones Big Data. La parte más importante es la visualización de datos. Requisitos: Estudios mínimos: Grado superior. Valorable titulación universitaria grado/ ingeniería técnica. Experiencia mínima: Al menos 3 años. Experiencia y conocimientos en: Experiencia en proyectos de desarrollo de BI o analítica avanzada tomando parte en la labores de ingesta y preparación de datos. La parte más importante es la visualización de datos. Certificaciones requeridas: Valorable al menos una de las tres. Oracle Database SQL Certified Associate. Oracle Database Administratir Certified Associate. Certificación Oficial del producto software de inteligencia de negocio (BI) LUMADA ( Pentaho). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Contatro indefinido. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Flexibilidad horaria y jornada de verano (intensiva de mañana). Posibilidad de teletrabajo 100%.

  • 11/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos CLOUD CONSULTANT CON INGLÉS para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Consultor Requisitos: Conocimientos de soluciones IaaS PaaS SaaS Public Cloud (AWS o Azure o Google Cloud) Hybrid Cloud Gestión de proyectos con Metodologías Ágiles, ITIL y PMP. Conocimientos de Gestión técnica y económica de proyectos. Organización, recursos, presupuesto... Habilidades interpersonales y de liderazgo. Coordinación de equipos Habilidades de comunicación oral y escrita. Nivel de interlocución (T&O, CTO, CIO, Managers, etc...) formando parte de un equipo Global, con interlocutores en diferentes áreas a nivel local e internacional. Ingles AVANZADO OBLIGAGORIO. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo en España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 37.000 euros bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 18/05/2022

    Comunidad Valenciana

    We seek new teammates with can-do attitude, creative mindset, curiosity, problem solving and thirst for knowledge. We'd welcome you with open arms! Reporting to Head of Data Engineering, your main objectives are: MAJOR AREAS OF ACCOUNTABILITY: Design and implement data pipelines to ingest heterogeneous data into the datalake / datawarehouse in different scenarios (batch, streaming, ...), managing large and complex data sets. Ensure data accuracy and correctness on the implemented pipelines. Create custom software components and analytics applications. In coordination and collaboration with the data insights team, in charge of the front-end and delivering data products, develop data preparation in order to be used for different purposes and use cases: reporting, machine learning, data sharing, ... and identify opportunities for data acquisition. In coordination and collaboration with the data governance team, explore ways to enhance data quality and reliability. Integrate up-and-coming data management and software engineering technologies into existing data structures. Use agile software development processes to iteratively make improvements to our back end systems. Ensure that all systems meet the business/company requirements as well as industry practices. INTERNAL AND EXTERNAL RELATIONSHIPS: Internal : All Business Services, Product Lines, Architecture, Security, Data Insights & Governance, IT Ops, QA External : IT Partners, External consultants PROFILE: PREVIOUS EXPERIENCE: Proven experience in data engineering or software engineering around data solutions in modern data architectures. EDUCATION LEVEL / CERTIFICATES: Bachelor or Engineering's degree level or higher. LANGUAGES: Written and verbal proficiency in English (mandatory). Other languages practice is appreciated (French, Spanish etc.). TECHNICAL SKILLS: Strong Python and SQL knowledge. Strong knowledge in data integration / ETLs and orchestration tools. Experience with relational SQL and NoSQL databases. Experience in cloud data platforms (GCP, AWS, Snowflake). Experience in continuous integration development techniques. WISHED: Good knowledge in other programming languages, like Java / Kotlin. Knowledge in frameworks to develop streaming pipelines: Kafka, Apache Beam, Spark, ... Knowledge in Terraform/Helm/K8s/Docker. Knowledge on BI and visualization tools. PERSONAL CHARACTERISTICS: Team player with a positive attitude and ability to collaborate effectively. Strong willed and self-motivated. Analytical mindset, process focused and structured. Proactive and self starting.

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #Coordinador #BI. En tu día a día realizarás las siguientes funciones como coordinador de #BI de desarrollos corporativos: Liderar el servicio, gestionando el equipo de analistas para llevar a cabo diversos proyectos dentro del área de BI. En detalle, las funciones serán las siguientes: Toma de requisitos con negocio para nuevos desarrollos de cuadros de mando. Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos de la solución. Planificación y gestión de los desarrollos. Soporte técnico sobre toda la plataforma de BI. Gestión de equipo analistas. Para ello, necesitamos que tengas experiencia en: ✔Al menos 5 años en un puesto de Consultor de BI/analítica de datos o similar. ✔Nivel inglés B2 ✔En gestión de equipos y gestión de proyectos ✔Manejo avanzado de plataformas de Business Intelligence. ✔Imprescindible experiencia con Microstrategy. Muy valorable Qlik. ✔Conocimiento de arquitectura y gestión de Bases de Datos. ✔Excelentes conocimientos de herramientas y procesos de administración y gestión de datos (ETL). Deseable Talend. ✔Experiencia en el manejo de APIs ✔Conocimientos de data lakes ✔Buena capacidad analítica y de resolución de problemas complejos ✔Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido + variable por objetivos Retribución flexible + Medidas de conciliación Smartworking Plan de Formación Plataforma online de inglés gratuita Becas de estudio Parking gratuito Comedor gratuito Fisio subvencionado Cesta de navidad El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    En Q-tech colaboramos con una de las principales empresas de restauración colectiva, para la incorporación directa de un/a Director/a Proyectos IT / Business Area Manager Su principal misión será liderar la implementación y seguimiento de los proyectos de las áreas de finanzas y de recursos humanos de la compañía. Se centrará principalmente en comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Responsabilidades: Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Interactuar con diferentes departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Gestionar el presupuesto asignado a su área de responsabilidad. Seguimiento y control de SLAs. Coordinación y gestión de equipos. Requisitos Licenciatura en ingeniería o administración de empresas. Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, Mapeo de Procesos, Optimización de Procesos. Conocimientos en procesos de Business Intelligence y/o gestión de datos. Habilidades técnicas y capacidad de priorización y de resolución de problemas. Habilidades demostradas de liderazgo y gestión del cambio. Experiencia en SAP: FICO y HR. ConoAzure y Power BI.imiento en Microsoft: Imprescindible nivel avanzado de inglés

  • 09/05/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia en la definición de arquitectura de sistemas de alto rendimiento, disponibilidad y seguridad (diseño, contrucción, pruebas, mantenimiento, etc.) Conocimiento en selección de sofware. Experiencia colaborando en la selección de infraestructura y en la toma y creación de requisitos no funcionales (rendimiento, escalabilidad, etc.) Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMI, Scrum, LEAN, etc.) Esperiencia en diseño,desarrollo y pruebas (Diagramas UML, codificación, pruebas unitarias, etc.) Estar familiarizado/a con la gestión por procesos y trabajando en entornos altamente procedimentados. Estar al día en tendencias tecnológicas: Agile, Web 2.0, SOA, Java EE, etc. Profundo conocimiento en lenguajes o frameworks de programación estructurada (spring, JQuery, Bootstrap, Struts 2, etc.) y en consumo de servicios web de terceros con tecnología Java. Conocimientos en EDI y Factura electrónica. Alto nivel de inglés. Será valorable contar con conocimientos en francés. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Our client is one of the top HW/SW providers with an extensive range of products that make the whole Electricity value chain more efficient: measurement, protection, renewable, EV charging, metering and quality. YOUR MISION As a product owner, we expect you to lead the vision of a product that can get the most of their devices. Converting time series data and alerts into business actionable information for our customers. ABOUT THE TEAM We are building an agile engineering team that follows modern software engineering principles. WHAT YOU WILL DO Create a Product strategy that ensures effective alignment with the Company's Product Roadmap. Collect requirements, perform user research, and analyze market needs to understand business needs and translate it into features. Break down features into stories and release incrementally. Work closely with the UX team to provide clear specifications for the engineering team. Analyze and prioritize the product backlog. Clearly communication of the vision, roadmap, and releases to the stakeholders and the company. Track and analyze product usage and performance metrics. Collect product feedback to improve the product. WHAT WE ARE LOOKING FOR Software development background and willingness to move to a Product Management/Ownership role or 1 years + Product Owner/ Manager experience in a Software as a Service environment. Strong written and communication skills in English and Spanish. Familiarity with Agile (Scrum/Kanban), development workflows. Ability to break down complex problems into actionable steps, Experience collaborating closely with engineers, designers, and business departments. Data-driven and strong analytical skills. WHAT THEY OFFER Great ownership of the projects with a direct impact on the product Salary range 45k-60K A complete benefits program A yearly budget for Conferences/meetup/self-learning 100% work remote-friendly Working in a multidisciplinary team