L'oferta de treball Head Of Process Engineering - Cliente Final ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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03/07/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Programador/a Senior con sólida experiencia en Inteligencia Artificial para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable del desarrollo de soluciones avanzadas en IA, trabajando con tecnologías punteras y colaborando en proyectos innovadores. Responsabilidades: Desarrollar y optimizar modelos de inteligencia artificial aplicados a problemas reales. Implementar soluciones utilizando plataformas como Databricks. Trabajar con solvers y algoritmos avanzados para optimización y machine learning. Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar las soluciones en productos y servicios. Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y certificaciones en IA. Requisitos: Ser residente de España Titulación universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física o campos afines. Experiencia mínima de 5 años trabajando con solvers y desarrollo. Certificación Microsoft Certified: Azure Data Scientist Associate, obtenida en los últimos 2 años. Certificación Databricks Certified Machine Learning Associate, obtenida en los últimos 2 años. Programación en Python. Algoritmos y técnicas de Machine Learning. Conocimiento en herramientas de optimización como Knitro. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 45K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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16/05/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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06/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.
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02/06/2025
Madrid
COORDINADOR/a de PROYECTOS con INGLÉS (C1 En la actualidad, estamos seleccionando, para INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE CLIENTE FINAL, dedicada a la ingeniería e integración de sistemas con proyección internacional. Estamos buscando un/a COORDINADOR/a de PROYECTOS apasionado/a y con mucha energía para unirse a este equipo en Pozuelo de Alarcón. Si tienes al menos 2-3 años de experiencia y un nivel de inglés C1, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! ¿Qué se ofrece? Incorporación: Contrato con empresa final desde el primer día. Teletrabajo: Después de pasar 6 meses de antigüedad y completar tu onboarding y formación, podrás disfrutar de un día a la semana de teletrabajo. Ambiente internacional: Colabora con un equipo diverso y dinámico en un entorno que fomenta el crecimiento profesional. Desarrollo profesional: Con posibilidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuál es tu misión? Como COORDINADOR/a de PROYECTOS, serás el pilar fundamental en la definición y seguimiento de todas las actividades necesarias para la ejecución de nuestros proyectos de implantación. Tu misión será optimizar recursos y asegurarte de que todo fluya como la seda. Responsabilidades principales Planificar y priorizar actividades, plazos y responsables de cada uno de los proyectos y dar seguimiento continuo, mantener al día planning y estado de proyectos. Reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con personal interno de la empresa, con proveedores y constantemente con clientes. Análisis y control de costes, análisis de requisitos a través de pliegos y ofertas de clientes activos, analizar desviaciones en plazos y costes de los proyectos para concluir mejoras. Coordinar y supervisar labores de técnicos asignados al proyecto y fomentar su formación continua, documentar procesos, informes, actas de reunión, acuerdos, replanteos, estados de proyecto, análisis de costes, etc. Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos. Desbloquear los proyectos ante cualquier impedimento que pueda generarse para su correcta ejecución en plazo, e informar a todas las partes involucradas. Mantener comunicación activa con departamento de I+D de la empresa para definir necesidades de integración y conocer las nuevas funcionalidades y participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento. Horario Lunes-Jueves 8-8.30H, comida 14-15h, salida de 17:30-18h, viernes 8-15h, Jornada Intensiva verano: última semana de Junio, julio, agosto, primera sept 8-15h, Centro de trabajo Pozuelo de Alarcón, con aparcamiento para empleados, y si se va en transporte público se tiene acceso con metro ligero, diferentes buses,... Proyectos: Automatización y Digitalización. Lo que se espera de ti Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares de gestión de proyectos. Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de ofimática, manejo de servidores, SQL y diferentes lenguajes de programación. Inglés: Nivel C1. ¡Querrás compartir tus ideas e innovaciones con compañeros de diferentes partes del mundo! Participación en proyectos internacionales. Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar, ya que es posible que necesites desplazarte en función de los proyectos. Viajes muy puntuales, de duración máxima 1-2 semanas. Valorable: Experiencia previa en el sector de sanidad, farmacia y/o control de almacenes. Si has trabajado en estos ámbitos, ¡queremos conocerte! ¡Esperamos tu CV! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la innovación, la colaboración y el crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos conocerte pronto!
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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01/07/2025
Madrid
Buscamos un jefe de proyecto para una implantación de Business Central 360, que se responsabilice y supervise los trabajos, y que haga de enlace entre nuestro cliente y la empresa que se encarga de dicha implantación. El proyecto dura al menos 1 año. Requisitos: Experiencia en implantaciones de Business Central. Experiencia en consultoría funcional. Sólidos conocimientos de Business Central. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto de larga duración (al menos 1 año). Horario flexible, de 9 a 18 h o de 8 a 17 h (mismo horario todo el año). Trabajo presencial al menos los dos primeros meses. Posteriormente puede tener 1 día de teletrabajo a la semana. Ubicación: Coslada.
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21/05/2025
Madrid
Se requiere un dominio experto de UiPath Robotic Process Automation (RPA). Se recomienda un dominio intermedio de los sistemas de automatización. Experiencia en realizar pruebas y validación de procesos de automatización para garantizar la calidad y la fiabilidad. Capacidad de dar formación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización y mejores prácticas. Buen nivel de inglés. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un/a ingeniero/a con experiencia en RPA y labores de automatización. Será responsable de aplicar ideas innovadoras para impulsar la automatización de Delivery Analytics a nivel de cliente. Participará en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de automatización, garantizando la eficiencia y eficacia de los procesos. Se espera que actúe de forma independiente y pueda adoptar el rol experto en la materia. Se requiere la participación activa y la contribución en los debates del equipo, junto con la aportación de soluciones a los problemas relacionados con el trabajo. Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.
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01/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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29/05/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a JEFE DE PROYECTO para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Contratación directa en cliente Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Madrid Conocimiento Clave: JEFE DE PROYECTO Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 35.000 Requisitos Obligatorios: Ingeniería técnica, ingeniería superior o grado universitario en informática, telecomunicaciones, empresariales, matemáticas o similar Experiencia mínima demostrable de 48 meses en Proyectos de Transformación Digital y Gobierno TI. Experiencia mínima demostrable de 24 meses, como desarrollador, analista, consultor o implantador de proyectos de consultoría TI o desarrollo de software. Experiencia mínima demostrable de 24 meses en la elaboración de documentación técnica y procedimientos. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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30/05/2025
Madrid
Técnico/a de Desarrollo Hardware - Robótica y Automatización Ubicación: Majadahonda / Pozuelo (Madrid Modalidad: Presencial híbrida - 4 días en oficina + 1 día de teletrabajo (no se permite lunes ni viernes Horario: L-J: entrada entre 8:00-8:30h, comida de 14:00-15:00h, salida entre 17:30-18:00h Viernes: 8:00-15:00h Verano (junio, julio, agosto y primera semana de septiembre: jornada intensiva de 8:00 a 15:00h Parking para empleados Acceso por metro ligero y autobuses Proyecto Empresa tecnológica con proyección internacional especializada en ingeniería, integración de sistemas y desarrollo de soluciones innovadoras, busca incorporar un/a Técnico/a en Desarrollo Hardware para su equipo de I+D. Se trata de un puesto directo en cliente final, con alto componente técnico y vinculación a proyectos de robótica industrial avanzada. Misión Participarás en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones robóticas, asegurando su eficiencia, calidad y documentación técnica en todas las fases del ciclo de vida. Funciones Diseño conceptual del producto Especificaciones técnicas y diseño 3D Elaboración de planos Programación de microcontroladores y PLCs Construcción de prototipos Puesta en marcha de desarrollos Búsqueda y aprovisionamiento de materiales Pruebas funcionales e implementación Documentación técnica: manuales de usuario, mantenimiento, SAT/FAT, ISO 9001 Contacto técnico con cliente Resolución de incidencias Requisitos Formación (o más de 5 años de experiencia demostrable: FP II en: Mecatrónica Industrial Automatización y Robótica Industrial Diseño y programación de la producción en fabricación mecánica Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Conocimientos técnicos imprescindibles: Programación de robots: Universal Robots, ABB, Fanuc, Staübli Sistemas de visión artificial: Halcon, Pylon, TensorFlow Conocimientos de Arduino, Raspberry, sensores AutoCAD y SolidWorks nivel avanzado Ofimática habitual Inglés B2 (intermedio Experiencia mínima: 1 año en funciones similares Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se realiza siguiendo los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión. Valoramos el talento sin distinción de género, edad, origen, orientación o condición.