La oferta de trabajo Head Of Process Engineering - Cliente Final ya no está disponible

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  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Data Scientist con técnicas de LLM e IA, en un proyecto del sector bancario donde podrás trabajar 100% en remoto, con alguna reunión puntual en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo de PoCs e investigación relacionada con cómo aplicar iniciativas de IA en el Ciclo de vida de software. Investigar las diferencias entre soluciones de IA. Desarrollos con Python, con modelos LLM y framework de entrenamiento. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación específica en IA. Conocimiento en LLM y con framework de entrenamiento. Experiencia previa desarrollando con Python. Experiencia desarrollando PoCs. Experiencia en investigación con IA. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Reuniones puntuales en Madrid. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 02/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Consultor SAP CO experimentado. El candidato seleccionado colaborará en proyectos clave, participará en los despliegues del modelo de Plantilla de Control SAP de Roca y evolucionará el módulo de Consolidación Contable del Grupo Roca. Tareas principales: Actuar como gestor de proyectos del módulo de Consolidación Contable. Llevar la Consolidación Contable al mismo nivel de madurez que los módulos de Finanzas en términos de Construcción (proyectos) y Operación (soporte). Presentar el módulo de control de Roca a diferentes interesados (Directores Financieros, Usuarios Clave, Equipo de TI). Análisis de adecuación GAP en los diferentes despliegues en los que participe. Conducir pruebas unitarias y pruebas de integración. Realizar una formación de alta calidad a los Usuarios Clave para que estos aprueben el examen de certificación FUSION CO. Definir y ejecutar la fase de transición y el soporte post-implementación (Hypercare). Asegurar la ejecución oportuna de los proyectos con consideraciones de calidad. Asegurar que la documentación de FUSION esté actualizada en términos del Modelo de Control, guías de usuario, pruebas de scripts, diseño funcional y exámenes de certificación. Conducir la transferencia de conocimiento de los proyectos de Control para el soporte con alta calidad. Entregar pequeños cambios/mejoras y mejoras a la solución de TI. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas (o equivalente). Estamos buscando un profesional con al menos tres (3) años de experiencia como consultor SAP CO. Además de: Comprensión técnica de la aplicación relevante, incluyendo configuración, personalización, administración, interfaces, etc. Experiencia en la entrega de soluciones con servicios nearshore y offshore. Fuerte comprensión de estrategias y mejores prácticas de compromiso con el cliente. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales. Resiliente, comprometido, proactivo y orientado a la resolución de problemas. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales e influir en las partes interesadas a todos los niveles. Buen entendimiento del inglés escrito y hablado. Oferta: Contrato permanente Modelo híbrido de teletrabajo Plataforma gratuita de aprendizaje y certificación SAP El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 29/05/2024

    Madrid

    Como Operations Area Manager serás responsable del área de Operaciones de Contact Center, asegurando la cobertura de los servicios correspondiente al área en un importante cliente con más de 12.000 empleados y sucursales en 33 países, líderes en seguros de viajes. Te encargarás de asegurar la satisfacción de cliente, calidad, productividad y excelencia técnica presente y futura a través de la mejora continua de equipos humanos, sistemas y procesos. ¿Cómo será tu día a día? Asegurar que las prestaciones de reembolsos y asistencia se llevan a cabo en función de las obligaciones contractuales adquiridas con cada cliente, en las mejores condiciones de coste, eficacia, agilidad, seguridad, control técnico y calidad del servicio. Implementación de cultura de mejora continua sustentada en procesos y métodos de trabajo Lean, para asegurar la consecución de objetivos cada año. Identificación de oportunidades de mejora, diseño, implementación e iniciativas para transformar procesos y sistemas para la mejora de productividad, calidad y excelencia técnica. Implementación de un proceso de gestión del desempeño, con objetivos claros a todos niveles, seguimiento y desarrollo de planes de acción. Dirigir y asegurar un proceso altamente efectivo de formación y desarrollo de los equipos. Evaluar al personal de su área y al de nueva contratación, en orden a mantener en activo al mejor equipo posible. Mantener relaciones con otras áreas o departamentos de la empresa (en España o internacionales), asegurando colaboración eficiente. Organizar y distribuir el trabajo entre el personal a su cargo, asegurando la mejor cobertura del servicio. Participar activamente en el control a la baja del absentismo a través de la creación de ambiente de trabajo positivo y motivacional para los empleados. Soporte durante la captación y onboarding de nuevos contratos, para asegurar arranques verticales; soporte en el seguimiento de resultados con cuentas internacionales. Atender y resolver consultas e incidencias del departamento de finanzas en relación con reembolsos a clientes y/o pago de facturas a proveedores. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +5 años de experiencia como Responsable de Operaciones gestionando equipos de Contact Center, atención al cliente y/o asistencia telefónica. Capacidad de liderazgo, de resolución de problemas, analítica, organización y planificación, negociación Orientación a resultados y gran dinamismo, mentalidad de mejora continua. Habilidades de comunicación y empatía. Experiencia en implantación de iniciativas de Mejora Digital. Imprescindible Excel/Hojas de cálculo a nivel Usuario. Imprescindible conocimiento de inglés a nivel avanzado. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, por Plaza Castilla. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario muy competitivo, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/07/2024

    Madrid, Otro

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Formador/a especializado/a en Industria y Robótica 4.0 para trabajar en el cliente líder en automatización de procesos con robots industriales, con presencia en más de 100 países. Serías responsable de realizar formaciones a trabajadores/as y clientes sobre los robots que se comercializan, en español e inglés. ¿Cuáles serán tus funciones? Ayudar a crear cursos de formación técnica (con el sólido apoyo de expertos en la materia y la documentación existente). Impartir formación práctica y en línea sobre robots móviles autónomos y su software asociado. Garantizar que los cursos de formación se organicen, se doten de recursos y se impartan de forma segura. Estrecho contacto con los departamentos técnicos de gestión de productos, gestión de proyectos, ingeniería, ventas y otros grupos. Evaluar la eficacia de la formación a través de los comentarios de los alumnos y aplicar medidas correctivas cuando es necesario. Superar las expectativas de los clientes comprendiendo y anticipándose a las necesidades actuales y potenciales. Garantizar un excelente servicio al cliente y asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente en las formaciones. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? 3 años de experiencia en la industria en tareas de programación y puesta en marcha impartiendo formación de manera formal o informal. Sólidas capacidades pedagógicas y experiencia demostrada en la gestión de grupos de alumnos diversos para transmitir conocimientos técnicos de forma eficaz y sencilla. Experiencia en ejecución de proyectos industriales, idealmente en tecnología de automatización, robótica, ingeniería mecánica, eléctrica o electrónica. Buena comprensión de la ingeniería de software junto con conceptos técnicos y capacidad demostrada para traducirlos en documentación concisa y fácil de seguir. Buenas dotes de presentación y oratoria. Confianza para realizar presentaciones ante un grupo de personas y en línea. Se valorarán conocimientos previos sobre robots autónomos. Imprescindible dominio de español e inglés. Otros idiomas europeos son muy valorados. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modelo híbrido de trabajo, realizando las formaciones de forma presencial y pudiendo teletrabajar el resto del tiempo. Oficinas ubicadas en Madrid (zona Simancas). Posición estable, indefinida y de larga duración. Grandes posibilidades de incorporarse directamente al cliente final pasados unos meses. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/05/2024

    Cataluña

    En Zemsania estamos en búsqueda de un CTO para liderar la transformación digital en el sector de seguros. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas para garantizar seguridad, escalabilidad y eficiencia en la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos: Experiencia en desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa para garantizar que la infraestructura tecnológica de la misma sea segura, escalable y eficiente. Liderazgo en proyectos de transformación digital. Dominio de herramientas de analítica (en especial PowerBI) y estadística. Herramientas de gestión de BBDD: Estar familiarizado con Oracle Database (valorable Microsoft SQL Server o MySQL). Conocimientos en Lenguajes de programación: Importante tener experiencia en lenguajes de programación como F#, C# o Visual Basic (valorable Java, JavaScript o Python) y frameworks, en especial .NET (valorable React o Angular). Conocimientos de Infraestructura: Tener experiencia en plataformas IaaS, principalmente AWS o Google Cloud. Formación técnica grado o superior en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Informática, Informática y el Grado en Ingeniería de Software, Programación, Tecnología de la Información, Ingeniería Electrónica o disciplinas similares. Inglés alto o medio. Beneficios: Oportunidad de liderar la transformación digital en el sector de seguros. Selección/contratación directa con la empresa. Horario flexible de 09 a 18h de lunes a jueves y de 08 a 15h los viernes. Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico. Desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación de la empresa: en el centro de Barcelona. Posición presencial con opción a teletrabajar. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como CTO para transformación digital en el sector de seguros, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos tu candidatura!

  • 10/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Project Manager con experiencia implantación de proyectos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail internacional. Algunos de los requisitos son: Especialización en proyectos del ámbito de Supply Chain. Nivel alto de inglés hablado y escrito Experiencia demostrable en Metodologías Agile Experiencia en herramientas ágiles: JIRA, Confluence Conocimientos técnicos en integración y soluciones Cloud. Habilidades de comunicación y gestión Capacidad de análisis, trabajo en equipo, creatividad e interlocución con las áreas funcionales de la empresa Capacidad de comunicación con proveedores de soluciones e infraestructuras Orientación al cliente y orientación a resultados Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de teletrabajo con algún día puntual en oficina. Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/06/2024

    Madrid, Otro

    ¿Buscas nuevo reto como Gestor de Proyecto SAP? Desde Zemsania seleccionamos un perfil de Gestión de auditoria de proyectos, con experiencia en oficina de gestión de proyectos en SAP. Se realiza modelo hibrido de teletrabajo en Madrid, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Conocimiento de Auditoría: Comprensión profunda de los principios y técnicas de auditoría en proyectos de SAP. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de auditoría específicos para proyectos. Habilidad para documentar y comunicar hallazgos de auditoría de manera clara y concisa. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos. Capacidad para utilizar metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, PRINCE2, o Agile. Competencia en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Asana, JIRA). Evaluación de Riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y gestionar riesgos del proyecto. Conocimiento de técnicas de mitigación de riesgos y planes de contingencia. Experiencia en la implementación de controles internos para minimizar riesgos. Cumplimiento y Normativas: Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables al sector del proyecto. Capacidad para asegurar que el proyecto cumpla con todas las normativas legales y regulatorias. Experiencia en la auditoría de cumplimiento (compliance). Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para analizar datos y tendencias para detectar desviaciones y problemas potenciales. Habilidad para proponer soluciones prácticas y efectivas para los problemas identificados. Comunicación y Colaboración: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios y diversos. Habilidad para presentar informes y resultados a la alta dirección y otras partes interesadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, Contratación indefinida, Modalidad de trabajo hibrida en Madrid, Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación en tecnologías punterasen una plataforma de formación, Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Amplio abanico de retos y proyectos. Contrato indefinido directamente con Zemsania Global Group Acceso a nuestro plan de retribución flexible Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL

  • 17/07/2024

    Madrid, Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Queremos incorporar un/a Tech Lead con amplia experiencia en proyectos .Net para actuar como intermediario entre el área técnica y los stakeholders en el diseño y planificaicón del proyecto. Sería para trabajar en cliente bancario ubicado en Madrid y Sevilla. ¿Qué buscamos? Experiencia como Tech Lead Experiencia en .NET 8 Experiencia con HTML/CSS/JavaScript. Capacidad de Análisis, gestión y apoyo al equipo de desarrollo Experiencia trabajando bajo metodología Agile Disponibilidad para acudir en MODALIDAD HÍBRIDA a oficina en Madrid o Sevilla Nivel de inglés B2 o superior ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Horario de entrada flexible, entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de las expectativas y experiencia. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 14/06/2024

    Madrid

    Description: We are looking for a Presales Engineer for infraestructures and security to join our client team Minimum requirements: Requirements & Experience you must have: 5-10 years technology related sales or consultancy experience, promoting security solutions with proven track record of success selling Ability to plan, pitch, and execute a business strategy Strength in customer acquisition and pipeline development Experience in building strategic customer and partner relationships Experience planning, pitching, and executing a territory sales strategy/sales program and developing mechanisms to scale business Ability to translate business insights into technology at C-level and act as a thought leader in data analytics topics. Ability to engage and influence executive stakeholders as a business advisor and thought leader in security Excellent communication, presentation, and strategic/analytical thinking skills An empathetic, inclusive and curious attitude Negotiation skills, as well as cooperation and teamwork skills Passion for the continuous expansion of knowledge in the cybersecurity sector QUALIFICATIONS: Expert knowledge of the Cybersecurity sector Demonstrate a proven track record in sales of security solutions incorporating managed services, security projects and consulting. Additional qualifications preferred in disciplines such as: Certified Information Systems Security Professional Qualification (CISSP) Certified Ethical Hacker (CEH) CSA Cloud Security Knowledge (CCSK) Certified Information Security Manager (CISM) Relevant supplier certifications Experience in projects related to perimeter protection, cloud security, security in software development, and/or consulting in cybersecurity and related technologies (including CIS controls, NIST CSF, National Security Scheme, ISO 27001, GDPR, and technological implementation of these controls. Updated knowledge of SIEM, SOC, attack detection, IP networks, network administration tools, IDPS, Firewalls, threat intelligence and vulnerability analysis. Working knowledge of information governance, risk management, compliance and business resiliency. Your responsabilities will be: Work with existing and new accounts to position portfolio offerings through consultative selling Build and manage a network of customer relationships, generate projects and execute negotiations Build up a sales pipeline and meet or exceed sales targets for Security portfolio items Collaborate with sales organization to develop scaled business strategies, drive pipeline, and provide oversight to the overall data analytics pipeline Explore and understand complex customer requirements on business and technical levels. Engage, educate, and ensure customer satisfaction Build and maintain relationships with customers, influence long-term strategic direction, and act as an advisor Work with Account Managers to grow new business focused on existing solutions & capabilities Work with our partners on joint marketing and go to market efforts to generate additional leads and opportunities Conduct customer presentations, create and articulate value propositions for our offerings Create customer proposals and coordinate the input given by other teams within the sales cycle Evolve the unit's value service offering and proposal, in collaboration with the rest of the team Develop and implement account and opportunity plans Monitoring and reports on all opportunities, projects and bookings Execution of commercial campaigns & represent Interlocution with the technical areas Management of external communication processes during the Offer phase Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 01/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Requisitos Más de tres (3) años de experiencia como desarrollador de MS Dynamics CRM 365 Experiencia en los módulos Dynamics 365 Sales, Marketing, Customer Services y módulos o adaptaciones personalizadas. Experinecia en Microsoft Azure (Logic apps, azure functions, API manager). Más de 1 año de experiencia como Release Manager de MS Dynamics CRM 365 en Azure: experiencia en gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Experiencia en Azure DevOps y GIT. Experiencia en metodología scrum. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!