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12/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
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26/08/2025
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en productos y/o procesos bancarios, con posibilidad de trabajar de forma principalmente remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Híbrida (principalmente remota, con reuniones puntuales en la oficina) Lugar de trabajo: Madrid Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivos del puesto: Apoyar al Product Owner del producto en proyectos de IT dentro del dominio. Requisitos Necesarios: 3 años de experiencia mínima en rol de Business Analyst. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: Es importante que el candidato tenga experiencia en mantener una comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, etc.). Uso de Jira y Confluence. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Scrum, Kanban, etc.). Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Muy buenas habilidades con Power Point para documentar los distintos procesos. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Principales funciones: Toma de requerimientos Planificación de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Realización de Presentaciones (PPT) Idiomas: Español Nativo Ingles C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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20/08/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Incorporarse como Scrum Master en un cliente del sector banacario en un proyecto retador a nivel internacional. Es un modelo híbrido 60/40% y las oficinas se encuentras ubicadas en la zona de Pirámides en Madrid. ¿Qué buscamos? Un Scrum Master entre 1 a 3 años de experiencia con: Buenos conocimientos de: o Agile en un rol de Scrum Master / Scrum Coach, idealmente con Certified Scrum Master (CSM) o certificaciones Agile similares Experiencia con herramientas de gestión Agile (p. ej., Jira, Trello) o Roles y ciclo de vida del desarrollo de software Análisis de datos, ingeniería de datos, gobernanza de datos, calidad de datos, seguridad de datos y procesos y mejores prácticas de ciencia de datos. Buen nivel de inglés. Deseable buen nivel de francés. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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30/07/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Scrum Master para proyecto estable, ubicado en Madrid, relacionado con la Admisnitración Pública. Posible teletrabajo al 50% en Madrid capital. Se requiere Certificación Scrum Master Funciones: Scrum Master para gestionar y controlar las actividades de los equipos de proyecto siguiendo la metodología Agile. Requisitos: 3-4 años de experiencia con métodos y herramientas Agile. Conocimientos de Scrum, Kanban y Lean. Background técnico, Resolución de conflictos. Conocimientos de JIRA. Experiencia en implementación y seguimiento de métricas. Habilidades de comunicación. Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario de 25.000 - 29.000 br/ano Productos de retribución flexible como seguro méidco y/o tickets restaurant
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29/08/2025
Andalucía
En M> Consulting buscamos un Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca, con un nivel de inglés alto para trabajar con uno de nuestros clientes en Málaga. Modalidad de trabajo: Híbrida. Buscamos un/a Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca (Trade & Supply Chain Finance / Confirming), que coordina incidencias y evolutivos en Agile, con ITIL/ServiceNow, buen nivel de inglés y manejo de monitorización y SQL. Funciones: Gestionar la demanda: peticiones de servicio y cambios menores (SRs/CRs), priorizar backlog con negocio. Coordinar equipos (desarrollo, QA, operaciones, seguridad) para resolver incidencias L2/L3 y evitar recurrencias (Problem Management, RCA). Vigilar la calidad de las apps Java: monitorización (APM, logs), análisis de rendimiento, capacidad y estabilidad. Planificar releases y ventanas de despliegue; seguimiento de SLAs y reporting. Interlocución con banca: áreas de Trade & SCF (p. ej., confirming, garantías, cartas de crédito), cumplimiento y reporting regulatorio. Trabajar en Scrum/Kanban usando Jira/Confluence/Teams y ServiceNow (o similar). Imprescindible: 4+ años manteniendo aplicaciones web Java (no hace falta programar a diario, pero sí entender arquitectura y errores). 2+ años como Service Request Manager / Service Manager / Application Support Lead (ITIL, SLAs, incident/problem/change). Inglés alto (calls/reports). ITIL (ideal v3/v4) o ServiceNow. SQL a nivel de consulta y diagnóstico. Agile (Scrum/Kanban) y herramientas (JIRA/Confluence). Monitorización y performance (saber leer dashboards, trazas y logs). Valorable: Banca transaccional y Trade & Supply Chain Finance (conocer Confirming). Pagos/formatos ISO (p. ej., ISO 20022, SEPA, SWIFT). Contabilidad y reporting regulatorio en banca. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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23/07/2025
Cataluña
QA Automation - Híbrido Ubicación: Barcelona Capital (Metro Diagonal) En Zemsania Global Group, nos encontramos en la búsqueda de un QA Tester con un mínimo de 3 años de experiencia para liderar la definición e implementación de una metodología de aseguramiento de la calidad en un ecosistema tecnológico diverso. Este rol es fundamental para uno de nuestros proyectos en el sector hotelero. Si tienes pasión por la calidad y la automatización, ¡queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable de al menos 3 años como QA tester. Conocimiento avanzado en el diseño y ejecución de pruebas funcionales, de APIs y de rendimiento. Dominio de herramientas como Postman, JMeter, Selenium, Jira (QAlity) y Confluence. Experiencia en scripting con SQL (nivel avanzado) y conocimientos en lenguajes como C#, JavaScript o Python. Familiaridad con metodologías ágiles, especialmente Scrum. Se valorará positivamente la experiencia en ecosistemas como SAP, AppEngine, bases de datos HANA, PowerApps u otros entornos. ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar y ejecutar pruebas funcionales, de APIs y de rendimiento para asegurar la calidad del software. Liderar la definición de metodologías de aseguramiento de la calidad en entornos ágiles. Colaborar con equipos de desarrollo para identificar, reportar y seguir defectos. Crear y mantener documentación técnica en herramientas como Confluence y Jira (QAlity). Implementar soluciones automatizadas utilizando herramientas como Selenium, Postman y JMeter. Evangelizar las mejores prácticas de calidad en el equipo de trabajo. ¿Qué Ofrecemos? Contrato indefinido con Zemsania Global Group. Un entorno de trabajo híbrido, (03 días oficina / 02 en remoto) en Barcelona Capital (junto al metro Diagonal). Flexibilidad de entrada (de 8 - 9.30h) y salida. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un equipo de trabajo colaborativo y orientado a resultados. Proyectos innovadores con las últimas tecnologías en un ambiente dinámico. ¿Por Qué Zemsania? En Zemsania, creemos en el talento y la innovación como claves para alcanzar la excelencia. Nuestra cultura organizacional fomenta el crecimiento personal y profesional, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran impacto en el sector hotelero. Nos enorgullecemos de crear un lugar donde podrás desarrollarte y aportar tus ideas. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la posibilidad de trabajar en un equipo que valora la calidad y la excelencia, te invitamos a que des el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros. Zemsania es un lugar donde tu experiencia marcará la diferencia. Únete a nuestro equipo y contribuye a elevar la calidad del software en el sector hotelero. ¡Esperamos tu CV!
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09/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.
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07/08/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/una Consultor en Accesibilidad Web (WAI) del W3C - Con experiencia en pruebas - con experiencia! En España. Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU. España y seguimos en constante expansión. ¡Aplican solo personas que residan en España! Responsabilidades y funciones: Realizar actividades de pruebas manuales, centrándose en el control de calidad y el cumplimiento de procedimientos establecidos utilizando herramientas de prueba como XRAY, ALM y SourceLab. Contribuir de manera efectiva al proceso de desarrollo y prueba. Definir y adaptar procedimientos internos de calidad, estándares y especificaciones basadas en estándares de calidad de la industria y recomendaciones de auditoría. Garantizar los estándares de calidad de las pruebas a nivel de la empresa y participar activamente en iniciativas de mejora continua. Revisar y analizar métricas de calidad para identificar oportunidades de mejora y abordar deficiencias en el cumplimiento de los estándares establecidos. Mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C y los estándares de accesibilidad relacionados. Requerimientos: Experiencia mínima de 4 años comprobada en un rol de Control de Calidad con enfoque en pruebas de accesibilidad. Formación en metodologías de calidad y pruebas de software. Familiaridad con herramientas de prueba como XRAY, ALM y SourceLab. Experiencia en proyectos con componente de accesibilidad para gente invidente Experiencia o conocimiento en estándares de accesibilidad AA+ y AAA. Comprensión de la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C y estándares relacionados. Conocimiento de metodologías y herramientas ágiles (Jira, Confluence). Habilidad para definir y adaptar procedimientos internos de calidad basados en estándares de la industria. Dominio de las API REST y HTTP, con uso avanzado de Postman y Swagger. Dominio de inglés a nivel B2. Beneficios de ser un Yellower 🐝 Contrato indefinido Modalidad 100% remoto Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers.🤟🚀 Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.💛 ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!
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18/08/2025
Cataluña, Francia, Otro
En ISS Profesionalia estamos Ampliando Equipo de Servicios en QA y Buscamos a 1 Ingeniero QA-Tester Funcional para para Trabajar de forma estable en la Definicion de Pruebas de importante cliente internacional del sector de los Seguros, con presencia hibrida desde Barcelona dando soporte a Francia y resto de Europa. El Ingeniero Tester trabajará basicamente en entorno Agile con SQUASH TM y Jira para el backlog. El Alcance de su cometido será: Se responsabilizará de la preparación y ejecución de las pruebas de las aplicaciones desarrolladas en Francia para las filiales europeas del grupo (afiliaciones y siniestros). Principales actividades: 1/ Organización de las pruebas: Planificar las diferentes tareas de prueba teniendo en cuenta los recursos 2/ Diseño de las pruebas Redactar los planes de pruebas funcional con los actores implicados (usuarios clave, propietario del producto, jefe de proyecto, etc.). Preparar y actualizar las configuraciones de las pruebas Identificar las pruebas que merecen ser automatizadas 3/ Desarrollo y ejecución de las pruebas Coordinar la realización de las pruebas y el seguimiento de las anomalías Ejecutar las pruebas, identificar las anomalías, redactar las fichas correspondientes y garantizar su seguimiento 4/ Intercambio de conocimientos Actualizar y optimizar los Listados y bases de pruebas Verificar el comportamiento de las herramientas bajo demanda Se tendrá interaccion con otros departamentos, entre ellos: Equipo de producto: recibe la visión del producto, las historias de usuario para las pruebas / propone las pruebas que se deben automatizar / comparte las intenciones de las pruebas / proporciona comentarios / realiza revisiones por pares / comparte información sobre la actividad Usuarios: recopila información para comprender el negocio / recopila comentarios / analiza las anomalías Con los clientes, proveedores, organismos, administración...: Clientes/socios (Distribuidores y/o aseguradoras): Puede ser el punto de entrada de la aceptación externa Participa en la estrategia y la elaboración del plan de pruebas Se asegura de la implementación del plan de pruebas Participa en el seguimiento de la aceptación externa y recopila la aprobación del socio Skills: Pensamos en Profesional con Experiencia en QA de al menos 5 años, y muy valorable en multinacional y sector asegurador Pensamos en Profesional apasasionado del trabajo en equipo y la interrelacion persona Pensamos en profesional minucioso y a la vez con vision global en la funcion de QA en organizacion Adaptabilidad, capacidad para comunicarse y trabajar en equipo, organización y gestión del tiempo A nivel Técnico: Acostumbrado a trabajar en entorno Agile Tools: Squash TM, Jira En su defecto, muy valorables: herramientas de gestión de pruebas como TestRail o Xray, y TesteSuite Tools Adicionales: Cucumber,Gherkin, Mantis Ofrecemos: - Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida - Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente - Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas - 2 dias extras de vacaciones -Vacaciones que no caducan de un año para otro
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18/08/2025
Andalucía
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies What are we looking for? We are looking for a Scrum Master with experience in Transactional Banking to support one of our leading clients in the banking sector. Main tasks and accountabilities will be: As a Scrum Master, your goal will be to coordinate high-performance teams using agile methodologies, collecting metrics to measure execution, identify inefficiencies in the team's workflow, and report product progress to senior management, ensuring the timeliness and quality of deliverables. Maintain a Jira backlog according to the Product Owner's specifications, properly updated and aligned with the team. Identify and manage dependency handling (both internal and third-party) based on business requirements. Identify and manage incident resolution. Generate performance metrics. Organize sprint ceremonies: planning, daily stand-ups, refinements, reviews, and retrospectives. Maintain product governance so that the Product Owner, functional reporting, and hierarchical reporting to the COO are all informed of the status, risks, and dependencies. Coordinate the global gathering of requirements and product implementation. Collaborate with the product team in pursuit of continuous improvement. What UST expects from you? Minimum 2 years of experience in Transactional Banking Education: Engineering, Mathematics, Economics, or Business Administration Experience with Agile methodologies Experience with SWIFT messaging and ISO 20022 Basic programming knowledge Advanced level in Microsoft Office (especially Excel) Experience in Grupo Santander English level: C1 Work location Hybrid Málaga. Work schedule Hybrid Málaga. 3 days a week in the office. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.