La oferta de trabajo Consultor/a de Procesos Senior - PMO ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
30/05/2025
Madrid
Técnico/a de Desarrollo Hardware - Robótica y Automatización Ubicación: Majadahonda / Pozuelo (Madrid Modalidad: Presencial híbrida - 4 días en oficina + 1 día de teletrabajo (no se permite lunes ni viernes Horario: L-J: entrada entre 8:00-8:30h, comida de 14:00-15:00h, salida entre 17:30-18:00h Viernes: 8:00-15:00h Verano (junio, julio, agosto y primera semana de septiembre: jornada intensiva de 8:00 a 15:00h Parking para empleados Acceso por metro ligero y autobuses Proyecto Empresa tecnológica con proyección internacional especializada en ingeniería, integración de sistemas y desarrollo de soluciones innovadoras, busca incorporar un/a Técnico/a en Desarrollo Hardware para su equipo de I+D. Se trata de un puesto directo en cliente final, con alto componente técnico y vinculación a proyectos de robótica industrial avanzada. Misión Participarás en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones robóticas, asegurando su eficiencia, calidad y documentación técnica en todas las fases del ciclo de vida. Funciones Diseño conceptual del producto Especificaciones técnicas y diseño 3D Elaboración de planos Programación de microcontroladores y PLCs Construcción de prototipos Puesta en marcha de desarrollos Búsqueda y aprovisionamiento de materiales Pruebas funcionales e implementación Documentación técnica: manuales de usuario, mantenimiento, SAT/FAT, ISO 9001 Contacto técnico con cliente Resolución de incidencias Requisitos Formación (o más de 5 años de experiencia demostrable: FP II en: Mecatrónica Industrial Automatización y Robótica Industrial Diseño y programación de la producción en fabricación mecánica Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Conocimientos técnicos imprescindibles: Programación de robots: Universal Robots, ABB, Fanuc, Staübli Sistemas de visión artificial: Halcon, Pylon, TensorFlow Conocimientos de Arduino, Raspberry, sensores AutoCAD y SolidWorks nivel avanzado Ofimática habitual Inglés B2 (intermedio Experiencia mínima: 1 año en funciones similares Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se realiza siguiendo los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión. Valoramos el talento sin distinción de género, edad, origen, orientación o condición.
-
06/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.
-
21/05/2025
Madrid
Se requiere un dominio experto de UiPath Robotic Process Automation (RPA). Se recomienda un dominio intermedio de los sistemas de automatización. Experiencia en realizar pruebas y validación de procesos de automatización para garantizar la calidad y la fiabilidad. Capacidad de dar formación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización y mejores prácticas. Buen nivel de inglés. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un/a ingeniero/a con experiencia en RPA y labores de automatización. Será responsable de aplicar ideas innovadoras para impulsar la automatización de Delivery Analytics a nivel de cliente. Participará en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de automatización, garantizando la eficiencia y eficacia de los procesos. Se espera que actúe de forma independiente y pueda adoptar el rol experto en la materia. Se requiere la participación activa y la contribución en los debates del equipo, junto con la aportación de soluciones a los problemas relacionados con el trabajo. Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.
-
16/05/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
-
06/06/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: hibrido Madrid. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrada y certificación en Celonis (idealmente). Conocimiento funcional sólido de procesos Accounts Receivable (AR) y Accounts Payable (AP) dentro de Celonis. Experiencia previa en proyectos de transformación digital y escalado internacional. Disponibilidad inmediata Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
27/05/2025
Madrid
Consultor/a de Proyectos Big Data Ubicación: Madrid (zona norte, cerca del metro Cuzco) Modalidad: Híbrido (presencial/remoto) Descripción Buscamos 6 profesionales senior para liderar y coordinar iniciativas clave en el ámbito de los espacios de datos y Big Data, dentro de un proyecto estratégico a nivel nacional y europeo. Funciones principales Coordinación de proyectos y equipos multidisciplinares en entornos de datos. Asesoría técnica en infraestructuras, gobernanza y políticas de gestión de datos. Seguimiento de programas europeos y apoyo al ecosistema nacional de datos. Supervisión del mercado de datos y operación de registros. Requisitos Titulación en Ingeniería, Matemáticas o Física. Al menos 10 años de experiencia en proyectos TIC y gobernanza de datos. Conocimiento de espacios de datos sectoriales (salud, energía, turismo, etc.). ¿Qué ofrecemos? Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Plan de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente laboral inclusivo, colaborativo y comprometido socialmente.
-
13/05/2025
Madrid
Consultor/a Pagos Internacionales - Remoto Somos Zemsania, y estamos buscando a un/a Consultor/a en Pagos Internacionales para un emocionante proyecto bancario. Si tienes más de 5 años de experiencia y te apasionan los temas relacionados con pagos Swift, Xpay y SEPA, ¡sigue leyendo! ¿Quiénes somos? En Zemsania, valoramos la innovación, la colaboración y el crecimiento personal y profesional. Nos encontramos en la intersección del talento y la tecnología, y ofrecemos un ambiente de trabajo flexible y dinámico. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes y buscamos personas que compartan nuestra visión. ¿Qué buscamos? Un/a Consultor/a en Pagos Internacionales que se una a nuestro equipo remoto. Este rol no solo te permitirá contribuir a un proyecto importante en el sector bancario, sino que también te dará la oportunidad de trabajar de manera flexible desde donde tú quieras. Requisitos Mínimos: Experiencia: A partir de 5 años en un rol similar. Conocimientos: Pagos Internacionales (¡eso es clave!. Conocimiento suficiente de Swift, así como experiencia con Xpay o SEPA (deseables. Habilidades técnicas para hacer requerimientos funcionales y definir APIs. Autonomía: Buscamos a alguien que sea autónomo/a y solvente. Idioma: Dominio del inglés (C1 para poder interactuar con equipos en UK y USA. ¿Qué ofrecemos? Integración inmediata en un equipo dinámico y proactivo. Preferiblemente en Madrid, pero el trabajo es totalmente remoto. Horario flexible que se adapta a tu estilo de vida. Un ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas cuentan y puedes seguir creciendo profesionalmente. Formación continua para mantenerte a la vanguardia en pagos internacionales y tecnologías financieras. ¿Qué harás? Desarrollar y optimizar procesos relacionados con pagos internacionales. Definir y documentar requerimientos funcionales de manera clara y concisa. Colaborar con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de APIs y soluciones. Mantener un enfoque en las mejores prácticas del sector y estar al día con las normativas y tecnologías emergentes. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para tomar un nuevo reto en un ambiente que respeta tu tiempo y tus horarios, ¡nos encantaría conocerte! Únete a Zemsania y sé parte de un equipo que valora el talento y la innovación. ¡Esperamos tu aplicación! En Zemsania creemos en la diversidad y la inclusión. Todos somos bienvenidos, sin importar nuestro origen, identidad o circunstancias personales. ¡Aunque busquemos un perfil específico, siempre valoramos a la persona detrás del CV!
-
29/04/2025
Madrid
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).
-
25/04/2025
Cataluña, Madrid
Buscamos Consultor SAP especializado en Nómina (Success Factors, EC Payroll, SAP HCM, ABAP Etc...). Experiencias de en torno a 4-5 años y superiores en proyectos afines, (Análisis de Requerimientos, definición del Sistema ...). Conocimiento de herramientas - SuccessFactors EC Payroll, SAP HCM, SuccessFactors Empleado Central, SCPI, Integration Center, ABAP.. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Formato Remoto, pero con disponibilidad para acudir a oficinas o de Madrid o de Barcelona en alguna etapa puntual necesaria o crítica de proyecto. Horario - de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 14:30. En verano de 8:00 a 15:00 (del 1 de Julio al 15 de Sept) Tipo de proyecto - Implantación de Nómina en SuccessFactors (EC Payroll). Banda Salarial Abierta y a convenir. Formato de contratación: Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para proyectos del cliente: Asistencia Técnica para compañía que garantiza el servicio. Para más información: sandavteam.com
-
05/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Consultor/a Funcional en Microsoft Dynamics NAV/Business Central. FORMACIÓN: No es necesaria titulación, pero sí es necesario conocimiento financiero y Certificación funcional en BC IDIOMAS: Se valorará nivel alto de inglés (deseable) EXPERIENCIA: Se necesita profesional con amplia experiencia (más de 5 años de experiencia) en Microsoft Dynamics 365 Business Central, especializado en procesos financieros. Necesitamos aporte habilidades de comunicación y una sólida capacidad para documentar procesos y requerimientos. Capaz de analizar, diseñar e implementar soluciones óptimas para mejorar la gestión empresarial, garantizando una transición eficiente y alineada con las necesidades del negocio. Skills Imprescindibles: Experiencia financiera en Microsoft Business central en implantaciones mínimo 2 años. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modelo Teletrabajo (quizá un día presencial en oficinas de Madrid, se puede negociar) Horario: de 9 a 18h invierno y de 8 a 15h verano. Banda Salarial abierta entre 35-40k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)