The job offer Consultor/a de Procesos Senior - PMO is not available any more
Here are some similar offers:
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31/10/2025
Madrid
Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) Ubicación: Multiprovincia - 100% teletrabajo con reuniones puntuales en oficinas del cliente Tipo de incorporación: Nueva posición Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en ciberseguridad industrial y te interesa un proyecto estratégico con impacto en plantas de construcción, energía y transporte? Buscamos un/a Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) para dar soporte técnico a los CISOs de negocio y participar en la mejora de la madurez de seguridad OT. Funciones principales Apoyo operativo al CISO OT y CISOs de negocio Consultoría técnica en ciberseguridad industrial (IEC 62443, ISO 27001) Soporte directo a plantas en implementación de medidas Seguimiento de proyectos y soporte PMO Implementación de soluciones tecnológicas Análisis GAP y evaluación de riesgos Definición de planes de continuidad de negocio OT Coordinación con el SOC OT Revisión de informes periódicos Formación en ciberseguridad OT Requisitos técnicos principales Conocimiento del estándar IEC 62443 Diseño de arquitecturas OT seguras Experiencia en sistemas SCADA y control industrial Redes industriales: VLANs, switches gestionables, firewalls Requisitos técnicos deseables Despliegue de IDS y SIEM (idealmente Microsoft Defender for IoT y Sentinel) Protocolos industriales: Modbus, OPC UA Competencias personales Comunicación efectiva con perfiles técnicos y no técnicos Pensamiento crítico y capacidad de análisis Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental Adaptabilidad ante nuevas amenazas y tecnologías Requisitos adicionales Experiencia en el sector industrial (preferiblemente +5 años) Nivel de inglés medio (capacidad para reuniones técnicas) Lo que te ofrecemos Proyecto estratégico en ciberseguridad OT Participación en iniciativas de alto impacto en plantas industriales Modalidad 100% remota con reuniones puntuales Entorno técnico avanzado y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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08/09/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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05/11/2025
Andalusia
Formarás parte de la Oficina Técnica de Proyectos, brindando soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave. Funciones Principales Soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo de: ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central Plataforma de RRHH: Freematica Salesforce Field Service Resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel Ejecución de mejoras evolutivas alineadas con las necesidades del negocio Integraciones y automatizaciones con herramientas Microsoft 365: Power Automate, Power Apps, Power BI Soporte funcional y técnico a usuarios clave, incluyendo análisis de datos con Power BI Implementación de procesos RPA con UiPath Documentación de procesos, incidencias, soluciones y cambios Participación en proyectos tecnológicos transversales Coordinación con equipos internos y proveedores externos Requisitos Académicos Imprescindible: Grado Superior (FP2) en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulación superior oficial u homologada en España Experiencia Requerida Mínimo 2 años en un rol similar Experiencia relevante en tecnologías de la Fabrik de Microsoft: Power Apps Power Automate Power BI
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24/10/2025
Madrid
Puesto: Consultor SAP CO Senior - S/4HANA Ubicación: Madrid (Híbrido 3+2) Prioridad: Alta Descripción: Se busca consultor SAP CO Senior para participar en la implantación y migración a SAP S/4HANA. El rol incluye configuración de SAP CO según el Core Model, análisis de requerimientos, desarrollo y validación de pruebas, asesoría y formación de usuarios, y seguimiento de la calidad de los procesos financieros. Requisitos: Título universitario en Contabilidad, Administración, Ingeniería o afines. Certificación SAP S/4HANA obligatoria; PMP deseable. Inglés alto (B2) y español fluido. +5 años de experiencia como consultor SAP, idealmente en la industria farmacéutica. Conocimiento profundo de SAP CO: Product Costing (CO-PC), Material Ledger, Cost Center Accounting (CCA), Internal Orders (IO), Profit Center Accounting (PCA), Profitability Analysis (COPA). Experiencia en proyectos S/4HANA y en integración con MM, SD y PP. Disponibilidad para viajar y participar en proyectos internacionales. Funciones: Colaborar en la implementación y migración de SAP S/4HANA junto con socios externos. Analizar, supervisar y garantizar la calidad de la ejecución en SAP CO según el Core Model. Gestionar la relación con usuarios clave y formarlos en nuevas funcionalidades. Configurar soluciones SAP y comunicar los cambios técnicos. Desarrollar y validar protocolos de prueba para nuevas implementaciones o correcciones. Monitorizar la calidad de los procesos financieros alineados con las mejores prácticas SAP. Se ofrece: Proyecto desafiante de migración a S/4HANA. Modalidad híbrida (3+2) y horario de oficina. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional. Posibilidad de viajar a Turquía o Italia en diciembre, febrero y marzo.
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24/10/2025
Madrid
Puesto: Consultor/a SAP FI-CO Senior - S/4HANA Ubicación: Madrid (Híbrido 3+2) Prioridad: Alta Descripción: Buscamos un Consultor SAP FI-CO Senior para participar en la implantación y migración a SAP S/4HANA. El rol incluye configuración de SAP FI-CO, integración con otros módulos, análisis de requerimientos, formación de usuarios y soporte post-implementación, asegurando calidad y cumplimiento de regulaciones del sector farmacéutico. Requisitos: Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración, Sistemas de Información o afines. +5 años de experiencia como consultor SAP FI-CO, preferiblemente en la industria farmacéutica. Certificación en SAP FI-CO deseable. Experiencia en proyectos full lifecycle S/4HANA Finance. Conocimientos de procesos financieros, regulaciones contables y mejores prácticas SAP. Inglés alto (B2) y español fluido. Disponibilidad para viajar a proyectos internacionales (Turquía o Italia en diciembre, febrero y marzo). Funciones: Recopilación de requerimientos financieros y de control de gestión. Configuración de SAP FI-CO: cuentas, centros de costo, órdenes internas y centros de beneficio. Participación en todas las fases del proyecto: blueprint, diseño, configuración, pruebas y despliegue. Integración con módulos MM, SD y PP. Formación y soporte a usuarios finales. Identificación de mejoras de procesos y optimización del sistema. Cumplimiento regulatorio y documentación de configuraciones y procesos. Coordinación con soporte SAP y proveedores externos. Se ofrece: Proyecto desafiante de migración a S/4HANA. Modalidad híbrida (3+2) y horario de oficina. Desarrollo profesional en un entorno internacional. Posibilidad de viajar a Turquía o Italia en diciembre, febrero y marzo.
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09/09/2025
Madrid
CONSULTOR/A SENIOR SAP BW/4HANA Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como CONSULTOR/A SENIOR SAP BW/4HANA para importante proyecto dentro del sector bancario. Requisitos: Perfil con experiencia de más de 5 años en implantaciones de SAP BW/4HANA de modelos financieros e inglés fluido. Deseable Titulación universitaria en economía, administración de empresas o similar. Inglés fluido, para poder desempeñar la actividad profesional en entorno internacional. Skills Imprescindibles: Experiencia: Demostrable de más de 5 años en SAP BW/4HANA. Modelado de objetos BW/4HANA como transformaciones ADSO, etc. , Desarrollo de procedimientos de base de datos gestionados ABAP (AMDP) con funciones de tabla, Creación de vistas de cálculo de SAP HANA (incluidas las basadas en SQL),Diseño de vistas de ABAP Core Data Services (CDS),Experiencia en todo el ciclo de vida del desarrollo (incluidas las pruebas y la documentación). Inglés fluido. Experiencia en modelos financieros en banca. Skills Deseables: Valorable experiencia en SAP FSDM y SAP PaPM. Se Ofrece: Contrato: Indefinido Formato: Híbrido, con disponibilidad de 3 días/semana en formato presencial (Madrid, oficinas cerca de Sol). Retribución: Flexible HORARIO: Horario de oficina al uso Salario: Abierto entre 30-50k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/10/2025
Madrid
Puesto: Consultor SAP QM Senior - S/4HANA Ubicación: Madrid (Híbrido 3+2) Descripción: Se busca consultor SAP QM Senior para participar en la implantación y migración a SAP S/4HANA. El rol incluye configuración de SAP QM según Core Model, desarrollo y validación de pruebas, asesoría y formación de usuarios, y documentación técnica de los procesos. Requisitos: Educación superior en IT o afines. Certificación SAP S/4HANA obligatoria; PMP deseable. Inglés alto (B2); español deseable. +5 años de experiencia como consultor SAP, idealmente en industria farmacéutica. Conocimiento profundo de SAP QM; experiencia en proyectos S/4HANA y roll-outs internacionales. Valorable conocimientos en MM, EWM y PP. Se ofrece: Modalidad híbrida (3+2). Horario de oficina. Proyecto desafiante con posibilidad de viajar a Turquía o Italia. Oportunidad de trabajar en migración a SAP S/4HANA y desarrollo profesional en un entorno internacional.
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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10/09/2025
Madrid
Description: Únete a un equipo experto en SAP HR y SuccessFactors, trabajando con nómina española y proyectos de evolución tecnológica en HCM. Impacto real en la optimización de procesos clave de RRHH Qué harás: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & SuccessFactors), incluyendo nómina española. Resolución de incidencias: soporte, correctivo, consultas. Gestión de peticiones, evolutivos, evolutivos mayores y proyectos. Análisis, diseño, parametrización y pruebas. Soporte funcional y documentación. Imprescindible: Experiencia mínima de 4 años en SAP HR. Conocimiento sólido de nómina española. Experiencia en módulos de SAP HR Compensation & Payroll. Experiencia previa en consultoría SAP HCM. Deseable: Conocimiento en SuccessFactors: Employee Central, Payroll, Performance & Goals, Recruitment. Inglés medio. Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación: Remoto 100% Horario: Jornada completa (el habitual de la compañía) Salario: En función de la experiencia laboral
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15/10/2025
Madrid
Description: Proyecto estratégico en entorno corporativo, con alto nivel de autonomía, visibilidad ante dirección y posibilidad de continuidad más allá de marzo. Qué harás Seguimiento y reporting periódico al cliente sobre la situación de los servicios. Gestión del equipo asignado, control económico, costes y forecast. Control de ANS e indicadores clave, proponiendo medidas correctoras. Coordinación de incidencias, problemas y escalados. Supervisión de plazos, presupuesto y entregables. Evaluación y gestión de riesgos, con planes de acción. Elaboración de reportes ejecutivos y KPIs para la dirección. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como PMO. Experiencia en gestión económica y control de costes. Conocimiento del sector seguros, especialmente Vida. Conocimientos sólidos en seguimiento de indicadores, riesgos y reporting. Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos. Deseable Titulación superior técnica. Certificaciones PMP, ITIL y experiencia en metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Duración inicial: Hasta marzo, con posibilidad de ampliación. Lugar: Madrid (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia. 35 - 42.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!