La oferta de trabajo Analista de Proyectos de Desarrollo de Software ya no está disponible
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19/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Funcional Java/Angular ara formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Trato con negocio y usuarios finales para toma de requerimientos para el desarrollo o mejora de módulos. Capacidad para analizar los requisitos funcionales del cliente, y trasmitirlos con facilidad al equipo de desarrollo, mediante el análisis funcional en forma de historias de usuario (experiencia con Agile). Supervisión y seguimiento de equipos responsabilizándose de la consecución de objetivos. Actualización y mantenimiento de Modelo de Datos. Participación con el cliente en la fase de despliegue y puesta en producción de las aplicaciones. Responsable de la calidad de los desarrollos realizados por su equipo. Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en proyectos con desarrollo en microservicios (Java) / Angular Al menos 2,5 años como Analista Funcional Experiencia en el sector de Mutuas o Sanidad ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Imprescindible residir en España. Salario negociable en función de experiencia (hasta 42.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia demostrable en proyectos de pagos transaccionales Sólido conocimiento de los métodos de pago mencionados (traspasos cuenta a cuenta, SEPA, Swift). Habilidades de análisis funcional y modelado de procesos. Experiencia en la creación de documentación técnica. Se valorará: Experiencia en metodologías ágiles. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Precisamos incorporar a un analista con experiencia en el sector bancario, para realizar las siguientes labores: Análisis Funcional: Levantamiento de requerimientos, análisis de procesos y documentación de especificaciones funcionales para sistemas de pagos transaccionales (traspasos cuenta a cuenta, SEPA, SWIFT, etc.). Diseño Técnico: Colaboración con el equipo de desarrollo en la creación de diseños técnicos, diagramas y especificaciones para la implementación de soluciones de pagos. Transformación de Procesos: Participación activa en la transformación de los procesos de pago, identificando áreas de mejora y optimización. Ofrecemos contrato indefinido, trabajo remoto y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.
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26/05/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles son tus funciones? Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto. Definir y documentar los requisitos del proyecto. Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones. Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia. Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline. Soporte funcional a los desarrolladores. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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26/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Certificación Scrum Master requerida por pliego) - Proyectos con Administración Pública. Experiencia previa en ese Rol Demostrable (de al menos en torno a 1-2-3 años). Y experiencia en práctica / Método / Herramienta Agile de 3-4 años en suma. Perfiles con Background técnico: Perfiles que preferentemente provengan de trabajar en Desarrollo de Software previo o similares. Descripción Buscamos perfil Scrum Máster (Certificación Scrum Master requerida), Para importantes proyectos de transformación de metodología en equipos de Desarrollo de SW en Administraciones Públicas. Condiciones base: Salario Bruto Anual de entre 27.000 y 34.000 EUR/B Anuales. Formato de Teletrabajo posible hasta el 50%: Necesaria disponibilidad para acudir a oficinas del ente público en Madrid Capital. Horario habitual de oficina, jornada completa, con presencia obligatoria de 9:00 a 14:30h, el resto hasta completar jornada. Verano, Julio y Agosto jornada intensiva de 8 a 15h. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos nacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Interesante proyecto y reto tecnológico y organizativo atractivo, para transformar los métodos de un cliente de Administraciones Públicas. Funciones: Scrum Master para gestionar y controlar las actividades de los equipos de proyecto siguiendo la metodología Agile. Resolución de conflictos, Conocimientos de Jira, Experiencia en implementación y seguimiento de métricas y Habilidades de comunicación. Conocimientos de Scrum, Kanban y Lean. Background técnico para el seguimiento con los Desarrolladores de Software. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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12/05/2025
Galicia
ANALISTA PROGRAMADOR/a JAVA - Galicia ¿Quiénes somos? ¡Hola! Somos Zemsania, un equipo dinámico y apasionado por la tecnología, estamos seleccionando, para incorporación a importante empresa tecnológica de La Coruña, un perfil de Desarrollador/a Senior ó Analista Programador/a Java. Si eres de los que les gusta enfrentar retos y desarrollarse en un entorno innovador, ¡este es el lugar para ti! ¿Qué harás? Desarrollo y programación de componentes Backend y Frontend (Frameworks del tipo Vue.js para frontal y backend en Java Capacidad de análisis de requisitos funcionales y técnicos Despliegue de soluciones software ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Senior ó Analista Programador/a Java con al menos 4 años de experiencia. Si tienes un buen dominio de varios lenguajes de programación y te apasiona el desarrollo de software, ¡te estamos buscando a ti! Requisitos Aquí van los requisitos que buscamos: Programación en distintos lenguajes: Java y frameworks JavaScript (¡tienes que ser creativo/a!. SpringBoot: Que tengas buenas prácticas usando este framework será una gran ventaja. HTML/CSS: Necesitamos que sepas cómo darle vida a nuestras aplicaciones. Diseño y documentación de la arquitectura del sistema: Eres la pieza clave para diseñar esquemas que funcionen. Diseño y documentación de los requisitos y análisis funcional/técnico: Aquí jugarás un rol fundamental en la planificación y desarrollo de los proyectos. Conocimientos avanzados en modelado y tratamiento de datos en servidores SQL: ¡PostgreSQL, MySQL, Oracle... todos son bienvenidos! Integración y despliegue continuo: Con conocimientos en Jenkins y Git te sentirás como en casa. Servicios Web: Necesitamos que tengas experiencia trabajando con REST y SOAP. Requisitos Deseables Aunque no son obligatorios, si tienes experiencia en alguna de las siguientes áreas, ¡nos encantaría saberlo! Framework VueJs. Servidores Web y de aplicaciones (Apache, Tomcat.... Colas de mensajería como RabbitMQ o Kafka. Comunicación mediante canales de mensajería, como Mirth Connect. Gestión de proyectos con Redmine. Lugar de trabajo Tu lugar de trabajo será remoto en la provincia de La Coruña o Galicia. Sin embargo, sí que necesitarás tener disponibilidad para acudir a la oficina en La Coruña a algunas reuniones puntuales. ¿Qué se ofrece? Un ambiente de trabajo refrescante y flexible donde las ideas brillantes son bienvenidas. Oportunidades de formación y desarrollo personal y profesional. ¡Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo! Un equipo diverso y colaborativo que te apoyará en tu camino. Participar en proyectos innovadores y tecnologías punteras. No buscamos simplemente un perfil técnico, sino a alguien que quiera ser parte de la cultura de la empresa, que disfrute de lo que hace y esté dispuesto/a a crecer. ¿Te sientes identificado/a? Si crees que puedes cumplir con los requisitos y quieres unirte a este proyecto, ¡anímate! En Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión. Si tienes una pasión por la tecnología y un deseo de crecer, queremos saber de ti. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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29/05/2025
Madrid
ANALISTA FUNCIONAL - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un/a Analista Funcional Java especializado/a en Microservicios con una experiencia de 5 años para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona trabajar en entornos dinámicos y te gustaría formar parte de un equipo que valora la innovación y la colaboración, ¡sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un/a Analista Funcional que no solo tenga habilidades técnicas, sino que también sepa comunicar y entender las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales. Queremos a alguien que esté listo para sumergirse en el proceso y que tenga ganas de trabajar en un entorno híbrido en Madrid, donde disfrutarás de un 60% de trabajo remoto. Requisitos: Como parte de tu misión aquí en Zemsania, serás responsable de: Colaborar con clientes y partes interesadas: Trabajarás de la mano con los usuarios finales y otros interesados para comprender sus necesidades y los requisitos del proyecto. La comunicación es clave. Análisis de requisitos: Deberás analizar, clasificar, priorizar y registrar los requisitos recopilados, asegurándote de que sean viables y estén alineados con los objetivos del proyecto. Proteger el alcance: Serás el guardián del alcance establecido en el pliego, evitando que se implementen funcionalidades que no estén comprometidas. ¡No queremos sorpresas en el camino! Creación de especificaciones funcionales: Tu capacidad para redactar especificaciones funcionales detalladas que guíen el desarrollo del software será esencial. Documentación clara: Documentar los requisitos de manera clara y detallada te permitirá facilitar el trabajo de todos. Aquí en Zemsania, creemos que la buena documentación es la clave del éxito. Definición de criterios de aceptación: Serás responsable de definir correctamente los criterios de aceptación y pruebas de aceptación (DoD: Definition of Done. Nos aseguramos de que cada proyecto se entregue con la calidad más alta. Soporte durante y después de la implementación: Proporcionarás soporte a los usuarios finales y al equipo de desarrollo durante y después de la implementación del software. Estarás presente para resolver cualquier duda y garantizar una transición suave. Responsabilidades Toma de requisitos y registro de los mismos en alguna herramienta. Análisis funcionales. Definición de pruebas funcionales Manuales de usuario. ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad: Trabajo híbrido en Madrid, con un 60% de trabajo remoto. Sabemos que la vida no solo es trabajo y queremos que encuentres el equilibrio perfecto. Ambiente acogedor: En Zemsania, nos gusta crear un clima laboral donde cada uno se sienta bienvenido y valorado. Formación continua: Hacemos hincapié en el desarrollo profesional y personal. Ofrecemos formación y oportunidades para crecer dentro de la empresa. Proyectos interesantes: Trabajarás en proyectos innovadores que te desafiarán y te permitirán mostrar tu creatividad y habilidades técnicas. ¿Por qué unirte a Zemsania? Estamos en el negocio de hacer que las cosas pasen. Somos un equipo diverso, apasionado y comprometido con la calidad en todo lo que hacemos. Valoramos la opinión de cada miembro y estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar y aprender. Si te sientes identificado/a con lo que has leído y crees que puedes aportar al equipo, ¡nos encantaría conocerte! Ven y únete a nosotros en Zemsania, donde no solo construimos software; también construimos relaciones. ¡Esperamos tu respuesta y saber más sobre ti!
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09/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡En knowmad mood pensamos en grande, buscamos oportunidades y queremos crecer contigo! Nuestra visión internacional permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente. Desde knowmad mood queremos que nuestro talento tenga la balanza entre la vida personal y proyección profesional Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí ¡Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites! ¿Qué nos gustaría que nos aportases? Experiencia de al menos 4 años en mantenimiento y desarrollo en entornos HOST (PLI). Capacidad de análisis: Valoramos personas capaces de interactuar con el negocio, realizar la toma de requisitos, proponer soluciones y gestionar el desarrollo end to end. Imprescindible experiencia en PL1. Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia o conocimientos generales del sector asegurador, en el área de Motor. Experiencia con bases de datos DB2 y conocimientos en SQL. Conocimientos en JCL. Inglés B2 ¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás tareas de mantenimiento y desarrollo en entornos HOST. Desarrollarás de principio a fin las tareas asignadas, desde la interlocución con el usuario hasta su puesta en producción. Gestionarás y resolverás CATS (incidencias). Colaborarás de forma ágil con el Scrum Master y el Product Owner dentro del equipo. Y con nosotros podrás disfrutar de: ✅Contrato Indefinido ✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí: https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion ✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios ✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo ¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! ✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más! ✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto) ✅ Horario:8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h e Intensiva de Verano: 8 a 15h
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29/05/2025
No peninsular
¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un JEFE DE EQUIPO - PROYECTO JAVA que se sume a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el gestión de equipos y análisis técnico y funcional en entornos Java, ¡te queremos conocer! Ubicación Esta es una posición híbrida, por lo que trabajarás en nuestra oficina en Palma de Mallorca y también tendrás la flexibilidad de teletrabajar. Te pedimos que estés presente 1-2 días a la semana en las instalaciones del cliente. Descripción del puesto Buscamos un perfil mixto técnico-funcional que no sólo comprenda los aspectos técnicos del desarrollo de software, sino que también pueda llevar a cabo una gestión eficaz de proyectos. Tu capacidad para interactuar con equipos de desarrollo y con el cliente final será clave para el éxito en esta posición. Responsabilidades: Análisis técnico y funcional: Participar de manera activa en proyectos basados en Java y Angular. Coordinación de equipos: Organizar y dar seguimiento a las tareas del equipo técnico, asegurando que todo fluya como un río en primavera. Interlocución con el cliente: Conocer a fondo los requerimientos del cliente y traducirlos en términos comprensibles para el equipo técnico. ¡La comunicación es clave! Calidad del software: Apoyar en la planificación y aseguramiento de la calidad del software, porque un buen producto no sólo se construye, se cuida. Requisitos: Experiencia con Java, microservicios con SpringBoot, integraciones REST, JPA, Oracle y experiencia trabajando con repositorios de código Git. Capacidad para documentar, realizar análisis, propuestas de mejora o diseño de una solución. Muy valorable: Experiencia en entornos Docker y DevOps. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.. Experiencia previa en el sector turismo. Deseable experiencia con front (Angular, VueJS, React, conocimientos sobre arquitecturas orientadas a eventos, CI/CD ¿Por qué unirte a Zemsania? Ofrecemos: Participación en proyectos estables y técnicamente retadores. Modelo de trabajo híbrido (flexible. Buen ambiente laboral, autonomía y colaboración. Proyección y crecimiento profesional en un entorno innovador. En Zemsania, creemos en fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Te ofrecemos una compañía donde puedes desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente rodeado de un equipo de personas apasionadas por la tecnología y el desarrollo de software. Además, el trabajo híbrido te permitirá balancear tu vida laboral y personal de una manera mucho más sencilla. ¡Ah! Y no olvidemos que en Zemsania también valoramos la diversión. Organizamos actividades y eventos para que todo el equipo se mantenga motivado y unido. ¿Qué buscamos en el candidato ideal? Queremos a alguien que no sólo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino que también comparta nuestros valores de colaboración, innovación y compromiso. Si disfrutas del desarrollo de software y te encanta trabajar en equipo para resolver problemas, definitivamente serás un buen fit para nosotros. ¿Interesado/a? Si sientes que cumples con estos requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a Zemsania y se parte de un equipo que está cambiando la forma en que se desarrollan las soluciones tecnológicas! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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11/06/2025
Madrid
ANALISTA FUNCIONAL BANCA (Medios de Pago y Sistemas Administración de Tarjetas - Híbrido ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un Analista Funcional supertalentoso para unirse a nuestro equipo en el apasionante mundo de la banca y los medios de pago. Si tienes al menos 4 años de experiencia en la industria y un buen conocimiento de los Sistemas de Administración de Tarjetas (SAT, ¡sigue leyendo! ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido: 60% presencial y 40% remoto. ¡Así puedes disfrutar de la oficina y de tu hogar! Ubicaciones: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Sevilla, Valencia, Vitoria. Tendrás la flexibilidad de elegir la que más te convenga. Horario: Trabajamos de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y en verano disfrutamos de una jornada intensiva. ¿Quién eres? Tienes al menos 4 años de experiencia en el área de análisis funcional, específicamente en medios de pago y administración de tarjetas. Te gusta ayudar a nuestros clientes del sector bancario y cuentas con los conocimientos funcionales y técnicos necesarios para llevarlo a cabo. Si tienes experiencia en equipos de desarrollo o un background en el mundo del desarrollo, ¡es un plus! Responsabilidades y Funciones Como Analista Funcional, serás clave en todo el proceso de asistencia técnica, enfocándote principalmente en la solución de tarjetas SAT o PCAS. Algunas de tus funciones incluirán: Realizar un análisis funcional exhaustivo de los requerimientos del cliente. Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurar que las soluciones se implementen de acuerdo a los estándares y necesidades del cliente. Actuar como el puente entre el cliente y el equipo técnico, facilitando la comunicación y asegurando que todas las expectativas se cumplan. Proporcionar asistencia y soporte técnico en el día a día del sector bancario, siempre buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. ¿Qué buscamos en ti? Pasión por los medios de pago y la banca. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal. Quieres conectar con nuestros clientes y compañeros de equipo. Capacidad para trabajar en equipo y facilitar el trabajo en conjunto entre varios departamentos. ¡Eres un verdadero jugador de equipo! Ser proactivo y tener un enfoque orientado a resultados. En Zemsania, valoramos a las personas que toman la iniciativa. ¿Por qué unirte a nosotros? En Zemsania creemos que el talento es nuestro activo más valioso. Por eso te ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y dinámico, donde tendrás oportunidades para crecer y desarrollarte profesionalmente. Formación continua: Valoramos tu desarrollo y te apoyaremos para que sigas aprendiendo y creciendo en tu carrera. Ambiente colaborativo: Aquí encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte y con el que podrás compartir ideas y proyectos innovadores. Proyectos desafiantes: Trabajarás en proyectos punteros del sector bancario y tendrás la oportunidad de hacer una verdadera diferencia para nuestro cliente. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Si cumples con lo que estamos buscando y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo innovador en un sector en constante evolución, ¡nos encantaría conocerte! En Zemsania, no solo queremos que trabajes con nosotros, queremos que te sientas parte de nuestra familia. ¿Te animas? ¡Esperamos verte pronto!