The job offer Analista de Proyectos de Desarrollo de Software is not available any more

Here are some similar offers:

  • 27/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un Analista Funcional Técnico con experiencia en entornos Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, para participar en proyectos del área de medios de pago, específicamente en adquirencia (comercios, TPVs, etc.). Formarás parte de un equipo dinámico y técnico que define requisitos funcionales, colabora estrechamente con desarrollo y apoya a un cliente del sector bancario. Requisitos fundamentales: Experiencia como Analista Funcional u Orgánico. Conocimientos en: Cobol Microfocus Oracle (BBDD relacional) UNIX (entorno operativo) Control-M, JCLs, u otras herramientas de planificación/automatización. Capacidad de análisis funcional y técnico. Conocimiento previo en entornos HOST. Experiencia en aplicaciones de comercios / TPVs. Nivel de inglés (B1 - B2) Responsabilidades: Análisis funcional y técnico de aplicaciones para comercios. Definición de requisitos y documentación funcional. Apoyo a equipos de desarrollo. Colaboración con equipos internos y del cliente en entornos bancarios.

  • 31/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Certificación Scrum Master requerida por pliego) - Proyectos con Administración Pública. Experiencia previa en ese Rol Demostrable (de al menos en torno a 1-2-3 años). Y experiencia en práctica / Método / Herramienta Agile de 3-4 años en suma. Perfiles con Background técnico: Perfiles que preferentemente provengan de trabajar en Desarrollo de Software previo o similares. Descripción Buscamos perfil Scrum Máster (Certificación Scrum Master requerida), Para importantes proyectos de transformación de metodología en equipos de Desarrollo de SW en Administraciones Públicas. Condiciones base: Salario Bruto Anual de entre 27.000 y 34.000 EUR/B Anuales. Formato de Teletrabajo posible hasta el 50%: Necesaria disponibilidad para acudir a oficinas del ente público en Madrid Capital. Horario habitual de oficina, jornada completa, con presencia obligatoria de 9:00 a 14:30h, el resto hasta completar jornada. Verano, Julio y Agosto jornada intensiva de 8 a 15h. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos nacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Interesante proyecto y reto tecnológico y organizativo atractivo, para transformar los métodos de un cliente de Administraciones Públicas. Funciones: Scrum Master para gestionar y controlar las actividades de los equipos de proyecto siguiendo la metodología Agile. Resolución de conflictos, Conocimientos de Jira, Experiencia en implementación y seguimiento de métricas y Habilidades de comunicación. Conocimientos de Scrum, Kanban y Lean. Background técnico para el seguimiento con los Desarrolladores de Software. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Analista Funcional Técnico - Cobol Microfocus / Oracle / UNIX ��Ubicación: 100% Remoto (desde cualquier punto de España) �� Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h | Jornada intensiva en verano �� Incorporación: A convenir �� Tipo de proyecto: Cliente sector bancario - área de Medios de Pago (Adquirencia) �� Descripción del Puesto Desde IT Partner buscamos un Analista Funcional Técnico para incorporarse a un proyecto estable y de largo recorrido, vinculado a aplicaciones de comercios, TPVs y adquirencia dentro del ámbito de medios de pago. El entorno tecnológico principal es Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, por lo que es importante contar con experiencia técnica en este stack o en entornos similares (como HOST). La persona seleccionada trabajará estrechamente con equipos de desarrollo y responsables funcionales del cliente final. ✅ Requisitos Fundamentales Experiencia como Analista Funcional o Analista Orgánico en entornos bancarios o de medios de pago. Conocimientos sólidos en: Cobol Microfocus Oracle UNIX JCLs, Control-M Capacidad analítica y técnica para entender, definir y documentar requerimientos funcionales. Proactividad, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo. ⭐ Requisitos Deseables Conocimiento previo en plataformas de adquirencia (comercios, TPVs, etc.) Experiencia en entornos HOST Nivel medio de inglés (no excluyente) �� Responsabilidades Análisis funcional y técnico de aplicaciones de adquirencia (comercios, TPVs...) Redacción de documentos funcionales. Interlocución con equipos de desarrollo y usuarios clave. Acompañamiento a las fases de desarrollo y pruebas.

  • 21/08/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Experto/a Medios de Pago para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Perfil: Experto/a en medios de pago (Procesos de Autorización en Tarjetas). En su defecto, experto/a en módulos de Core Banking de cliente (Préstamos, Depósitos...). Requisitos: Buscamos profesionales que posean: Visión global y especializada en el ámbito de Medios de Pago (Emisión) tanto desde un punto de vista funcional como desde un punto de vista tecnológico. Dotes de comunicación e interlocución con áreas de negocio y de tecnología para el levantamiento de funcionalidades. Capacidad para el análisis detallado y profundo de las nuevas capacidades Conocimientos sólidos del ciclo de vida de desarrollo seguro de software Gestión y ejecución de programas bajo metodología Agile. Conocimiento de procesos y herramientas. Un fuerte sentido de la metodología, procesos, métricas y KPIs Adaptación a objetivos y formas de trabajar cambiantes ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: híbrida (3 días a la semana presencial) Horario: jornada completa. Salario: a negociar en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 20/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos buscando API Designers para importante proyecto con cliente del sector bancario. 100% remoto desde España. Funciones: Definición del API, incluyendo sus properties, operaciones y definiciones de datos. Diseño de APIs para su implementación y la publicación en el API Manager. Requisitos mínimos: Analista funcional con experiencia previa mínima en desarrollo en algún lenguaje de programación basado en java. Experiencia en el ciclo de integración continua y uso de repositorios basados en Git. Conocimientos en el paradigma API-first y experiencia de al menos 2 años en análisis funcional de requisitos de negocio y diseño de APIs bajo Open API specifications 3.0, YAML. Conocimientos en los conceptos propios de la gestión y publicación de APIs como son productos, consumidores, planes, modelos de seguridad JWT/OAUTH. Experiencia de publicación de Apis sobre API Manager preferiblemente API Connect, API Gee, AW0053 JWT/OAUTH ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 27/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 14/07/2025

    Madrid

    En Zemsania seguimos creciendo y tenemos 3 oportunidades activas para profesionales con experiencia en COBOL, tanto en modalidad híbrida como 100% remota. Si vienes del sector bancario o medios de pago, ¡esto es para ti! AP / Analista COBOL - Modalidad híbrida (Madrid) Proyecto estable hasta diciembre de 2025 con posibilidades de continuidad Oficinas en zona Hortaleza - 4 días presenciales + 1 remoto Requisitos: 5 años en sector banca COBOL + DB2 Valorable Oracle Funciones: Análisis y desarrollo COBOL, mantenimiento de aplicaciones bancarias, colaboración con otros equipos. Lo mejor: estabilidad, entorno colaborativo y proyecto de largo recorrido. Proyecto en entorno de medios de pago / adquirencia (TPV, comercios) Requisitos: 3 años como Analista Funcional Experiencia en COBOL Microfocus Oracle, UNIX, JCL, Control-M Funciones: Análisis técnico y funcional, pruebas, documentación y soporte en aplicaciones críticas de pagos. Flexibilidad, entorno dinámico, proyecto innovador. Para importante cliente bancario en expansión Requisitos: 2-3 años de experiencia como desarrollador/a Conocimientos en JCLs, procesos Batch y optimización de tiempos Funciones: Desarrollo COBOL, mantenimiento y evolución de procesos backend. Contrato indefinido, formación técnica e idiomas, retribución flexible. ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Entornos estables con tecnologías críticas Planes de formación y desarrollo continuo Flexibilidad real (remoto o híbrido) Cultura inclusiva y trabajo en equipo Si buscas estabilidad, buenos proyectos y seguir creciendo como profesional COBOL, ¡es tu momento!

  • 19/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En CMV Consultores buscamos un Técnico Experto en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente Experiencia previa directa en Banco Sabadell. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Teletrabajo. Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 15/07/2025

    Catalonia

    Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista especializado en proyectos de RPA, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave. Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista en RPA para proyectos de Delivery y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en Robótica y Automatización para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total. Perfiles de toda España. Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoger la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com