Trabajos Freelance Programador API en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador API en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 08/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos FULLSTACK JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador. Requisitos: A/P con experiencia/conocimientos en: J2EE/SOA/REST. Conocimientos avanzados de Java (6 y superior). Conocimientos avanzados de Web Services y API REST. Experiencia en migraciones de Java 1.6 a Java 1.8. Conocimientos avanzados de J2EE, Servicios SOA y API REST. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: 2 semanas teletrabajo y una en instalaciones del cliente(CETELEM) Zona Madrid Río Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 05/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos para PROGRAMADOR JAVA CON SPRING una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con más de un año de experiencia utilizando: Java. JUnit. Cucumber (lenguaje Gherkin). Jenkins. Spring. MySql. Jira. Bitbucket. GIT. Postman. RAML/Swagger/Open API. Desarrollo back-end. Inglés leído. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto (puede estar en cualquier ubicación de España). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 03/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA Y ANGULAR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en: Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones bajo tecnología J2EE y servidor de aplicaciones WAS. Entorno de desarrollo Eclipse. - Patrones de diseño de aplicaciones y calidad de código fuente. Lenguajes de programación Java, JavaScript. Scripts de UNIX. Sentencias SQL para acceso a bases de datos relacionales. Conocimientos de componentes de securización de aplicaciones en J2EE, securización del protocolo HTTP y securización de servicios API REST. Conocimientos de bases de datos Oracle. Lenguaje PL/SQL. Herramientas de compilación y gestión de dependencias: gradle. Servicios Web en entorno Java (API REST, SOAP, etc.). Desarrollo de interfaces de usuario programados con javascript con los frameworks Angular y Bootstrap. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 20.700EUR Bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR NODEJS CON API REST para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con mínimo dos años de experiencia en desarrollo de APIs REST con NodeJS. Funciones: Desarrollo de servicios para una API REST basada en NodeJS para una plataforma de gestión de dispositivos IoT. Así mismo, todo ello esta basada en una arquitectura de microservicios desplegados con Dockers y Kubernetes en AWS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto en España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 30.000 EUR bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada