Trabajos Freelance Docker en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Docker en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 26/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos CAAS ENGINEER para una importante oferta laboral en Todo españa. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Diseñar la arquitectura de las plataformas de contenedores (OpenShift, AKS, EKS). Actualizar la arquitectura de automatización para ayudar a la aceleración de adopción de Cloud Pública bajo estándares del grupo. Construir y testear infraestructura en Cloud Pública, asegurando los procesos de seguridad de la infraestructura y la protección ante ciberamenazas. Probar y examinar y entender el código de infraestructura escrito por otros y analizar e interpretar los resultados. Requisitos: Conocimientos y experiencia de herramientas de provisión de infraestructura: Terraform Enterprise / Terraform Cloud for Business, Ansible, Ansible Tower, Rundeck. Certificaciones de Cloud Pública: Azure y AWS y experiencia trabajando con automatización en dichos entornos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:100% Remota Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 30/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos AP JAVA MICROSERVICIOS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol:Desarrollador Java con experiencia de al menos 4 años con muy buena actitud y ganas de aprender. Requisitos: Conocimientos de Java 8. Conocer XSD, XML, JSON y otros formatos de datos. Haber trabajado con sockets, colas y sistemas de mensajería. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimientos de Linux. Experiencia trabajando con Java a bajo nivel (Gestión de hilos, recolector de basura, sincronización de hilos) Deseable: Experiencia desarrollando en Cloud Docker Desarrollo de APIs REST Metodologías Ágiles Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:100% Remoto Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 25/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos DEVOPS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Requisitos: Perfil técnico con experiencia probada trabajando con ciertas herramientas de gestión del ciclo de vida(Jira, Confluence, Github, SonarQube, Fortify,Testing (Cucumber, JUnit, LoadRunner), Kubernetes, Docker, y herramientas de provisión de infraestructura (Terraform Enterprise / Terraform Cloud for Business, Ansible, Ansible Tower, Rundeck. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Teletrabajo Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada