Trabajo Windows en Murcia

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 empleos encontrados

  • 26/09/2025

    Murcia

    Descripción del puesto En nuestra empresa buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para el área de asistencia técnica de Prevengos, una solución avanzada para la gestión de la prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales. La persona seleccionada se integrará en un equipo con un papel estratégico dentro de la organización, proporcionando soporte técnico de calidad a nuestros clientes, participando en procesos de implantación y formación, y contribuyendo activamente a la mejora continua del servicio. Las tareas a desarrollar son: Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios del software. Asistir en la puesta en marcha e implantación de Prevengos en nuevos clientes Resolución de incidencias. Testeo de novedades introducidas. Elaboración y actualización de manuales. Documentar procedimientos, incidencias y soluciones técnicas. Impartir formación a usuarios sobre el uso y funcionalidades del sistema. Requisitos: Conocimientos sólidos en informática en general. Experiencia en redes, servidores Windows y servidores Web. Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios. Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente . Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas. Se valorará: Conocimientos en prevención de riesgos laborales y/o herramientas de gestión documental. Capacidad comunicativa y habilidades para la atención al cliente. Capacidad de aprendizaje rápido y adaptabilidad. Organización, método y concentración en las tareas. Trabajo en equipo y buena actitud colaborativa.

  • 01/09/2025

    Murcia

    Posición: Técnico de Soporte a Usuarios (Helpdesk / Onsite) Ubicación: Cartagena - Polígono Industrial Cabezo Beaza (C/ Belgrado 14 - 7ª) Modalidad: Presencial 100% (con posibilidad de teletrabajo 40% a partir del próximo año) Proyecto: Larga duración, colaboración consolidada desde 2019 con Técnicas Reunidas, multinacional líder en ingeniería y construcción del sector energético. Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Atención a incidencias y solicitudes de hardware y software (instalación, configuración y resolución de problemas). Soporte a usuarios en equipos, smartphones y tablets (iPad OS, Android, Windows). Instalación de equipos para nuevas incorporaciones y puestos rotativos. Configuración y maquetado de portátiles, dockstations y monitores. Recepción, entrega y gestión de material informático (altas, bajas, inventario). Resolución de dudas y consultas de usuarios. Requisitos: Experiencia de 1-2 años en gestión de usuarios, smartphones y tablets (iOS, Android, Windows). Habilidades técnicas, orientación al usuario y capacidad para trabajar en entornos exigentes. No se requieren idiomas ni formación específica.

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