Técnico De Soportes Software Prevengos

Descripción de la oferta

Descripción del puesto

  • En nuestra empresa buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para el área de asistencia técnica de Prevengos, una solución avanzada para la gestión de la prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales.
  • La persona seleccionada se integrará en un equipo con un papel estratégico dentro de la organización, proporcionando soporte técnico de calidad a nuestros clientes, participando en procesos de implantación y formación, y contribuyendo activamente a la mejora continua del servicio.

 

 

Las tareas a desarrollar son:

  • Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios del software.
  • Asistir en la puesta en marcha e implantación de Prevengos en nuevos clientes
  • Resolución de incidencias.
  • Testeo de novedades introducidas.
  • Elaboración y actualización de manuales.
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones técnicas.
  • Impartir formación a usuarios sobre el uso y funcionalidades del sistema.

 

Requisitos:

  • Conocimientos sólidos en informática en general.
  • Experiencia en redes, servidores Windows y servidores Web.
  • Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios.
  • Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente .
  • Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas.

 

Se valorará:

  • Conocimientos en prevención de riesgos laborales y/o herramientas de gestión documental.
  • Capacidad comunicativa y habilidades para la atención al cliente.
  • Capacidad de aprendizaje rápido y adaptabilidad.
  • Organización, método y concentración en las tareas.
  • Trabajo en equipo y buena actitud colaborativa.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
NEDATEC CONSULTING, S.L.

Somos una empresa de servicios informáticos e ingeniería de sistemas que nace de la inquietud de un grupo de ingenieros profesionales del sector que, de la mano del progreso tecnológico, adquiere el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad.


Con una experiencia de más de 24 años, prestamos servicio a clientes de todo el territorio nacional, tanto pymes como grandes empresas.

Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia, lo que nos lleva a estar informados de las últimas novedades en el sector para poder ofrecer las mejores soluciones al que consideramos el centro de nuestro modelo de negocio: nuestros clientes.

Somos una empresa de carácter técnico y contamos con especialistas en cada producto, aunque en cada proyecto participan varios profesionales que le dan al trabajo una visión general, de ahí la gran importancia del trabajo en equipo. Con una gran implicación y considerando al cliente un miembro más del equipo llegamos juntos a la satisfacción del trabajo terminado.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Técnico De Soportes Software Prevengos

Resumen de la oferta

Técnico De Soportes Software Prevengos

  • Ref: Técnico
  • Murcia, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 6 meses a 5 años
  • Formación Profesional (FP)
  • 12.000 - 18.000
  • castellano (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita