empleos encontrados
  • 22/09/2021

    Cataluña, Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto ubicado en Barcelona (Eixample Esquerra). Las funciones a realizar serán: Planificar cambios de equipos  Maquetar y plataformar equipos  Canalizar incidencias  Dar soporte técnico de N1  Soporte a usuarios en el cambio de PC´s Requisitos  Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Proyecto presencial y temporal. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Microsoft Office 365 Windows Soporte técnico Citrix Requisitos mínimos 61485; Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Requisitos deseados  Conocimientos de Citrix y otras tecnologías.  Nivel conversación en francés, inglés y/o italiano.

  • 08/09/2021

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 27/08/2021

    Cataluña

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas. Buscamos la excelencia en todos nuestros procedimientos, tanto en los que hacemos para nuestros clientes como para los procesos internos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de soporte para un cliente del sector mensajería en el Prat, Barcelona (En el polígono Industrial Zal II) ¿Cuáles son las funciones principales? Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable, contrato indefinido Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Formación. Turnos Rotativos de 6 a 14 Hrs y de 15 a 23 hrs, presencial ¡Te esperamos! Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en soporte microinformático. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución Gran capacidad de aprendizaje

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