Trabajo Soporte / Helpdesk Gestores BBDD en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Gestores BBDD en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/01/2025

    Cataluña

    Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de BBDD DB2 para un importante cliente del Sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas Mainframe. Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. Familiaridad con el lenguaje de programación CobolL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe. Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo, Teletrabajo / en las oficinas de nuestro cliente, ubicada en Sant Cugat- Barcelona. . Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 20/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).

  • 14/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 10/01/2025

    Madrid

    Estamos buscando para importante servicio financiero internacional donde llevamos el Batch y Operacion de Mainframe, Ampliar el equipo con un: Perfil de Mainframe Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones. Pensamos en un perfil hibrido entre Desarrollo y Sistemas , que sea ampliamente conocedor de los aplicativos en un mainframe y por tanto con alto conocimiento en cobol, pero tabien en BBDD DB2 y en CICS Inicialmente estará formandose y con traspaso de conocimiento de la persona que se jubila, y deberá tener una presencialdiad hibrida, tras ese tiempo puede trabjar de forma hibrida o 100% remoto. Conocimientos y Experiencia necesaria: Experiencia en el análisis de rendimiento de aplicaciones mainframe OnLine y Batch de al menos 2 años CONOCIMIENTOS EN ENTORNOS: Conocimientos de desarrollo Cobol tanto en OnLine como Batch. Conocimiento de JCL, creación y ejecución de JCL Conocimiento de DB2 Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos objetos DB2: Tablas, Tablespaces, Indexes, Fields, etc Conocimiento de comandos DB2: RUNSTATS, GRANTS, BIND, REBUILD, RECOVER, REPAIR, etc Conocimiento de comandos SQL: INSERT, UPDATE, SELECT, etc. Herramientas que utilizará: BMC AMI Catalog Manager for DB2 BMC AMI Change Manager for DB2 BMC AMI Ops for DB2 (Mainview) IBM DB2 Query Monitor for z/OS Conocimiento de CICS Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos elementos CICS: Transaction, Program, DB2TRAN, DB2ENTRY, FILE, etc. Conocimiento de comandos CICS cómo CEMT y CEDA Conocimientos básicos MQ (Herramient utilizada:BMC AMI Ops Monitor for MQ (Mainview) Conocimientos de manejo de VSAM tanto por CICS como en Batch. Conocimientos de Excel para elaborar las estadísticas requeridas Labores que realizará: Optimización de procesos Análisis informes diarios de transacciones CICS: detección posibles problemas y/o mejora Análisis consumo CPU: detección posible procesos embuclados y/o posibles mejoras en procesos ejecutados Análisis BBDD (detectar candidatas a ser comprimidas, análisis tamaño, contenciones,..) Análisis Espacio en Discos/Cartuchos Soporte técnico a los equipos de Desarrollo con Consultas y análisis a demanda Elaboración informes mensuales de KPI's Recogida de datos diarios Elaboración informes mensuales Refresco de datos entre entornos. Cumpliendo el calendario de copiado de datos de PROD a QA y DES. Será el responsable de los procesos de copiado y anonimización de datos. Será el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los procesos de copiado y anonimización durante los fines de semana calendados. Mantenimiento de la documentación Anonimización de datos Desarrollo y mantenimiento de los programas (Cobol) y JCLs que anonimizan los datos de PRODUCCION antes de cargar en entornos previos. Revisión periódica en BBDD de campos sensibles, para validar que se anonimizan los datos correctos. Documentación Ficheros RVS Inventario actualizado de los envíos de R4Q (HOST) a KV1 Descatalogación, modificación JOBs de envío/recpción si así se necesita Diccionario de datos hostActualización de la BBDD con las descargas del host

  • 08/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR FULLSTACK JAVA-ANGULAR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador Senior FullStack con de 4 a 6 años de experiencia demostrada en las siguientes áreas (con productos como los que se especifican por ejemplo): APIs: (Spring Cloud Gateway, API Connect, Apigee, Kong) Frontend: (Angular, React, HTML 5, CSS 3, Javascript) Backend: (Java Springboot ,Nodejs ,Python) Almacenamiento: (DB2, Oracle, MongoDB) Herramientas de Desarrollo:(Github, Sonar, Fotify) Requisitos Deseables: Conocimientos generales en: Microservicios Big Data: (Cloudera, Kafka, Spark, Scala, Pyspark, Phyton, Azure Data Lake Storage, Databricks) Cloud / DevOps: (Kuberntes/ Openshift / Azure/ AWS, HelmChart, GraalVM) Almacenamiento: (PostgreSQL,Azure Stotage Account, Azure SQL) Event Driven: (Kafka/Confluent) Conocimientos de Arquitecturas Santander Darwin: Darwin Gateway Darwin Batch Platform Plataforma de Logging y Monitorización Frameworks procesos real time Event Gateway Notification Componentes plataforma real time, replicadores, CDC Librería de observabilidad Herramientas de gobierno de aplicaciones y componentes software, tecnologías, obsolescencia, dependencias. Soporte a implantación frameworks globales Darwin, Front, microservicios (java, Python, nodejs) Integración con plataformas globales Retail & Comercial, Customer Identity Platform, Gravity, Plard, Payment Hub. Comunidad Technical Platform FUNCIONES: Tareas que realizará dando Soporte de Arquitectura para los áreas de aplicación: Colaborar con otros miembros del equipo de TI para diseñar y implementar soluciones de tecnología de la información. Mantener y actualizar documentación técnica. Proporcionar soporte a otros miembros del equipo de Desarrollo Participar en proyectos y tareas especiales relacionadas con la arquitectura. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de la información. Participar en la evaluación y mejora continua de la arquitectura Colaborar con otros departamentos de la organización para garantizar que la tecnología de la información satisfaga las necesidades empresariales. Proporcionar recomendaciones y sugerencias para la mejora de la arquitectura. Participar en la resolución de problemas y la solución de problemas relacionados con la arquitectura. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. HORARIO: Horario Flexible, Lunes a Viernes 8 - 9 am / 5 -6 pm. Horario/jornada en verano: intensiva ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: EN GP DIGITAL necesitamos para mportante BANCO de ambito internacional Gerente de Arquitectura // Technical Lead Minimum requirements: Requisitos Minimo 10 años de experiencia en puesto de ARQUITECTO - TECNHNICAL LEAD Arquitecto Leader de equipos con más de 10 años de experiencia demostrada en las siguientes áreas (con productos como los que se especifican por ejemplo): APIs: (Spring Cloud Gateway, API Connect, Apigee, Kong) Frontend: (Angular, React, HTML 5, CSS 3, Javascript) Backend: (Java Springboot ,Nodejs ,Python) Big Data: (Cloudera, Kafka, Spark, Scala, Pyspark, Phyton, Azure Data Lake Storage, Databricks) Cloud / DevOps: (Kuberntes/ Openshift / Azure/ AWS, HelmChart, GraalVM) Almacenamiento: (DB2, Oracle, MongoDB, PostgresSQL, Azure Stotage Account, Azure SQL) Event Driven: (Kafka/Confluent) Herramientas de Desarrollo:(Github, Sonar, Fotify) Requiere experiencia en liderar equipos de 10 o mas personas Conovimientos valorables Manejo de Arquitecturas de banca Darwin Darwin Gateway Darwin Batch Platform Plataforma de Logging y Monitorización Frameworks procesos real time Event Gateway Notification Componentes plataforma real time, replicadores, CDC Librería de observabilidad Herramientas de gobierno de aplicaciones y componentes software, tecnologías, obsolescencia, dependencias. Soporte a implantación frameworks globales Darwin, Front, microservicios (java, Python, nodejs) Integración con plataformas globales Retail & Comercial, Customer Identity Platform, Gravity, Plard, Payment Hub. Comunidad Technical Platform Ingles minimo nivel B1 Funciones a desempeñar: Ingeniero capaz de definir soluciones y articular su valor para una necesidad de negocio concreta. Orquesta tecnología, aplicaciones, datos, procesos, funciones, y servicios. Se encarga de tomar requisitos, plantear y ajustar diseños de arquitectura, aprovechar estándares, proponer roadmaps de evolución, acompañar a los equipos de proyecto, y garantizar el alineamiento con los objetivos. Tareas que realizara liderando el equipo de Soporte de Arquitectura para los áreas de aplicación: Desarrollar y mantener la visión y estrategia de la arquitectura de TI para la organización. Colaborar con otros líderes de TI y partes interesadas para comprender y priorizar las necesidades comerciales y tecnológicas. - Definir y establecer estándares, directrices y mejores prácticas para el diseño y la implementación de soluciones de TI. Evaluar y seleccionar tecnologías y herramientas adecuadas para la implementación de la arquitectura de TI. Supervisar y coordinar el trabajo de los arquitectos de TI y otros miembros del equipo para garantizar la coherencia y la calidad en la implementación de las soluciones. Participar en la resolución de problemas técnicos y en la toma de decisiones relacionadas con la arquitectura de TI. Monitorear y evaluar el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de los sistemas y soluciones de TI. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en el campo de la arquitectura de TI y proponer mejoras y actualizaciones según sea necesario." Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ Posibilidad contrato laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'idiomas y Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible ( a convenir ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, forlmado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 20/12/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. - Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. Deseable alguna certificación. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo. Dispuesto a trabajar dando soporte fuera de horario. o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting:explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Otras características: - Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. - Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. - Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/12/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto en Bases de Datos (Oracle) en Remoto Responsabilidades: Gestión y mantenimiento de bases de datos Oracle y PostgreSQL. Configuración y soporte en tecnologías clave como Oracle ASM, Data Guard y RAC. Garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de las bases de datos. Participar en turnos de guardia remunerados para la resolución de incidencias críticas. Requisitos mínimos: Perfil: Experto en Bases de Datos con sólidos conocimientos técnicos en: Oracle 10, 11 y 12. Oracle Automatic Storage Management (ASM). Oracle Data Guard. Oracle RAC. PostgreSQL. Disponibilidad para realizar guardias (1 semana al mes). Titulación en Técnico en Administración de Sistemas o Ingeniería Técnica/Superior. Inglés a nivel medio (lectura y escritura técnica). Ofrecemos: Trabajo remoto con flexibilidad. Remuneración competitiva, incluyendo abonado extra por guardias. Oportunidades de desarrollo y formación técnica. Integración en un equipo especializado y dinámico. Cada miembro del equipo tiene aproximadamente 1 semana de guardia al mes. La guardia comienza los lunes a las 09:00 y termina el lunes siguiente a las 09:00. Modalidad: Teletrabajo con opción flexible para asistir a oficina. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!

  • 09/12/2024

    Madrid

    ¡Hola a todos! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia: 1 año en desarrollo en entorno Host (Cobol CICS DB2). Seguimiento de programas. Ejecución de consultas SQL en DB2. Apoyo a usuarios. Descripción del puesto: Si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia en desarrollo en entorno Host, ¡entonces esta posición es para ti! En Zemsania, estamos buscando un Desarrollador COBOL apasionado y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Tu función principal será brindar soporte a nuestros usuarios y garantizar la ejecución exitosa de los programas en Cobol CICS DB2. Se realiza modelo de trabajo híbrido en Madrid (zona Alcobendas), Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de programas en Cobol. Trabajo con entornos CICS y DB2. Ejecución de consultas SQL en DB2. Soporte a usuarios en el uso de aplicaciones. Requerimientos adicionales: Experiencia en JCL. Conocimiento de Cobol CICS DB2. Habilidades interpersonales fuertes. Capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Contrato directo con Zemsania, rango salarial 20.000 - 24.000 EUR SBA. Proyecto con estabilidad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formaciones en tecnología e idiomas, Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo en Cobol CICS DB2, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y haz que tu carrera despegue! ✨

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