Trabajo Soporte / Helpdesk VPN
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk VPN encontradas.
empleos encontrados
-
14/02/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico de Microinformática y Helpdesk para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios VIP (Entorno Microsoft, Windows 10, maquetado / plataformado, maquetado de equipos, dispositivos móviles MDM, W10, AD, 0365, inventario etc... Zona de Trabajo Sant Cugat Polígono: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Buscamos a un perfil de en torno a 2-3 años aproximadamente de experiencia en puestos afines). Condiciones base: Horario habitual de oficina de 8:30 a 18 y viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30H. Sin Guardias ni turnos ni intervenciones Salario: entre 18.000 y 19.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona de Polígono de Sant Cugat, o residir en zonas cercanas. Duración: A pesar de que es para una sustitución sobre la base, en realidad se prevé que el puesto se consolide como larga duración. Perfil: Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
05/02/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte IT, con modalidad de trabajo 100% presencial, para un cliente ubicado en Majadahonda, Madrid. El horario es de oficina de lunes a viernes. Tareas: Soporte presencial a usuarios y resolución de incidencias técnicas. Soporte a Sistema Operativo Windows. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Majadahonda, Madrid. Horario de oficina de lunes a viernes. Salario: 18-19.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).