Trabajo Soporte / Helpdesk Oracle en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Oracle en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/10/2025

    Madrid

    DBA MongoDB Ubicación: 100% remoto Horario:L-J de 8:00 a 17:00 / V de 8:00 a 15:00) Categoría profesional: DBA MongoDB Experiencia mínima: 3 años Sector: Servicios tecnológicos para entidades financieras Sobre la posición ¿Te apasiona la administración de bases de datos y buscas un entorno técnico exigente y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a DBA MongoDB para incorporarse a un equipo especializado que da soporte a múltiples entidades del sector bancario. Requisitos fundamentales Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters) Gestión en entornos cloud con MongoAtlas Tunning de BBDD y optimización de sentencias Alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager) Proactividad, implicación y responsabilidad Experiencia en trabajo por proyectos Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas Inglés adecuado para reuniones técnicas con cliente Requisitos deseables Conocimientos en otros gestores: PostgreSQL, SQL Server, MySQL, Oracle Responsabilidades Administración de BBDD MongoDB en entorno BAU Resolución de incidencias, alertas y peticiones Mitigación de obsolescencia, parcheo y compliance Soporte técnico en guardias e intervenciones programadas Lo que te ofrecemos Proyecto estable y de largo recorrido 100% teletrabajo Integración en un equipo técnico altamente cualificado Participación en servicios críticos para entidades financieras En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 18/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Especialista en Soporte Técnico de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Administrar entornos de AUT y Producción, asegurando estabilidad y rendimiento. Planificar y ejecutar despliegues y actualizaciones de sistemas. Brindar soporte integral a equipos internos de IT. Analizar y resolver incidencias complejas en integración de sistemas. Monitorizar aplicaciones y servidores para prevenir incidencias. Imprescindible: +4 años de experiencia en soporte y administración de entornos críticos. Experiencia sólida en WebLogic y JBoss. Conocimiento en Apache (configuración y optimización). Experiencia con Linux (RHEL). Monitorización con ELK, Grafana o Nagios. Deseable: Scripting (Bash, Python, Perl). CI/CD con Jenkins, Ansible u otras herramientas de automatización. Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL). Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (3 días/semana presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

Búsqueda avanzada