Trabajo Soporte / Helpdesk Nagios

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Nagios encontradas.

 empleos encontrados

  • 07/01/2025

    Madrid

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. Rol: Azure Cloud Engineer Descripción y Funcionaes: Trabajarás en un soporte de 2 niveles en un servicio de Monitoreo de Azure. Deberás: Realizar monitoreo técnico en gestión de alertas e incidentes. Tener capacidad para investigar alertas para mejorar el rendimiento de la infraestructura. Supervisar un equipo de operaciones. Llevar una comunicación directa con el cliente para ver avances y estado del proyecto, tareas, mejoras, etc. Colaborar estrechamente con Cloud Engineers de nivel 2 del lado del cliente para dar seguimiento a incidentes abiertos, temas de monitoreo, mejoras constantes. Ser un soporte. Experto a Operadores de Nube para incidentes complejos. Capacitar a Operadores de Nube en sus tareas diarias, detectando brechas técnicas y supervisando el entrenamiento del equipo. Ser una referencia técnica para un gerente de proyecto. Necesario: Mínimo un año de experiencia en el uso de Azure. Mínimo un año de experiencia en administración de Linux. Conocimientos básicos en Nagios y Veeam. Capacidad de investigación y resolución de problemas. Habilidades de comunicación desarrolladas. Mejora continua, implementación de mejoras. Idioma inglés, B2 altamente recomendado. Conocimientos complementarios adicionales: - Ansible. - Terraform. Qué Ofrecemos: Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto. Salario: 30K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!

  • 25/11/2024

    Madrid

    Especialista en Monitorización Zabbix - Proyecto Sector Transporte (Madrid) Desde Zemsania, buscamos un/a profesional con experiencia en monitorización de infraestructuras para colaborar en un importante proyecto en el sector transporte. Esta posición combina el trabajo remoto con la posibilidad de asistencia puntual en las oficinas del cliente en Madrid, especialmente durante los primeros meses del proyecto. Requisitos Mínimos Formación universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Experiencia en: Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3. Monitorización y despliegue de soluciones con Zabbix en grandes entornos. Administración y despliegue con herramientas de monitorización opensource como OpenNMS, Nagios, Icinga, Prometheus, Grafana, o Elastic. Monitorización en entornos de AWS y Azure. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles. Conocimientos en soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar, aunque de forma excepcional y dependiendo del proyecto en curso. Requisitos Deseables Conocimientos en herramientas de gestión como Jira. Experiencia en proyectos relacionados con el sector transporte o infraestructuras críticas. Funciones Principales Diseñar, implementar y realizar pruebas de infraestructuras de monitorización basadas en Zabbix. Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde requerimientos hasta soporte avanzado (L3). Colaborar en proyectos nacionales e internacionales en entornos complejos. Apoyar la monitorización y optimización de sistemas en entornos cloud (AWS y Azure). Condiciones del Puesto Ubicación: Presencia inicial en las oficinas del cliente en Villaverde (Madrid), con un formato general de teletrabajo (80-100%). Modalidad de trabajo: Teletrabajo con desplazamientos ocasionales. Sector: Transporte e infraestructuras críticas. Si tienes experiencia en monitorización avanzada con Zabbix y buscas un proyecto técnico en un sector clave, ¡queremos contar contigo!

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