Trabajo Soporte / Helpdesk Dispositivos Móviles en Madrid

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 empleos encontrados

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en... Administración de sistemas Windows: Active Directory, DNS, DHCP. Configuración y administración de Office 365. Conocimientos avanzados en configuración y administración de telefonía móvil (Android e iOS). Experiencia en gestión de incidencias y mantenimiento de telefonía IP. Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos del protocolo TCP/IP. Conocimientos de comunicaciones Wifi a nivel de configuración y seguridad en los diferentes estándares existentes. Experiencia en gestión de licencias software. Mantenimiento de aplicaciones ofimáticas en puestos de usuario. Maquetado de PC's y políticas de administración del entorno de microinformática. Instalación y administración en red de impresoras. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como Técnico de Soporte CAU / Soporte telefónico CAU para un importante proyecto con ubicación en Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere experiencia como Técnico de Soporte CAU / Soporte Telefónico CAU. Experiencia realizando diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Manejando entorno windows y aplicaciones informáticas, internet, comunicaciones, entornos ios y android en dispositivos móviles. Se requiere nivel de inglés avanzado C1 Condiciones: Proyecto de larga duración / Contratación indefinida. Turnos en ventana horaria de 08.00 - 20.00 horas, Posibilidad de noches y findes de semana, Ubicación: Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) Salario según experiencia aportada (16.000 - 18.500 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

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