Trabajo Soporte / Helpdesk CSS / CSS3

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk CSS / CSS3 encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Frotend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue Dominio de lenguajes de scripting Typescript y Javascript Dominio en el lenguaje HTML5/CSS3 Valorable desarrollo back-end con Node.js Valorable nivel avanzado de Inglés

  • 09/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador Fullstack para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Programador con al menos dos años de experiencia. Web Technologies: HTML/HTML5, JavaScript, jQuery, CSS, XML, Angular, implementaciones JSF. Java2EE (1.7 y superiores) , maven y Spring. Framework java Spring Boot, Spring Web Flow / MVC, Spring Security, Spring context /AOP ,Spring Transaction, Spring Hibernate, Spring WS, JAXB, JAX-WS, JAX-RS, Spring-REST. Oracle 11g y superiores, MySQL, y lenguaje SQL. Web Testing Tool for web Services : SoapUl.

  • 02/05/2022

    Cataluña

    ¿Te gustaría formar parte de una empresa joven, dinámica y creativa dentro del sector del Turismo en España y con enorme potencial de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En Nomolesten buscamos un/a programador/a con experiencia y conocimiento en PHP Laravel para dinamizar y consolidar nuestras aplicaciones internas y materializar nuevos desarrollos en el ámbito de reservas en hoteles, escapadas y casas rurales con encanto. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven, con gran crecimiento y potencial de expansión. A la vez que contarás con el soporte de nuestro equipo consultor en IT para la implementación de nuevos procesos y desarrollos. Requisitos mínimos: Proximidad geográfica Proactividad y capacidad de integración en equipo Ganas de desarrollarse profesionalmente Conocimientos sólidos y fiabilidad en programación. Implicación y motivación. Experiencia Imprescindible en PHP Laravel Requisitos técnicos deseables: SQL. GIT. JavaScript. HTML. CSS / CSS3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada flexible - posibilidad de teletrabajo Si eres una persona implicada, con ganas de crecer y desarrollarte personalmente, en una organización horizontal y creativa y cumples con nuestros requisitos de formación y conocimiento, no lo pienses, ¡te estamos esperando!

  • 24/04/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Ingeniero de soporte para trabajar en oficinas de Madrid con posibilidad de teletrabajo ¿Qué esperamos de ti? Formación en Licenciatura o ingeniería en informatica, telecomunicaciones o CFGS (Administración de Sistemas Informáticos en Red) Experiencia mínima de 2 años en áreas de soporte y operaciones, con experiencia en el trato con clientes Amplios conocimientos en administración de redes LAN, WAN, WiFi y multicast, en switching, routing y firewalling, en administración de sistemas Linux y Microsoft, en virtualización, scripting y automatización. Conocimiento en lenguajes y tecnologías: HTML5, CSS3, Javascript, NodeJS, PHP, Python, Wireshark, y VirtualBox VMWare. Nivel alto de inglés. Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad Disponibilidad para viajar dentro de España Condiciones: Trabajo presencial en oficinas con posibilidad de flexibilizar a teletrabajo Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico Proyecto de larga duración Seguro médico gratuito Horario flexible Formación Si contais con estos requisitos no dudes en postularte. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada

Selecciona ubicación